10 puntos 3.mq4 - página 11

 
Camen:
¿Puede alguien explicarme para qué se utilizan los Asesores Expertos? Gracias

aquí esto podría ayudar a explicarlas..

Los Asesores Expertos son un sistema de comercio mecánico (MTS) vinculado a una parcela determinada. El Asesor no sólo puede informarle sobre la posibilidad de hacer tratos, sino que también puede hacer tratos en la cuenta comercial automáticamente y dirigirlos directamente al servidor comercial. Al igual que la mayoría de los sistemas de comercio, el terminal MetaTrader 4 soporta la prueba de estrategias en los datos históricos con la visualización en el gráfico de los puntos donde las operaciones entran y salen.

 
Camen:
¿Alguien puede explicarme para qué se usan los Asesores Expertos? Gracias

Como dijo ángel, es sólo un nombre tonto para una estrategia de autotrade que los usuarios pueden escribir para trabajar dentro de metatrader.

Aunque hay algunas buenas, muchas apenas merecen la etiqueta de "experto".

 
forest:
Como dijo ángel, es sólo un nombre tonto para una estrategia de autotrade que los usuarios pueden escribir para trabajar dentro de metatrader. Aunque hay algunos buenos, muchos son apenas dignos de ser etiquetado como "experto".

. ¿también estabas pensando en un oxímoron...?

 
furious_angel:
. ¿también estaba pensando en un oxímoron...?

Sí, definitivamente fue un poco desconcertante cuando vi por primera vez el término, luego me di cuenta de que podría haber una diferencia cultural en lo que era un "experto".

 

¿alguien utiliza este EA para la cuenta real? y no causó llamada de margen?

 
Narc:
alguien utiliza este EA para la cuenta real? y no causó llamada de margen?

creo que alguien esta usando esto en una cuenta real. revisa el post # 51 de nuevo. creo que encontraras que este miembro se ha ido a vivir con esto.

 

DLMv1.3

forest:
Solo pensé en avisarles que el DLMv1.3.ex4 (Dealer Lots Manager) que se basa en los 10 puntos 3 ya está disponible en http://elcactus.com Voy a probarlo también. Tiene bastantes más opciones con las que trastear.

Gracias por informarnos de la actualización.

Tengo problemas para utilizar el archivo ex4. Se crea después de que el EA ha sido compilado, pero en Interbank no se abre y muestra el sombrero gris.

El creador de este EA tiene lo siguiente que decir acerca de este problema en http://elcactus.com/index.php?option=com_mamboboard&Itemid=33&func=view&id=161&catid=2

Si está usando el cliente MetaTrader 4 de Interbank no podrá usar sólo archivos ex4, esto es porque Interbank FX modificó el cliente para trabajar sólo con expertos/indicadores con archivos .mq4 (archivos fuente).

Si quieres probar este experto deberás descargar el cliente MT4 original de la web metaquotes.net, haz clic en este enlace para conseguirlo.

Saludos

Alejandro Galindo

He reabierto previamente la plataforma y hace que la cuenta de acceso anterior no sea válida.

Algún otro comentario sobre el uso del archivo ex4. En mi descarga de SBFX tampoco funciona.

 
yeoeleven:

He reabierto previamente la plataforma y hace que la cuenta de acceso anterior no sea válida.

Algún otro comentario sobre el uso del archivo ex4. Tampoco funciona en mi descarga de SBFX.

Hmm, es extraño que no puedas abrirla en tu SBFX. ¿Has probado el DLM1.2.ex4 y hace lo mismo?

 

Dlm

forest:
Hmm, es extraño que no puedas abrirlo en tu SBFX. ¿Has probado el DLM1.2.ex4 y hace lo mismo?

No he podido abrir el DLM1.2ex4 ni el Manual en SBFX.

Tampoco se abre 10points3 en IBFX.

He observado que SBFX no permite operar con unidades de 0,01. IBFX lo hará pero no he podido averiguar si IBFX aumentará las operaciones pero aceptará operaciones de .01.

Ahora tengo 10points3 comercio, pero han cambiado el Trailing Stop a 15 como se sugiere por furious_angel

 
yeoeleven:
No he podido abrir el DLM1.2ex4 ni el Manual en SBFX.

Tampoco se abrirá 10points3 en IBFX.

He observado que SBFX no permite operar con unidades de 0,01. IBFX lo hará pero no he podido averiguar si IBFX aumentará las operaciones pero aceptará operaciones de .01.

Ahora tengo el comercio de 10 puntos3 pero he cambiado el Trailing Stop a 15 como sugirió furious_angel

Bueno John, para ser honesto contigo, me gustaba un poco más la forma de operar del 10point3 de todas formas, si te sirve de consuelo.

Estoy usando SBFX y COESFX para mis plataformas y no tuve problemas para abrirlo en SBFX. No he probado COESFX todavía.

Probé el DLM en algunos pares diferentes, algunos marcos de tiempo diferentes y todavía pensaba que el 10point3 era un sistema más agradable. Sin embargo, creo que la razón principal para el DLM fue la explosión ocasional del 10point3. Así que, si ese es el caso, tal vez sea necesario un mayor esfuerzo.

Razón de la queja: