10 puntos 3.mq4 - página 308

 

Pregunta a

solo quiero saber si alguien lo usa con cuenta real y cuales son sus resultados y satisfacción.

Thx

 
sam123:
Una pregunta más (además del post anterior que no fue respondido todavía):

¿Cómo puedo determinar el tamaño del lote de la primera operación (inicial)?

En mi cuenta demo (que tiene un gran balance) se abrió 0.25 lotes mientras que la entrada es 0.01 lotes.

Cambie MoneyManagement=false, entonces el tamaño del lote manual se pondrá en marcha.

También adjunto el backtest aquí.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
november.gif  7 kb
november.htm  87 kb
 

Sigo recibiendo un "cerrar en la parada".... no el precio SL ... sólo freaking se detiene 5 días a 2 meses en él.

 

10p3

davidke20:
Juan,

Hay un error que me olvidé de cambiar el Riesgo a Doble. Estaba usando Integer en lugar de fractal. El riesgo solo puede ajustarse al 1% mínimo, por lo que hice otra versión y la nombré como v0.02 para evitar confusiones. Además, el tamaño de la cuenta que tiene es sólo la supervivencia de la suerte. No tiene suficiente margen para cubrir las pérdidas cuando el mercado se voltea al revés. Por lo tanto, si su cuenta de demostración llegar a 200 dólares de saldo, que sería un milagro, y la EA podría tener función bien para un tiempo muy largo para ver algún buen retun en un futuro próximo. Todo lo que podemos hacer ahora es esperar y rezar para que el NFP no desencadene otra operación con pérdidas para este EA.

Saludos

David

Gracias David por explicar la diferencia entre el .01 y el .02 ya he cargado la última versión sobre la original y voy a operar con ella a partir de la nueva semana.

En cuanto al NFP el EA abrió una operación siguiendo los primeros movimientos que fueron de venta y cerró un par antes del cambio de dirección. Luego llegó el momento en que después de la 4ª progresión me salió el error de "no hay dinero". La operación continuó y subió mientras yo seguía operando en venta pero el drawdown no fue excesivo y cuando el precio retrocedió el EA pudo cerrar en beneficio.

Así que mi pequeña cuenta sigue sobreviviendo y ahora ha cerrado con 10,9 dólares de beneficio. Voy a ver con interés la continuación de las operaciones y como dijo David si la cuenta pudiera llegar a los 200 dólares sería un milagro.

John

 
pureguava:
Sigo recibiendo un "cierre en la parada".... no el precio SL ... sólo freaking se detiene 5 días a 2 meses en él.

No soy bueno para adivinar. No quiero adivinar lo que es su backtest ido mal. Por favor, publique la declaración de su probador de la estrategia para la solución de problemas.

Saludos

David

 

Gente,

Por favor, ignoren cualquier mensaje comercial en 10point3. No tenemos ninguna afiliación con ningún partido aparte de TSD sí mismo. Publicamos EA aquí es sólo por interés, y un buen corazón dispuesto a compartir. Para el servidor privado virtual, no es necesario buscar los afiliados de otros corredores. El costo más bajo que he llegado cerca es de 15 dólares al mes en un Celeron D VPS viene con control de escritorio remoto. Usted no necesita 10k cuenta para signup shiet con otro afiliador, usted no necesita hacer el reparto de beneficios en absoluto. Por favor, si usted tiene el exceso de dinero donar a TSD para el mantenimiento mejor entonces signup con lechón estafa sangrienta. Ellos quieren que usted cargue su EA a su servidor para que puedan compartir el pastel. Mientras tanto, recogen la comisión de IB en su cuenta. También se comen el 50% de los beneficios. Esos son spammer, chupasangre, y sólo dañará la armonía de TSD. Ya he reportado este problema a Newdigital, y espero que pueda eliminar ese post lo más rápido posible. Si es posible, conseguir el baneo del spammer sería una gran tumbada.

Saludos

David

 

Has probado USD - JPY.

 
sam123:
Has probado el USD - JPY.

Aiya... lo siento mi turno para cometer errores. De todas formas, aquí adjunto el backtest del EURUSD.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
november_1.htm  107 kb
 

BIEN.

Ahora tengo buenos resultados pero no como los tuyos.

No he cambiado las entradas del filtro de tiempo y lo he usado como True.

Por favor, vea el resultado adjunto y hágame saber sus conclusiones.

Gracias,

Sam123

Archivos adjuntos:
 
sam123:
DE ACUERDO.

Ahora tengo buenos resultados pero no como los tuyos.

No cambié las entradas del filtro de tiempo y lo usé como True.

Por favor, vea el resultado adjunto y hágame saber sus conclusiones.

Gracias,

Sam123

Pulse el botón F2. Seleccione EURUSD -> 1 minuto(M1) doble clic. A continuación, utilice su punto de ratón para el botón dedescarga y haga clic izquierdo para descargar los datos con el fin de lograr el 90% de calidad de modelado.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
mq.gif  46 kb
Razón de la queja: