10 puntos 3.mq4 - página 272

 

Nuevo EA

rzamany:
POR FAVOR PUBLIQUE EA CON SU CAMBIO. GRACIAS

He descargado la última versión de 10p3 desde el sitio de ElCactus y he hecho los cambios en el código como se sugiere.

Lo he cargado en una plataforma de demostración de NorthFinance GBPUSD con un saldo de $800 y estoy usando lotes iniciales de .1. Este es un par volátil que normalmente se evita con los EAs de martingala por lo que dará a este EA un buen trabajo.

Los cambios en el código se pueden hacer fácilmente a nuestras versiones modificadas más recientemente, posiblemente con más éxito, pero simplecoders sugirió la versión original. Por fin un enfoque novedoso para 10p3 gracias simplecoders.

John

Archivos adjuntos:
 

cambios de código

No es necesario cambiar el código en las versiones con progresión ajustable, sólo cambiar el incremento del lote a 1 en la versión RMI, algunas otras versiones pueden llamarse mutiplicador.

herramientas

 
rzamany:
POR FAVOR POSTEE EA CON SU CAMBIO. GRACIAS

Aquí está el EA con los cambios. Los cambios no requieren mucho conocimiento de programación. Lo que he hecho es eliminar la función martangle (el efecto multiplicador del lote) similar a la que ha hecho "yeoeleven".

Archivos adjuntos:
10points_3.mq4  10 kb
 
yeoeleven:
He descargado la última versión de 10p3 desde el sitio de ElCactus y he hecho los cambios en el código como se sugiere.

Lo he cargado en una plataforma de demostración NorthFinance GBPUSD con un saldo de $ 800 y estoy usando .1 lotes de partida. Este es un par volátil por lo general para ser evitado con martingala EAs por lo que dará este EA un buen trabajo.

John

Buenos resultados con la cuenta de demostración, yo no suelen utilizar GBPUSD para el tipo de martingala de la EA tampoco utilizaría .1 unidad de inicio de tamaño en una cuenta de menos de $ 1000, pero la falta de multiplicación de la progresión y algunos comercio picado ha dado excelentes resultados.

Podría ser flukey, continuará las pruebas hacia adelante y publicará los resultados.

John

Archivos adjuntos:
10p3.htm  22 kb
10p3.gif  5 kb
 

hola

¿Qué pasa con la martingala "apretado" como el cambio sólo de 0,1 a 0,2? creo que puede ser poco martingala pero sin aumentar bruscamente el riesgo. Pero hay r necesarios cambios que EA con maxtrades superior a 2 no aumentará el tamaño del lote más de 0,2.

No crees que el maxtrade debería estar correlacionado con el timeframe? a mayor timeframe mayor maxtrade?

master001

también experimento con estos ajustes en 1H GBPUSD:

TakeProfit=30.00000000

Lotes=0.10000000

TrailingStop=1.00000000

MaxTrades=2

Pips=35 **************** con esta configuración tengo una curva como la de TesterGraph

SecureProfit=1

AccountProtection=1

OrderstoProtect=3

ReverseCondition=0

Multiplier=1.00000000

Lotes=0.10000000

TrailingStop=1.00000000

MaxTrades=2

Pips= 5 ******** con esta configuración tengo una curva descendente como TesterGraph2

SecureProfit=1

AccountProtection=1

OrderstoProtect=3

ReverseCondition=0

Multiplier=1.00000000

Archivos adjuntos:
 
yeoeleven:
Buenos resultados con la cuenta demo, normalmente no usaría el GBPUSD para el tipo de EA de martingala ni tampoco usaría el tamaño de inicio de .1 unidad en una cuenta de menos de $1000 pero la falta de progresión multiplicadora y algún comercio entrecortado ha dado excelentes resultados.

Podría ser flukey, continuará las pruebas hacia adelante y publicará los resultados.

John

Nice ¿Qué ajustes y TF se están utilizando?

Es este error de preocupación;

2007.06.12 19:39:57 10points 3-2 NZDJPY,M15: cantidad de lotes no válida para la función OrderSend

Gracias

 
matrixebiz:
Niza ¿Qué ajustes y TF se están utilizando?

Este error es preocupante;

2007.06.12 19:39:57 10points 3-2 NZDJPY,M15: cantidad de lotes no válida para la función OrderSend

Gracias

Sigue moviéndose bien, mi configuración es la siguiente en H1:

TakeProfit=20.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=0.00000000

TrailingStop=10.00000000

MaxTrades=10

Pips=15

BeneficioSeguro=10

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

StartMonth=1

Fin de año=2050

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

AccountisNormal=0

Su error de lotes inválidos sugiere que la configuración para ese par es para un precio que no está disponible en ese corredor o es inapropiado para el EA. Si usted tiene otros pares de comercio comprobar su configuración en comparación con NZPJPY.

Mis pruebas se han hecho sólo con GBPUSD así que si usted está teniendo éxito con otros pares por favor, publique sus resultados.

John

Archivos adjuntos:
10p32.htm  30 kb
10p32.gif  5 kb
 

Soy nuevo aquí.

Quiero decir, muchas gracias por su participación.

He aprendido mucho aquí.

Este EA se ve muy bien, y voy a probarlo y tener una oportunidad.

Espero que me ayude a hacer mucho dinero perdido.

Gracias por todos los chicos en este frum.

Lo siento, mi Inglés es poor``````

 
mily2006:
Soy nuevo aquí.

Quiero decir, muchas gracias por su participación.

He aprendido mucho aquí.

Este EA se ve muy bien, y voy a probarlo y tener una oportunidad.

Espero que me ayude a hacer muchos dinero perdido.

Gracias por todos los chicos en este frum.

Lo siento, mi inglés es pobre ``````

Bienvenido a la a bordo. Espero que continúes probando y ayudándonos a desarrollar este super EA. Si tienes alguna pregunta, no dudes en publicarla aquí. Cualquiera de nosotros que lo vea te dará respuesta. Saludos

Saludos

David

 

¿Hay alguien que esté probando este EA en vivo?

Gracias.

Razón de la queja: