10 puntos 3.mq4 - página 448

 
snpacia:
Las opciones de MT son todas iguales con su configuración. No he hecho backtesting todavía ya que según tengo entendido el backtesting solo funciona cuando el mercado está cerrado o durante los fines de semana. Me pregunto por qué el EA de forexbody (no es un EA rentable) funciona pero no este EA. También he copiado los indicadores necesarios ya. Por favor, ayúdenme.

Es posible que tenga que cambiar su nivel de vhf a algo como .5, porque Ea sólo abrirá el comercio si el precio está por debajo del nivel de vhf, por lo que generalmente una buena idea para poner el T3_VHF en el par y el marco de tiempo que está probando para tener una idea, sobre un buen nivel para establecer en su Ea.

 

Hola leandar,

Vamos a comprobar esta idea primero https://www.mql5.com/en/forum/174975/page298 y después de eso - podemos implementar su próxima idea, ¿de acuerdo?

MrTools creó 2 versiones de acuerdo con nuestras ideas, vamos a hacer algunas pruebas beta sólo para ver cómo va a funcionar, y las nuevas versiones de EA se publicará / cargado en este hilo por la próxima semana.

Después de eso - podemos ver su próxima idea en relación con la plata o las acciones, y en relación con el uso de "Andrews pitchfork" para desactivar / activar "comprar" o "vender" basado en la tendencia.

Vamos a hacerlo paso a paso.

 

El comercio continúa en cuentas separadas para EURUSD y USDJPY.

Sólo para información:

Archivos adjuntos:
10p_2911_2.jpg  266 kb
10p_2911_1.jpg  151 kb
 

Muchas gracias MrTools y Newdigital, a la espera del resultado de la prueba de bete.

 
newdigital:
Comprueba los indicadores.

además - comprobar las opciones de MT:

Metatrader - Herramientas - Opciones:

- habilitar EA - sí

- desactivar expertos cuando ... - no

- desactivar expertos cuando ... - no

- permitir el comercio en vivo - sí

- pedir confirmación manual - no

- permitir la importación de dll - sí

- confirmar dll - no

- permitir externo ... sí

Haga clic en la cara de EA en el gráfico - y lo mismo:

- permitir el comercio en vivo - sí

- pedir confirmación manual - no

- permitir la importación de dll - sí

- confirmar dll - no

- permitir externo ... sí

Además, si usted puede backtest este EA (si el EA es backtested) por lo que debe trabajar. Durante el backtesting - puede ver los errores ("indicador [nombre] no encontrado" y así sucesivamente).

Hola newdigital,

He probado de nuevo y funciona perfectamente. De hecho la versión 1.02a es muy rentable. ¿Cómo es que todavía no está operando en mi cuenta de demostración hotforex? Por favor, ayúdame. Gracias.

 
mrtools:
Puede que necesites cambiar tu nivel de vhf a algo como .5, porque Ea sólo abrirá la operación si el precio está por debajo del nivel de vhf, así que normalmente es una buena idea poner el T3_VHF en el par y el marco de tiempo que estás probando para tener una idea, sobre un buen nivel para establecer en tu Ea.

Gracias mrtools,

Puedes enseñarme paso a paso como puedo cambiar el nivel de vhf. Creía que el indicador T3_VHF se cargaba automáticamente. ¿Cómo puedo cambiarlo? Por favor, ayúdame.

 

Si es backtested por lo que debe el comercio.

Compruebe el tamaño del lote mínimo para su cuenta de demostración (¿0,1 o 0,01?), compruebe - la frecuencia con la que se negocia el EA (no se negocia a menudo), el marco de tiempo M1? (Estoy usando M1 timeframe), y comprobar una vez más:

Metatrader - Herramientas - Opciones:

- habilitar EA - sí

- desactivar expertos cuando ... - no

- desactivar expertos cuando ... - no

- permitir el comercio en vivo - sí

- pedir confirmación manual - no

- permitir la importación de dll - sí

- confirmar dll - no

- Permitir externo ... sí

Haga clic en la cara de EA en el gráfico - y lo mismo:

- permitir el comercio en vivo - sí

- pedir confirmación manual - no

- permitir la importación de dll - sí

- confirmar dll - no

- permitir externo ... sí

---------------

¿Te acuerdas - que era la llamada de margen para EURUSD y depósito perdido hasta 160 dólares?

Por lo tanto, es 290 dólares por ahora Recuperación lenta

Por cierto - USDJPY es el mejor par por ahora para el comercio de este EA.

Archivos adjuntos:
 

Si es backtested por lo que debe el comercio.

Compruebe el tamaño del lote mínimo para su cuenta de demostración (¿0,1 o 0,01?), compruebe - la frecuencia con la que se negocia el EA (no se negocia a menudo), el marco de tiempo M1? (Estoy usando M1 timeframe), y comprobar una vez más:

Metatrader - Herramientas - Opciones:

- habilitar EA - sí

- desactivar expertos cuando ... - no

- desactivar expertos cuando ... - no

- permitir el comercio en vivo - sí

- pedir confirmación manual - no

- permitir la importación de dll - sí

- confirmar dll - no

- permitir externo ... sí

Haga clic en la cara de EA en el gráfico - y lo mismo:

- permitir el comercio en vivo - sí

- pedir confirmación manual - no

- permitir la importación de dll - sí

- confirmar dll - no

- permitir externo ... sí

---------------

Gracias newdigital,

Tiene la misma configuración que recomendaste. Y el mínimo de negociación es 0,01 en hotforex. El back testing funciona perfectamente con este EA. Pero sigue sin operar en mi cuenta demo. ¿Hay alguna otra configuración que pueda hacer cambios? Le ruego que me ayude. Gracias de nuevo.

 

Ayuda

Gracias newdigital,

Fue lo mismo con todos sus ajustes sugeridos. El lote mínimo para Hotforex es 0.01. En el backtesting funciona perfectamente. Tal vez hay otros ajustes que tengo que cambiar para que funcione en mi cuenta de demostración. Rogando su ayuda. Tnx

 

Hola snpacia,

Para decir la verdad - No estoy pensando en esta manera profunda. Sólo estoy comprobando el broker (permitiendo operaciones automáticas, ajustes de MT, tamaño de lote mínimo permitido, etc.), colocar indicadores y EAs, compilar, abrir el gráfico y adjuntar el EA.

Y todo funciona.

En cuanto a los otros ajustes o la versión - comprobar los enlaces del post anterior.

Y comprobar lo siguiente: este su corredor está permitiendo el comercio automático o no. ¿Y cuál es el nombre de los pares? EURUSD? o EURUSD_fx o similar?

Si no ayuda, instalaré Hotforex metatrader y trataré de operar.

Razón de la queja: