10 puntos 3.mq4 - página 173

 
davidke20:
Me encontré con un hilo que mrtools están teniendo una discusión con 1 de los miembros tratando de vender 10point3 mod. Y el martha farker afirma que mr.tools está probando durante un período demasiado largo, y queriendo hacer un backtest sin MM para demostrar que la versión de quién es mejor. Hice un backtest con V12 en modo conservador y stop loss ajustado, paso de pips ajustado, este es el resultado sin MM. Fíjate bien en el capital inicial y el saldo después de un año sin MM. Creo que ese es el propósito del backtest. Sin duda, para mí sigue siendo basura, pero al menos tengo alguna información importante en mi mente, voy a saber cuál es el siguiente paso de desarrollo. Si modifico mi EA, lo que debe tener en cuenta. Personalmente tengo 4 carpetas diferentes en mi escritorio para recoger EAs de diferentes autores y también compré algunos EA comerciales (pensé que funcionaría )

Categoría A

El mejor EA hizo un tremendo resultado en al menos el 90% y por encima de MQ backtest y obtener alrededor de la mitad del rendimiento en el comercio en vivo en comparación con backtest.

Categoría B

Un buen EA hizo un resultado extremadamente bueno en al menos el 90% y por encima de MQ backtest y obtener menos del 20% del rendimiento de las operaciones en vivo en comparación con backtest (este tipo de EA sería más de optimizar, y el reconocimiento de patrones. NFP y FOMC los matará) 10point3 caen en esta categoría

Categoría C

¡Un mal EA hizo un buen resultado en al menos 90% MQ backtest porque sin stop loss, usar este tipo de robot de trading en cuenta real es un juego de apuestas!

Categoría OMFG (*Oh my farking god)

¡Un peor EA hizo un buen resultado en el punto de control sólo en backtest y acabar con la cuenta en el segundo día después de que los fondos en su cuenta real!

Siempre recuerde, 1 año 90% MQ backtest no le dará su pérdida de la parada adecuada o tp, que le da la idea de si su EA se codifican correctamente, si la pérdida de la parada están en su lugar, si su algoritmo de gestión de dinero está funcionando bien. Y me gustaría decir que, mr.tools hizo un gran trabajo en 10point3 volatilidad mod. Es el más loco que he visto hasta ahora:D Espero que funcione.

Saludos,

David

QUERIDOS AMIGOS,

No me importa si estás en mi equipo o no, todavía tengo que advertirte. Permítanme publicar esto de nuevo. El backtesting no te da realmente como el EA cierra las operaciones. A continuación se adjunta una captura de gráfico de 1 de mi proyecto en curso. Muestra algunos resultados locos en el backtest. Y echa un vistazo a la segunda gráfica después de unos meses de prueba a futuro.

Saludos,

David

Archivos adjuntos:
 

aquí está el resultado de la prueba de avance, puede hacer una comparación entre ambos.

Saludos,

David

editado: ahora miro en mi cuenta... Me siento como un tonto...

Archivos adjuntos:
forward.gif  25 kb
 
Toccata:
FutureMillionaire - Max Trades = 4 (sin protección), Pips = 20, TakeProfit = 10. Multiplicador = 3.

No creo que estos números funcionen desde una perspectiva puramente matemática:

Precio Lotes Total Break-Even

1.9500 0.01 0.01 1.9500

-20 1.9480 0.03 0.04 1.9485

-40 1.9460 0.09 0.13 1.9468

-60 1.9440 0.27 0.40 1.9449

-80 1.9420 0.81 1.21 1.9430

-100 1.9400 2.43 3.64 1.9410

Estos no incluyen el spread, así que incluso en el primer nivel, cuando añades 0,03 lotes y permites un spread de, digamos, 3 pips, estás ganando 2 pips. Todo el resto y usted está en territorio negativo así que ¿cuál es el punto?

Lo siento, no entiendo lo que estás tratando de decir aquí.

Aquí está el backtest que hice. (la prueba a futuro, en una cuenta de $3000, ya está en $3124 después de un día)

 
FutureMillionaire?:
(la prueba a futuro, en una cuenta de $3000, ya está en $3124 después de un día)

He hablado demasiado pronto. Acaba de subir a 3144 dólares

 
robp:
Sólo tienes que configurar un gráfico exactamente como quieres, y luego guardarlo como una plantilla.

No estoy seguro de que esto haya sido respondido correctamente, pero en lugar de simplemente guardarlo como una plantilla, si quieres tener la opción de acceder rápidamente al mismo gráfico con todos tus indicadores simplemente haciendo clic en el signo verde más (arriba a la izquierda) y elegir cualquier par nuevo que quieras y tenerlo instantáneamente como plantilla automáticamente, todo lo que necesitas hacer es guardar usando el nombre "por defecto". Entonces, cuando elijas un nuevo par, ese par se configurará instantáneamente como el patrón gráfico que hayas guardado con el nombre "default"...

¡Esto es realmente genial, te gustará!

N2

 
Need2bFree:
No estoy seguro de que esto haya sido respondido correctamente, pero en lugar de simplemente guardarlo como una plantilla, si quieres tener la opción de acceder rápidamente al mismo gráfico con todos tus indicadores simplemente haciendo clic en el signo más verde (arriba a la izquierda) y eligiendo los nuevos pares que quieras y tenerlos automáticamente como plantilla, todo lo que tienes que hacer es guardar usando el nombre "por defecto". Entonces, cuando elija un nuevo par, ese par se configurará instantáneamente como cualquier patrón gráfico que haya guardado en el nombre "por defecto"...

Esto es realmente genial, ¡te gustará!

N2

No, no me ha funcionado. Incluso cuando se guarda como "por defecto", cualquier gráfico nuevo que se abre aparece en ese horrible verde sobre negro. (No puedo imaginarme por qué han puesto eso por defecto... ¿a alguien le gusta eso?)

Estoy bastante contento con la solución de la plantilla. Sólo se tarda un segundo en aplicarla a cualquier gráfico que quiera.

Ray

 
FutureMillionaire?:
Hablé demasiado pronto. Acaba de subir a 3144 dólares

3154 dólares ahora.

 

¿Guardaste tu bonito gráfico con el nombre "por defecto"? Si lo has hecho, cuando elijas cualquier par nuevo aparecerá exactamente así. Si no es así, tienes un problema con tu plataforma. En cualquier caso, me alegro de que estés contento con tus métodos aunque sea redundante.

N2

FutureMillionaire?:
No, eso no me ha funcionado. Incluso cuando se guarda como "por defecto", cualquier gráfico nuevo que se abre aparece en ese horrible verde sobre negro. (No puedo imaginarme por qué han puesto eso por defecto... ¿a alguien le gusta eso?)

Estoy bastante contento con la solución de la plantilla. Sólo me lleva un segundo aplicarla a cualquier gráfico que quiera.

Ray
 

David, espero que no sea una cuenta real.

La calidad del 90% no es de fiar en absoluto. Eso lo descubrí después de hacer pruebas a futuro y compararlas con el backtesting durante el mismo periodo. Una y otra vez. Incluso con estrategias de ruptura, no es lo suficientemente preciso.

Es por eso que tengo mi viejo servidor en marcha y la colección tickdata y hacia adelante las pruebas de diferentes EA.

Después de cada mes trataré de comparar el backtest del 99% de calidad con las operaciones reales.

Espero alguna mejora en comparación con el 90%, pero no esperaré operaciones idénticas porque en el real el spread cambia durante los newsreleases y el slippage, mientras que el backtesting no tendrá esos.

 

Cuenta combinada

Bueno, finalmente tenía que suceder. Ambos EAs estaban en el lado equivocado de los movimientos recientes y ambos tenían progresiones perdedoras al mismo tiempo.

Todavía en el beneficio para el ejercicio, pero no lo suficiente para ser feliz.

Oh, bueno, de vuelta a los tableros de dibujo Mod1e causó el mayor daño perdiendo $778.4 con una progresión de .1 .2 .3 .5 .8 1.2 mientras que GoblinFibo se recuperó un poco con una progresión de .1 .1 .2 .3 con el último cierre en beneficio $48 y los primeros 3 mostrando una pérdida de $72.

En general, antes de esta última pérdida Mod1e estaba por delante en el beneficio obtenido, pero ahora se queda atrás por lo que el GoblinFibo más constante ha ganado el día. Por supuesto, todo está en los ajustes y con otros diferentes el resultado habría sido considerablemente diferente. La configuración utilizada para esta prueba se puede encontrar en la página 145 Post 1447.

Los comentarios serán bienvenidos, todos buscamos la mejor configuración para un EA que supere a los demás.

John

Archivos adjuntos:
combo13.htm  225 kb
combo13.gif  6 kb