10 puntos 3.mq4 - página 372

 
Fast_cris:
Si...David es uno de los mejores guerreros de la martingala...pero creo que la fe no está ganada todavía... Fast_cris

Querida Cris,

Gracias por tus amables palabras. Tienes razón, la fe no va a ganar. Sin embargo, he admitido la pérdida (que va en contra de la teoría de la martingala). Estoy tratando de conseguir un buen punto de equilibrio para admitir la pérdida, mientras que no daña la cuenta demasiado. Esa es la parte clave crusial que clavé hace unos post. Sin gestión del dinero, factor de aumento menor en las apuestas, precisión con menos stop loss + take profit alto.

Saludos

David

 
nirvaman:
hola david

hace algún tiempo hice un EA para el mercado de valores utilizando un software llamado wealth-lab.

Este software tenía un plug in para jugar con redes neuronales llamado neurolab. literalmente puedes poner tu ordenador a buscar paternas que tu simple ojo no puede ver usando indicadores normales. después de que la red neuronal fuera entrenada lo suficientemente bien puedes obtener un indicador que puedes usar en tu EA.

mi conclusion despues de trabajar en el despues de un año es que la inteligencia artificial es la unica manera de obtener un indicador con gran probabilidad de buena prediccion. pero este tipo de conocimiento es dificil de encontrar en estos foros. y soy nuevo en forex y no conozco un software que pueda hacer un indicador tan facilmente como neurolab. con este software casi un mal programador puede hacer cosas increibles. Y no crean que soy un genio o un matemático o algo así.

(nota: la razón por la que cambié a forex es porque no tenía dinero para hacer intradía en el mercado de valores. necesitas 25000 usd para hacer esto. y los mercados de valores sólo funcionan hasta las 4:00 pm). Así que intentaré buscar algo que me permita trabajar con redes neuronales en forex.

Ahora, ¿por dónde empezamos? ¿Ya tienes el indicador? Si no es así, ¿dónde conseguir wealthlab? ¿Viene con un costo?

Saludos

David

 
berdj:
Hola David

Gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo para traernos este EA, aunque todavía no está terminado al 100% tiene muy buen potencial, ¡sólo quería daros las gracias!

Berdj
typhoon_gr9:
Sí, yo también me gustaría dar las gracias a David, incluso si el EA no era el santo grial, pero David fue muy útil para todos nosotros, estoy seguro de que todo el mundo aquí apreciar su trabajo, gracias Master u

Ha sido genial trabajar con vosotros desde los viejos tiempos. Os deseo un buen trading a todos.

Saludos

David

 

1er puesto en TSD

davidke20:
Bueno, no hay manera de encontrar un indicador puede dar el 100% de precisión. Retirar la cuenta es el camino a seguir. He visto que mucha gente me sigue mostrando su informe de backtest, que es mucho más alto que lo que tenemos hasta ahora. Pero entonces, nunca he visto a la gente traer su declaración de prueba de avance que dura más de meses a mí hasta ahora ... ... Hecho? o Ficción? Hay otra probabilidad que existe. La gente puede ser tomó la EA y modificado a algo que no sé y hacer que el beneficio sin compartirlo. Con una configuración estándar de MACD, hemos logrado que este EA funcione de manera constante durante los últimos 4 meses desde una cuenta de $78 dólares hasta $300 dólares. Así que, si tienes un buen indicador, sigue adelante y modifícalo para que encaje. Espero que pueda publicar una copia aquí para compartir con nosotros si lo hace.

Saludos

David

p/s: No publiques el indicador y me pidas que lo haga. No soy particular en el indicador personalizado.

WHOOOOWW ¡Qué viaje! Después de 12h y casi 4.000 posts leídos por fin puedo decir algo (¿veis lo que quiero decir?)

Lo primero de todo: ¡Gracias chicos y especialmente a David!

Después de un drawdown en mi cuenta demo de IBFX, y como soy nuevo en Forex, tenía que recuperarme. Encontré el "Robot Forex 2008" y ¿por qué no? Lo probé.

Ajustando la configuración inicial sólo por intuición me recuperé y obtuve beneficios. ¡El único drawdown que tuve fue culpa mía! Cerrando manualmente todas las posiciones y no dejando que el EA hiciera su trabajo.

¿Y qué? Tuve que investigar un poco para saber a qué me enfrentaba. Después de algunos foros llegué aquí y encontré este gran tema.

Después de leer casi 4.000 posts encontré que este EA es muy similar al que mencioné anteriormente, PERO... ese utiliza el indicador Robot Forex MACD 2008. Después de investigar un poco encontré ese indicador en el enlace mencionado aquí y también encontré que es sólo el MACD ZeroLag con el Slow puesto en 24 en lugar de 26.

David: no te enfades conmigo... He cambiado el MACD "simple" que usas por este y mañana empezaré a probar 10points3_v2 a mi manera. Publicaré los resultados (si no me echan) .

Un saludo a todos,

Filipe

 

sobre neurolab y welath-lab (esto es para david)

Hola David.

Wealth-lab solo funciona con datos de bolsa.

Los datos intradía de forex son demasiados y la red neuronal puede procesar esa cantidad de datos en neurolab (creo. No estoy seguro). Pero incluso si usted importa los datos en un archivo csv en ese software, y entrenar a su red neuronal, el indicador que se obtiene de ella no puede ser de mucha ayuda en Metatrader. sólo se puede utilizar en wealth-lab para los algoritmos de mercado de valores. sin embargo, ahora que me puso a pensar en eso, me doy cuenta de que usted puede obtener la matriz weghts entrenado una red neuronal da como resultado después de entrenado, pero no sé cómo convertir que en un indicador para el laboratorio de la riqueza.

puedes encontrar wealth-lab en Wealth-Lab Technical Analysis, Charting and Trading Systems

 

El mercado de la bolsa de valores es el más grande del mundo.

La única manera de que funcione para siempre es que tengas una cuenta grande, de esta manera tendrás suficiente dinero para defenderte de que el mercado vaya en contra de tu posición durante mucho tiempo.

la base de la filosofia de este sistema es que el mercado no va a estar siempre en contra de usted. y esa es la razon por la que sigue comprando con lotes mas grandes cuando usted esta perdiendo. y eso es verdad. el problema es que nosotros somos pobres mortales no tenemos suficiente dinero para resistir.

y cuando intentas poner algun tipo de stoploss o gestionar el riesgo de alguna manera, la filosofia del sistema deja de funcionar. cuando cortas tus perdidas con este sistema empiezas a convertir muchos ganadores en perdedores, y el grafico no muestra mas ganancias

despues de probar este sistema me di cuenta de la matematica que hay detras de la frase de mi pais natal que dice "plata llama a plata" y se traduce como "dinero llama a dinero"

al final se necesita un indicador o un sistema que consiga un 70% de ganadores contra un 30% de perdedores más o menos y con poco drawdown para ganar esta partida.

 
nirvaman:
no importa cuanto ganes con este EA lo perderás. la única manera de que funcione para siempre es que tengas una cuenta grande. de esa manera tendrás suficiente dinero para defenderte de que el mercado vaya en contra de tu posición por mucho tiempo.

la base de la filosofia de este sistema es que el mercado no va a estar siempre en contra tuya. y esa es la razon por la que sigue comprando con tamaños de lotes mas altos cuando estas perdiendo. y eso es verdad. el problema es que nosotros somos pobres mortales no tenemos suficiente dinero para resistir.

y cuando intentas poner algun tipo de stoploss o gestionar el riesgo de alguna manera, la filosofia del sistema deja de funcionar. cuando cortas tus perdidas con este sistema empiezas a convertir muchos ganadores en perdedores, y el grafico no muestra mas ganancias

despues de probar este sistema me di cuenta de la matematica que hay detras de la frase de mi pais natal que dice "plata llama a plata" y que se traduce como "dinero llama a dinero"

al final necesitas un indicador o un sistema que consiga un 70% de ganadores contra un 30% de perdedores más o menos y con poco drawdown para ganar este juego.

Ciertamente entiendo la filosofía, y lo bueno y lo malo. La cuestión es cómo avanzar con ella. Parte de la razón por la que sigo molestando es que creo firmemente que hay un punto de equilibrio. Sé que no hay manera de que pueda obtener un 100% de éxito en las operaciones, por lo tanto, donde es la pérdida de la parada (en la equidad) debe ser el lugar para equilibrar viene en mi mente. ¿Cuál es la alta probabilidad de mantener la ganancia en lugar de perderlo todo? Apuesto a que un 70% de ganancias no es suficiente para mantener la pérdida, si tenemos MaxTrades > 2 con un multiplicador de 2. Porque eso viene a un 80% de drawdown. Tu decides si dejas de comerciar con él. Me encontré no puede renunciar a esto durante tanto tiempo es simplemente creo que hay un punto de equilibrio. Un cierto límite de promediación de costos que mejorará la rentabilidad; saber cuándo cortar todas las pérdidas con el fin de mantenerse vivo en el mercado. He ganado mucho dinero, y ciertamente pierdo una parte importante durante la tendencia del mercado. Una cuenta grande no servirá de nada si no admitimos las pérdidas. Incluso si usted tiene 100k comenzando con 0,01lot, usted todavía va a terminar con la llamada de margen. Trate de desplazarse hacia atrás su gráfico a partir de julio de 2006. ¿Puedes imaginar si 10point3 puso una orden de venta allí, lo que será su saldo de 100k hoy? Incluso si te doy 10 mil millones para el comercio con él, todavía va a volar la cuenta. Todo lo que me preocupa es, cómo construir la pequeña cuenta, y alejarse de la explosión con una pequeña cantidad de pérdida. Necesito encontrar el punto de equilibrio. He perdido 30 dólares desde que empecé a usarlo en vivo. Pero bueno, ya estoy volviendo al punto de equilibrio. Hay un camino, pero todavía no logro encontrar la mejor ruta para llegar allí. No voy a impedir que "se detenga", pero aún me aferro a él antes de que me haga perder otros 200 dólares.

Saludos

David

 

david. Voy a mantener un ojo en 10 punto 3

Voy a estar pendiente de tu trabajo en esto. ahora mismo acabo de entrenar una red neuronal con datos del EUR/USD. la he entrenado con los datos de un mes.

veremos como funciona en las simulaciones.

Ahora voy a tratar de convertir estos datos en un indicador. puede ser que podamos mezclar ambos sistemas después de que terminemos con algún buen resultado

 

10 puntos 3.mq4 SecureProfit

Hola,

Alguien podría publicar una versión de 10points 3.mq4 en la que la función de SecureProfit funcione correctamente.

He probado varias versiones pero en ninguna de ellas funciona el SecureProfitit.

Por favor, aconsejadme.

Gracias,

LOLO

 
lolo:
Hola,

Podría alguien publicar una versión de 10points 3.mq4 en la que la función de SecureProfit funcione correctamente.

He probado varias versiones pero en ninguna de ellas funciona el SecureProfitit.

Por favor, aconsejadme.

Gracias,

LOLO

El original 10point3 de FxS Forex - Scripts - Home funciona perfectamente. Asegúrese de configurar el pipvalue correctamente.

Saludos

David

Razón de la queja: