10 puntos 3.mq4 - página 62

 
abrs70:
¿Puede publicar alguna declaración para su EA modificado? Nos encantaría probarlo muy pronto. Como he dicho, si usted puede modificar a 0,1, 0,2, 0,4, 0,7, 1,1 mucho mejor para el fondo de tamaño pequeño. Le deseo lo mejor

Esos intervalos de tamaño de lote que sugieres irían en contra de toda la metodología Martingale de colocar las operaciones a través de la duplicación, especialmente cuando una operación se mueve en contra de usted. Lo curioso es que, dado que este EA es un operador de tendencia, no estoy muy seguro de por qué se implementó ese estilo de comercio. Estoy pensando que un mejor enfoque podría ser algo así como un cierre tradicional de la mitad de los lotes @ punto de equilibrio y la toma de beneficios en la otra mitad cuando la inversión o la consolidación se produce. Entiendo lo que estás diciendo sin embargo acerca de querer conservador tamaño de los lotes para las cuentas pequeñas. Personalmente no tengo ninguna respuesta en este punto.

 

duhhh....

bluto:
Aquí tienes.

** Actualización **

Bueno, realmente metí la pata y publiqué aquí algo que no debería haber hecho. Para aquellos interesados en el EA Terminator y otras herramientas valiosas, por favor regístrese en la sección de élite y apoye a los guardianes de este increíble foro.

Duhhh .. Bluto,

Me gustaría ser el grupo de élite de este foro una vez que hago el beneficio de ella, pero no antes de porque una vez publicado en este hilo, ¿verdad?

Estoy feliz de publicar mi resultado con 10point3 y Terminator v2 una vez que los tengo, coz me gusta probar cada buena EA.

Bueno...........

 
bluto:
Esos intervalos de tamaño de lote que sugieres irían en contra de toda la metodología Martingale de colocar las operaciones a través de la duplicación, especialmente cuando una operación se mueve en contra de ti. Lo curioso es que, dado que este EA es un operador de tendencia, no estoy muy seguro de por qué se implementó ese estilo de comercio. Estoy pensando que un mejor enfoque podría ser algo así como un cierre tradicional de la mitad de los lotes @ punto de equilibrio y la toma de beneficios en la otra mitad cuando la inversión o la consolidación se produce. Entiendo lo que estás diciendo sin embargo acerca de querer conservador tamaño de los lotes para las cuentas pequeñas. Personalmente no tengo ninguna respuesta en este punto.

Puede que tengas razón. Dado que este es un trender, ¿por qué utilizar Martingale? Debería haber ajustado la precisión del comercio abierto en lugar de cuidar el comercio perdedor. Si se trata de un contratista, entonces Martingale podría ser útil. Creo que todo el concepto es un enfoque falso...

 
davidke20:
Puede que tengas razón. Dado que este es un trender, ¿por qué utilizar Martingale? Debería haber ajustado la precisión del comercio abierto en lugar de cuidar el comercio perdedor. Si se trata de un contratista, entonces Martingale podría ser útil. Creo que todo el concepto es un enfoque falso...

No creo que su enfoque falso. Como usted sabe el mercado se está moviendo en zig zag, hay whipsaws en algún lugar por lo que la EA fue diseñado para maximizar el beneficio. Podemos establecer un beneficio seguro más alto para maximizar el beneficio. Sin embargo, al establecerlo más alto, esto también podría darle un alto riesgo de cerrar las operaciones tan pronto como sea posible.

 
bluto:
Creo que la idea de Fibonacci es muy buena. De hecho, la mejor ruta podría ser tomar el ejemplo de Terminator y construir esto como una opción adicional para basar las órdenes de comercio. El código central de Terminator y 10Point3 son idénticos. También soy un gran fan de la combinación de velas y pivotes (ver los libros de John Person) y hay otro método de maduración.

Otra posibilidad en la misma cadena de pensamiento sería el uso de las Líneas Matemáticas Murrey bebé. Podrían ser una muy buena confirmación para salir de una operación antes de tiempo cuando se pierde (si se rompe el soporte/resistencia), y donde establecer el beneficio. (Quiero escribir código para proporcionar niveles MM a un EA para TP/SL).

Probablemente puedo hacer un indicador rápido específicamente para ser utilizado por EA, pero si usted mira MM_Octavesv5 y sus operaciones estoy muy interesado en los resultados.

La línea punteada 4/8, la línea más gruesa 0/8 y 8/8 son todas líneas de soporte/resistencia que en su mayoría no deben ser tocadas. Si son penetradas (al menos en las escalas de tiempo más altas) el valor OSMA es mucho más alto de lo normal.

El código tiene el copyright de Xard777, se me concedió el derecho de redistribución.

Editar: más información disponible en https://www.mql5.com/en/forum/172943/page22

Archivos adjuntos:
mm-octaves.mq4  23 kb
 

tf

Otra cosa que se podría hacer es cuando se está aumentando el tamaño de los lotes, cerrar los del principio que no tienen ninguna posibilidad de recuperarse. Ellos son sólo un peso muerto que se suma a su pérdida como el mkt se mueve en contra de usted. entonces, si usted consigue todo el camino hasta el nivel 6, creo que podría ser el ahorro de 14 * 4 + 28 * 3 + 56 * 2 + 112 * 1 o alrededor de 364 pips basado en 14 pip segmento de beneficio seguro. lo difícil que sería para programar en 10p3

 

tf

Los pips que te ahorras podrían ser utilizados para llevarte 1 paso más allá o añadirse al margen de beneficios cuando el mercado se gire. No sé si 14 era el número correcto a utilizar para los cálculos, pero llega un punto en el tiempo en el que ese comercio más temprano nunca será recuperado, porque 10p3 como está escrito nunca retrocederá tanto antes de cerrar todo. Siendo proactivo, y cerrando los perdedores temprano, usted podría también no tener que tener un rebote tan grande para salir con un beneficio, que en las etapas posteriores le permitiría cerrar más rápido y, posiblemente, volvería a entrar, en la dirección correcta??? sólo una idea

 

¿Dónde está el Stop Loss?

He hecho una prueba de avance con este EA y realmente me pregunto,

¿Por qué el autor no puso ningún Stop Loss en todas las posiciones abiertas?

Sólo se ha puesto el límite de Take Profit.

Hoy he hecho una prueba para USDCHF H4 con 10point3, el EA abrió 3 posiciones de venta

y perdió -80 pips en un solo día sin un stop loss

Solo pensaba en que si hacemos un stop loss de -30 pips, ¿será mejor?

 

Nueva versión de 10Point3

yeoeleven:
He estado ausente de este hilo durante 24 horas y en ese tiempo se han hecho varias sugerencias para la mejora de 10points y otras sugerencias de que Terminator con Option1 sería una mejor propuesta.

¿Es posible mejorar 10points añadiendo más indicadores que se puedan utilizar simultáneamente y sería mejor que utilizar un solo indicador de elección en Terminator?

Otras sugerencias fueron utilizar números de fibonnacci para los incrementos, un StopLoss mejorado y Pipsteps ajustados según el rendimiento medio diario de cada par.

Algunas ideas se pueden hacer en el área de preajuste del EA, pero la mayoría requeriría una reelaboración de la codificación real como tururo hizo cuando introdujo el Stop Dinámico en la página 18.

No tengo conocimientos de codificación, pero sería útil si uno de nuestros probadores pudiera mejorar 10points añadiendo otros indicadores para que se puedan hacer más pruebas y se pueda hacer una comparación con Terminator.

Mi semana hasta la fecha de pruebas de 10 puntos, pero ahora hasta un par y a partir de 0,2 unidades y la opción de terminación 1 se adjunta.

Acabo de tener otra pérdida en el nivel de MaxTrades6 en 10 puntos, así que como se ha sugerido la debilidad de este EA es que necesita más ayuda en el establecimiento de la dirección del comercio. Terminator se ve bien en el gif pero tuvo un gran beneficio flotante. Así que ninguno de los dos se ve bien esta semana.

John

John,

He decidido hacer los cambios en el EA 10Point3 que hemos estado hablando en este hilo. También tengo la intención de reorganizar el código para que sea más fácil de seguir y, en última instancia, más fácil de modificar de aquí en adelante. Esto es lo que tengo en la lista de cosas por hacer hasta ahora...

1) Nuevo espaciamiento de la orden, en lugar de duplicar podría ir por 1,6 cada vez. Esto todavía hace que el posible beneficio sea mayor cada vez que se coloca una nueva orden, pero también toma mucho menos margen. El x2 original para 10 posiciones comenzando en 0.01 tomaría $511.50 en margen y el nuevo x1.6 propuesto para 10 posiciones sólo requeriría $113.50 en margen.

La segunda vez sería...

01 - 0.01 ($0.50)

02 - 0.02 ($1.00)

03 - 0.04 ($2.00)

04 - 0.08 ($4.00)

05 - 0.16 ($8.00)

06 - 0.32 ($16.00)

07 - 0.64 ($32.00)

08 - 1.28 ($64.00)

09 - 2.56 ($128.00)

10 - 5.12 ($256.00)

Las veces 1,6 serían...

01 - 0.01 ($0.50)

02 - 0.02 ($1.00)

03 - 0.03 ($1.50)

04 - 0.05 ($2.50)

05 - 0.08 ($4.00)

06 - 0.13 ($6.50)

07 - 0.21 ($10.50)

08 - 0.34 ($17.00)

09 - 0.54 ($27.00)

10 - 0.86 ($43.00)

2) Establezca S/L basado en Trailing stops para que las órdenes más antiguas se cierren cuando una nueva orden colocada haga imposible que una más antigua se beneficie debido al nuevo nivel de T/P. Esto debería minimizar las pérdidas si es necesario abrir más órdenes.

3) Nueva forma de decidir en qué dirección ir. Me vendría bien algo de ayuda con esto. Si alguien tiene una idea de un conjunto razonable de indicadores/condiciones para tomar esta decisión, por favor hágamelo saber.

¿Hay algo que pueda haber olvidado? ¿Alguien más tiene peticiones razonables que puedan ayudar a este EA? Los comentarios son muy apreciados y voy a tratar de conseguir la nueva EA publicado para todo el mundo para probar lo antes posible.

Matt

 

10 puntos 3.mq4

¿Alguien tiene una MT4 actualizada? El sitio dado en el hilo 1 ya no funciona.

¡Cualquier otro indicador que se utiliza en conjunción con el 10points 3.mq4 es muy apreciada....gracias!

Razón de la queja: