10 puntos 3.mq4 - página 5

 
yeoeleven:
Por mi observación no hay stoploss realmente nominado pero como las operaciones escalan y cuando el más alto se cierra todos los otros en ese par también se cierran.

Me he dado cuenta de que en la información del gráfico hay un total de ganancias y pérdidas para el total del par. Podría haber un nivel de ganancias cuando se logra el cierre de la operación. Una de mis operaciones más grandes de 12,8 unidades se cerró después de 17 pips con un beneficio total de 170 dólares.

Si entendiera los códigos podría responderte mejor, pero un estudio de la información detallada te ayudará a entender cómo funciona.

John

Eso suena bien, pero será un problema si la conexión a Internet se desconectó accidentalmente mientras no estamos alrededor, podría haber una gran pérdida

 
jodetter:
prueba este

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias muy muck !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

os ayudaré a todos a probar esto en una cuenta demo. me doy cuenta de que no es lo mismo que una cuenta real. ¿alguien de aquí está probando esto en una cuenta real o todos usamos una demo?

 
yeoeleven:
Todavía va fuerte ahora mostrando un beneficio de $ 5470 en 4 días con el beneficio flotante de $ 58. John

Hola Yeoeleven, yo también estoy realizando pruebas a futuro desde hace 20 horas usando NF Broker con un capital inicial de $2000. Sólo quiero ver el progreso y comparar con la suya, ya que su prueba de futuro fue la base en una cantidad muy grande de capital inicial.

P/S: Me gusta este EA porque incluso es arriesgado pero el trailing stop ayudará a la gran pérdida

 

10 puntos 3-1

freak:
¡usando este ea con maxlots=10 y initialstop=0 me SUICIDO!

¡Sólo un gran movimiento y su cuenta está completamente fuera!

mira en 2006-01-01 >> 2006-07-01 backtest que he hecho con/sin InitialStop y MaxLots=5

MaxLots=5 InitialStop = 0

MaxLots=5 InitialStop = 150

Tiene mucho sentido. Eso limitará la escalada a 1,6 unidades por encima de las cuales se pone de miedo. He cambiado los tres pares que estaban negociando .1 unidad.

Actualmente estoy hasta 3.2 unidades vender USDJPY y mirando hacia atrás yo era sólo 4 pips de ser cerrado un par de veces. También estaba en beneficio global muchas veces, voy a mantener un ojo en este par y cuando se pone en beneficio global de nuevo voy a cerrar manualmente y reducir el MaxLots a 5.. El stop inicial de mi copia estaba puesto en 0.0

ruparaw, mi cuenta grande es solo una cuenta demo pero si esto sigue así seguiré el plan de txsundevil de usar micro lotes en una cuenta mini.

John

 

Este es un informe sobre MICRO LOTES de Velocity4x esta es una cuenta de demostración sin embargo Velocity4x utiliza el mismo servidor para Demo y LIVE, el mismo software sólo cambiar el número de cuenta, si usted es paciente buenos resultados reales en cuenta que 7 pérdidas en una fila utilizando .002 es 1,28 menos riesgo aquí están mis ajustes para este informe

Por favor, tenga en cuenta EUR y CHF comienza en .10 Mini Lots otros Micro Lots, como se determina por yeoeleven este son menos riesgosos que otros pares.

Maxi Lots se cambia a 7 esto está bien en las cuentas Micro, no estoy poniendo una parada en la actualidad si se pone lejos tal vez 150 pts en Micro lotes

EUR/USD TP 30 TS 20

GBP/USD TP 30 TS 20

CHF/USD TP 30 TS 20

JPY/USD TP 22 TS 8

AUD/USD TP 16 TS 8

EUR/CHF TP 10 TS Ninguno

EUR/JPY TP 21 TS 10

CAD/USD TP 16 TS 8

En mi opinión los ajustes son muy importantes EUR/CHF debe ser eliminado ,

se podría reducir la configuración de TP de 30 a 25 en Top major (3) pero esto necesita ser probado, me gusta esto mucho más que el Multi Scaper en los otros Post's

Archivos adjuntos:
 

Cómo establecer el lote máximo, está en Max Trade

 

¿se refiere al tamaño máximo del lote?

Si es así, busque if(lotsi>100)lotsi=100; en su código

cambie el número a su necesidad

o externarlo para que sea ajustable

 
phoenix:
¿te refieres a tamaño de lote máximo?

si es así..busque if(lotsi>100)lotsi=100; en su código

cambiar el número en su necesidad

o externamente para ser ajustable

Gracias Pheonix ... que siempre están disponibles en todas partes para ayudarme ... de todos modos podría ser mi suerte hoy me acaba de grap 300usd hoy en día el uso de este EA y otro 150usd utilizando Kamyar HG ... en mi real ac(ejecutar juntos tanto en 1 ac)....will ver próxima, lo que va a pasar, sólo me asusta si el lote múltiple golpeará SL

 
ruparaw:
Gracias Pheonix ... que siempre están disponibles en todas partes para ayudarme ... de todos modos podría ser mi suerte hoy me acaba de grap 300usd hoy en día el uso de este EA y otro 150usd utilizando Kamyar HG ... en mi real ac(ejecutar juntos tanto en 1 ac)....veremos a continuación, lo que va a pasar, sólo me asusta si el lote múltiple se golpeó

Yo también tengo pips avery agradable de g / u se sumergió en este sesstion

Razón de la queja: