10 puntos 3.mq4

 

He operado con este EA durante 2 días con muy buenos resultados en una cuenta demo de 25000$.

¿Alguien ha tenido una experiencia más larga y le gustaría comentar sobre sus resultados.

FxS Forex - Scripts - Inicio de sesión para encontrar que es el más descargado EA de su lista 10 puntos 3.mq4

John

Editado para fines de actualización:-

Post #3228 muestra la ubicación y la información sobre 10p3v0.02 & 10p3v0.03. El post #3223 explica la diferencia entre las dos versiones, ambas se pueden encontrar en la página #323.

La versión 10p3v0.04 está siendo actualizada.

Archivos adjuntos:
 
yeoeleven:
He operado este EA durante 2 días con muy buenos resultados en una cuenta demo de 25000$.

¿Alguien ha tenido una experiencia más larga y quiere comentar sus conclusiones?

http://elcactus.com/ entrar para encontrar que es el EA más descargado de su lista 10 puntos 3.mq4

Hola,

gracias por su declaración. También me gustaría probar el EA en un otro corredor, que el marco de tiempo a utilizar (can`t encontrar en elactus )?

Gracias

 
haubentaucher:
Hola,

gracias por su declaración. También me gustaría probar el EA en un otro corredor, que marco de tiempo para usar (no puede encontrar en elactus )?

gracias

Hola,

lo uso de verdad en una mini-cuenta con InterBank (durante 1 mes), y ganar $ con él, en GBPUSD, EURUSD, USDCHF, USDCAD, todos en H4 marco de tiempo

a veces, es difícil porque cuando usted está perdiendo en una posición, la EA aumentar la posición (x2) => así que tienes que empezar con una posición muy pequeña

 
seb:
Hola,

Lo uso de verdad en una mini-cuenta con InterBank (durante 1 mes), y gano $ con él, en GBPUSD, EURUSD, USDCHF, USDCAD, todos en el marco de tiempo H4

a veces, es difícil porque cuando usted está perdiendo en una posición, el EA aumentar la posición (x2) => así que tienes que empezar con una posición muy pequeña

Hola seb,

gracias y podría publicar su declaración (si lo desea) o decirnos algo acerca de profitfactor, mayor drawdown el beneficio (por ejemplo: con un 300 dólares mini-cuenta hago 300 pips por mes ,, a partir de 0,1 lote y así sucesivamente ..) que hizo?

haubentaucher

 

He descargado el EA y tengo 2 errores:

Compilación de '10 points 3.mq4'...

'(' - token inesperado C:\Programme\Nilsmann\experts\10 puntos 3.mq4 (192, 109)

'(' - token inesperado C:\Programme\NNilsmann\experts\10 puntos 3.mq4 (192, 130)

2 error(es), 0 advertencia(s)

¿Podría publicar su EA en funcionamiento, por favor?

 
haubentaucher:
Hola seb,

gracias y podría publicar su declaración (si lo desea) o decirnos algo acerca de profitfactor, mayor drawdown el beneficio (por ejemplo: con un 300 dólares mini-cuenta hago 300 pips por mes ,, a partir de 0,1 lote y así sucesivamente ..) que hizo?

haubentaucher

hola haubentaucher,

en una mini-cuenta de 800$ abierta al principio de este mes, y empezando con 0.1 lote

gané 200$ en eurusd con 50 drawdown

300 $ en gbpusd con 80 drawdown

hace 2 semanas empecé con usdchf y usdcad: perdí 20$ en usdchf, y 70$ en usdcad

pero ten cuidado, es un EA peligroso, necesitas tener dinero para ganar o empezar con una posición muy pequeña (por la pirámide)

 
seb:
hola haubentaucher,

en una minicuenta de 800$ abierta a principios de este mes, y empezando con 0.1 lotes

gané 200$ en eurusd con 50 drawdown

300 $ en gbpusd con 80 drawdown

Empecé hace 2 semanas con usdchf y usdcad : perdí 20$ en usdchf, y 70$ en usdcad

pero ten cuidado, es un EA peligroso, es necesario tener dinero para ganar o empezar con una posición muy pequeña (debido a la pirámide)

¡Gracias, muy interesante!

Entonces vamos a esperar lo que yeoeleven nos dirá sobre el marco de tiempo que está probando la EA

 

10 puntos 3-1

Gracias por sus comentarios sobre este EA.

Estoy usando M30 TF.

Estoy de acuerdo en que puede ser peligroso con su progresión de .1 unidad a .2 después de una pérdida de 15 pips. La recuperación más larga que vi en el período probado fue después de un comercio de 0,8 unidades. No he experimentado cuál será la progresión pero si se duplica una y otra vez podría ser un verdadero problema dado un largo retroceso. Me complace ver que todas las posiciones abiertas para el par se cerraron cuando la operación de .8 fue exitosa.

Después de 2,5 horas desde mi último informe detallado ahora tengo 3 pares en la categoría de 2 unidades con un total de +$35 en el historial de la cuenta sin más operaciones cerradas. Estoy tratando de decidir si desactivar el EA durante los próximos anuncios de noticias.

Los comentarios al respecto en la próxima hora serían útiles.

Gracias,

John

 
yeoeleven:
Gracias por sus comentarios sobre este EA.

Estoy usando M30 TF.

Estoy de acuerdo en que puede ser peligroso con su progresión de .1 unidad a .2 después de una pérdida de 15 pips. La recuperación más larga que vi en el período probado fue después de un comercio de .8 unidades. No he experimentado cuál será la progresión pero si se duplica una y otra vez podría ser un verdadero problema dado un largo retroceso. Me alegró ver que todas las posiciones abiertas para el par se cerraron cuando la operación de .8 tuvo éxito.

Después de 2,5 horas desde mi último informe detallado ahora tengo 3 pares en la categoría de 2 unidades con un total de +$35 en el historial de la cuenta sin más operaciones cerradas. Estoy tratando de decidir si desactivar el EA durante los próximos anuncios de noticias.

Los comentarios al respecto en la próxima hora serían útiles.

Gracias,

John

¡muchas gracias John!

¿Podría publicar su EA de trabajo, por favor? Mi EA descargado da problemas.

Dirk

 
 

es la versión MACD de "multi_lots_scalper"

Razón de la queja: