10 puntos 3.mq4 - página 346

 
Avril Lavigne:
HI

Soy nuevo en este puesto, ¿puede este EA ser rentable?

¿qué versión quiero descargar? y ¿qué configuración?

Por favor, lea la página 303. Aunque tenemos el desarrollo, pero son todos mod menor. Así que creo que es una necesidad para que usted pueda estudiar estas páginas para ponerse al día.

Saludos

David

 
Avril Lavigne:
HI

Soy nuevo en este post, ¿puede este EA ser rentable?

¿qué versión quiero descargar? y ¿qué configuración?

Yo también nuevo, yo uso TF 15 versión 3.2 seting por ND

¡es un sistema de martingle y perdí USD900 hoy, cuando usted backtest que le mostrará el resultado positivo, plss cuidado!

 

Estoy probando en el marco de tiempo H1.

Menos arriesgado.

 

¿Por qué debe martingle? todo el sistema martingle son demasiado arriesgado, cómo cambiar a lote plano, no máximo hasta 4 o 5 de comercio.

 

hola

hola long shee fook

oh....permítame probar primero.

¡Gracias!

 
longsheefook:
Por qué hay que martingle? todos los sistemas de martingle son demasiado arriesgados, cómo cambiarlo a lote plano, no máximo hasta 4 o 5 operaciones.

No puedes hacer este tipo de comentarios aquí. Este hilo está dedicado a la investigación en Martingala. Así que, si no te gusta la martingala, puedes jugar con otros EA. Pero si estás dispuesto a quedarte, estamos más que felices de ayudarnos mutuamente. Hay algunas cosas que usted necesita para tener muy buen cuidado de por qué se pierde (no utilizar) con esta EA que me paso más de un año para revisarlo.

¿Cuál es el saldo de su cuenta?

*Su tamaño de lote inicial no debe ser mayor que el 0,5% del saldo de su cuenta. Si usted tiene 1000 en la cuenta micro de IBFX, su primer lote debe ser 0.05 solamente (o menos).

¿Cuál es su tamaño de apalancamiento?

*Necesitamos al menos 1:200

¿Cuál es su nivel de margen?

*FXDD practica el 100% de protección de márgenes, por lo que sus operaciones probablemente podrían golpear la llamada de margen demasiado pronto. Además, actualmente FXDD ha bloqueado el límite de la posición de apertura por EA debe ser al menos 0,10 lote estándar y superior. Por lo tanto, es 100 dólares de 1000. Eso es el 10% en comparación con el 0,5%. ¿Cómo crees que el EA puede sobrevivir FXDD.

¿Qué corredor que utiliza?

*Este es un indicador impulsado EA. John (Yeoeleven) lo está usando en IBFX, y no representa que otro broker pueda tener el mismo rendimiento.

Si usted siguió todo lo posible por defecto, y la condición actual cumplió con el saldo mínimo, el apalancamiento, y los niveles de llamada de margen, ¿por qué todavía perder?

*Oh bien, si tengo un sistema 100% rentable que nunca perderá, te garantizo que no tendrás una copia. Porque puedo ser más popular que BonJovi esa vez, ya que tengo mi propia máquina de impresión de dinero que nunca va a arruinar

¿Por qué H1?

*Backtest fue traído en H1, por lo que personalmente el comercio en H1.

¿Por qué John (Yeoeleven) en M15?

*Es el tipo que no tiene paciencia. No puede esperar demasiado tiempo para que el EA tome el comercio. M15 es 400% más arriesgado que H1, por supuesto el rendimiento de la recompensa viene a equilibrar con el riesgo

¿Cerraste la operación manualmente?

*No trate de ser inteligente y cerrar algunas operaciones de beneficio, que se inició por la EA. Te va a morder.

¿Por qué John (Yeoeleven) está haciendo buen dinero, mientras que mi cuenta de demostración explosión?

*¿Has comprobado todos los criterios mencionados anteriormente? Estoy seguro de que John hizo.

Por lo tanto, por favor, ayudar a probar. Publique su declaración, tratar de averiguar lo que está mal con la EA. Estoy más que dispuesto a ayudar. Para su información, puede cambiar el tamaño del lote cambiando la columna Multiplicador en la configuración del EA. Cámbielo a Mutliplier=1; continuará operando con el mismo tamaño de lote sin incremento. Créame, cuanto más bajo sea su incremento, es más probable que la cuenta vaya hacia el sur, debido al pequeño tamaño del lote, el beneficio no fue capaz de cubrir las posiciones perdedoras anteriores. Espero que esto ayude.

Saludos

David

 

Sí, sí, soy nuevo aquí también

Yo también quiero probar, hacerlo al 100% para poder ser avril lavigne...jaja

 

Depende de las expectativas.

Por ejemplo, estoy probando este EA en una configuración muy segura. El tamaño del depósito inicial fue de 5.000. El tamaño del lote es 0.01 (tamaño del lote inicial). Estoy probando 11 pares sólo para entender qué par está funcionando mejor.

Por supuesto, no todos los 11 pares son tading simultáneamente. Puede ser 2 o 3 a veces. porque EA no está operando a menudo y el beneficio está aumentando lentamente.

En cuanto a la reducción ... se puede ver (la línea azul es la equidad - significa - operaciones abiertas en la moneda de depósito - para todos los 11 pares):

Y es 5.000 depósito a partir de 0,01 tamaño de lote.

Y el beneficio es de 500 dólares desde el Año Nuevo. Es para todos los 11 pares. Si 1 par por lo que puede ser 100 o 150, por ejemplo, para 1 meses.

Si lo voy a utilizar con dinero real por lo que va a utilizar 3.000 o 5.000 con 0,01 tamaño de lote sólo para 1 par sólo con el apalancamiento de al menos 1:100.

Si liteforex broker (cuenta en centavos - 500 dólares). Pero en el caso de lite forex tendré 10 o 15 dólares para 1 mes ... mejor que nada de todos modos. O si no me preocupan mucho estos 500 con liteforex para poder probar 11 pares de la misma manera que estoy probando en demo para tener 50 dólares de beneficio al mes en promedio ...(son 50.000 empezando con 0,1 lote). O IBFX mini por ejemplo.

Por lo tanto, depende de su expectativa y el riesgo: si usted está esperando grandes ganancias por un período muy corto de tiempo - será muy arriesgado para su tamaño de depósito.

El riesgo está regulado por la configuración de este EA, el tamaño del depósito, los pares de comercio (cuántos y cuál) y timefilter (en la configuración de la EA). Y el tamaño del lote.

Archivos adjuntos:
drawdown1.jpg  31 kb
 

Diferencias

forexjim:
Hola, Longsheefook,

He utilizado el preajuste de John.

Hola, John,

Gracias por tu publicación. Tu cuenta era mucho más activa que la mía. Pensé que estaba usando su preset. ¿Has ajustado tu preset desde entonces? ¿Podría publicar el preajuste que generó la declaración anterior? Compararé e informaré a todos de la diferencia.

Muchas gracias.

forexjim

Jim,

las dos diferencias más obvias entre tus pruebas y las mías, como ha señalado David, son, en primer lugar, que estás usando un EA diferente, yo estoy usando 10p3v0.02 mientras que tú estás usando la versión 0.03 y, en segundo lugar, estoy usando un multiplicador X 3.

He actualizado el primer post del hilo para notificar a los miembros de las últimas versiones y las diferencias entre ellas.

Editado a efectos de actualización:-

El post #3228 muestra la ubicación y la información sobre 10p3v0.02 y 10p3v0.03. El post #3223 explica la diferencia entre las dos versiones, ambas se pueden encontrar en la página #323.

La versión 10p3v0.04 está siendo actualizada.

Esta es una cuenta demo y como tal puedo tomar más riesgos pero también he estado usando este EA y lo he puesto en vivo. He probado el H1 TF recomendado pero he decidido usar el M15.

Originalmente, cuando la cuenta estaba por debajo de los 100 dólares, le permití operar todo lo que podía con los fondos disponibles y sólo llegaba a MaxTrades4. .01 .03 .09 .27 y entonces aparecía el mensaje de No Money, que yo ignoraba y el precio volvía finalmente y las operaciones se completaban de forma rentable. Más tarde me di cuenta de que podría operar hasta MaxTrades5 .81 pero ahora lo he limitado a MaxTrades5 porque la siguiente progresión es 2.43 y eso agotará muy rápidamente el margen como encontré con mi cuenta real cuando perdió $162 pero afortunadamente devolvió las otras operaciones de vuelta a los beneficios.

Todas estas referencias han sido documentadas en el hilo y por eso David recomienda volver a leer para entender mejor los riesgos y los beneficios. La otra consideración importante es que estoy utilizando un tamaño de lote de 0,01 con una cuenta micro que equivale a un pip de 1c y sólo el comercio de EURUSD.

Está muy claro que los miembros han estado saltando en el uso de cuentas reales sin comprender plenamente todas las ramificaciones, el comercio de pequeñas cuentas estándar con varios pares y preguntándose por qué están perdiendo dinero. Hay abundante información aquí en este hilo, así que mi recomendación es no preguntar qué pares y marcos de tiempo utilizar, sino más bien leer y tomar una determinación por sí mismo. Newdigital ha estado probando la versión 0.03 junto con un indicador de Alerta y ha puesto a disposición sus resultados, mientras que yo me he concentrado en la versión 0.02, todos los detalles están disponibles leyendo de nuevo.

Mi EA y el archivo de configuración se publican aquí, pero a menos que usted entienda sobre el tipo de cuenta, el tamaño de la cuenta y el tamaño del lote y la relación entre ellos y MaxTrades usted estará jugando un juego peligroso con una cuenta real.

John

Archivos adjuntos:
10p3v0.02.mq4  11 kb
10p3.set  1 kb
 

Los preajustes difieren.

yeoeleven:
Jim,

Las dos diferencias más obvias entre tus pruebas y las mías, como ha señalado David, son, en primer lugar, que estás usando un EA diferente, yo estoy usando 10p3v0.02 mientras que tú estás usando la versión 0.03 y, en segundo lugar, estoy usando un multiplicador X 3.

He actualizado el primer post del hilo para notificar a los miembros de las últimas versiones y las diferencias entre ellas.

Editado a efectos de actualización:-

El post #3228 muestra la ubicación y la información sobre 10p3v0.02 y 10p3v0.03. El post #3223 explica la diferencia entre las dos versiones, ambas se pueden encontrar en la página #323.

La versión 10p3v0.04 está siendo actualizada.

Esta es una cuenta demo y como tal puedo tomar más riesgos pero también he estado usando este EA y lo he puesto en vivo. He probado el H1 TF recomendado pero he decidido usar el M15.

Originalmente, cuando la cuenta estaba por debajo de los 100 dólares, le permití operar todo lo que podía con los fondos disponibles y sólo llegaba a MaxTrades4. .01 .03 .09 .27 y entonces aparecía el mensaje de No Money, que yo ignoraba y el precio volvía finalmente y las operaciones se completaban de forma rentable. Más tarde me di cuenta de que podría operar hasta MaxTrades5 .81 pero ahora lo he limitado a MaxTrades5 porque la siguiente progresión es 2.43 y eso agotará muy rápidamente el margen como encontré con mi cuenta real cuando perdió $162 pero afortunadamente devolvió las otras operaciones de vuelta a los beneficios.

Todas estas referencias han sido documentadas en el hilo y por eso David recomienda volver a leer para entender mejor los riesgos y los beneficios. La otra consideración importante es que estoy utilizando un tamaño de lote de 0,01 con una cuenta micro que equivale a un pip de 1c y sólo el comercio de EURUSD.

Está muy claro que los miembros han estado saltando en el uso de cuentas reales sin comprender plenamente todas las ramificaciones, el comercio de pequeñas cuentas estándar con varios pares y preguntándose por qué están perdiendo dinero. Hay abundante información aquí en este hilo, así que mi recomendación es no preguntar qué pares y marcos de tiempo utilizar, sino más bien leer y tomar una determinación por sí mismo. Newdigital ha estado probando la versión 0.03 junto con un indicador de Alerta y ha puesto a disposición sus resultados, mientras que yo me he concentrado en la versión 0.02, todos los detalles están disponibles leyendo de nuevo.

Mi EA y el archivo de configuración se publican aquí, pero a menos que usted entienda sobre el tipo de cuenta, el tamaño de la cuenta y el tamaño del lote y la relación entre ellos y MaxTrades usted estará jugando un juego peligroso con una cuenta real.

John

Hola John,

En efecto, los dos preajustes difieren (como se muestra a continuación). ¿Significa que sus opciones (responsables de la declaración #3461) de 10p3v002, MaxTrade 5, Multiplier 3, y Money_mgnt son rentables más rápido mientras que mis opciones (responsables de las declaraciones #3445) de 10p3v003, MaxTrade 10, Multiplier 2, y no Maney_mgnt son rentables más lento pero más seguro?

Gracias por sus consejos.

forexjim

Archivos adjuntos:
presets_j-f.bmp  92 kb
Razón de la queja: