10 puntos 3.mq4 - página 110

 

De vez en cuando aparece un nuevo 10point3 con nuevas esperanzas y terminan en la basura ..

El nabo parece tener exactamente lo que se necesita .. que es para evitar la noticia ... tiempo para hacer algunas pruebas y verificar que ..

Lo siento he publicado la respuesta b4 la lectura de la suya ... mi error

Voy a configurar un nuevo equipo y una nueva cuenta para probar el Nabo, con suerte

Sigue con el buen trabajo

Por cierto la crítica fue la razón que hizo que los puestos de la noticia code.... así que si eso lo que se necesita, me alegro de haber hecho

 

[

QUOTE]Hola, gracias. ¿Qué archivos debo colocar donde? Me gustaría reenviar la prueba. ¿Cuál es el indicador y cuál es el experto? Gracias de nuevo

El post #1088 te dará la mayor parte de la información.Turnip(news)es el experto,getnewsff es el indicador que va en el gráfico en el que estás operando,y libnews va en la sección expert/ include.on getnews indicator make sure and change time to your server time.On expert external parameters you can choose how close to news you can turn off e.a. also on the indicator you can choose majornews,minor news,less than minor news(whatever that is).

Espero que esto ayude

herramientas

 

10p3

Hola mrtools

Para responder a su demanda me uní a la versión de la 10P3 que me ha servido para hacer mis pruebas, así como resultats en la moneda USD / CHF

Para esta mañana (A hora francesa) he lanzado varias pruebas sobre diferentes E.A.

El viernes por la tarde, pasaré todos los resultats.

Buen día en todo.

Yves81

Archivos adjuntos:
 

10p3

Un descuido de mi parte

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
[Post #1088 le dará la mayoría de info.Turnip(news)es el experto, getnewsff es el indicador va en el gráfico que está operando fuera de, y libnews va en experto / incluir la sección. en getnews indicador asegúrese y cambiar el tiempo a su servidor time.On expertos parámetros externos se puede elegir lo cerca de las noticias se puede desactivar e.a. también en el indicador se puede elegir majornews, noticias de menor importancia, menos de noticias de menor importancia (lo que sea).

Espero que esto ayude

herramientas

OK, puse los tres archivos en los lugares correctos pero en Custom Experts Turnip está en gris y cuando trato de adjuntar al gráfico me da este error;

No se puede abrir el archivo 'C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader - Finanzas del Norte\Nexpertos\NTurnip(news).ex4' en el USDCHF,M30

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias

 
 

Cuenta real

Funcionando sin problemas hasta ahora. No hay registros significativos. Los publicaré cuando tenga más.

Tal vez nos encontremos con algunas novedades mientras lo dejo correr. Entonces veremos su comportamiento en una cuenta real.

 
mrtools:
Copiado y pegado el código de noticias del nuevo comerciante Boll, desde mi entendimiento el código de noticias fue creado por Derk Wehler de otro foro esto es lo que dice en cómo funciona:1 Añadido esto a Turnip tal vez puede probar lado a lado con la versión de no-noticias ver lo que es el mejor, también estaría interesado si tengo todo bien en la adición de esta característica.

¿dónde puedo guardar el archivo .mqh? gracias

 
¿dónde guardo el archivo .mqh? gracias

En la sección de expertos/incluidos,

herramientas

 
OK, puse los tres archivos en los lugares correctos pero en Custom Experts Turnip está en gris y cuando trato de adjuntar al gráfico me da este error;

Cannot open file 'C:\Program Files\MetaTrader - North Finance\experts\Turnip(news).ex4' on the USDCHF,M30

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias

Parece que no está compilado, intenta apagar metatrader y volver a encenderlo, eso lo compilará automáticamente.

Espero que te funcione.

herramientas