10 puntos 3.mq4 - página 260

 
yeoeleven:

todavía totalmente sorprendido de que un post tentativo que hice el pasado agosto ha florecido en este hilo enorme. El intercambio en el tiempo sin duda me ha ayudado a entender el comercio martingala mejor que cualquier otra manera y espero que también ha ayudado a otros.

John

Sí, y lo que es aún más increíble es que le tomó 9 meses para darse cuenta de la martingala y 10point3 sigue siendo un perdedor, no importa lo mucho que la prueba, clonar o estudiar. eso es un montón de tiempo perdido hermano.

 
Ted Noogent:
Si y lo que es mas increible es que te tomo 9 meses darte cuenta que la martingala y el 10point3 sigue siendo un perdedor sin importar cuanto lo pruebes, lo clones o lo estudies. eso es mucho tiempo perdido hermano.

¿Tienes alguna sugerencia mejor?

Saludos

David

 

Declaración RMI

davidke20:
¿Tienes alguna sugerencia mejor?

Saludos

David

---------------------------------

Se ve bien.

Cuatro gráficos con condición inversa (sólo el eurusd).

Saludos.

Archivos adjuntos:
 
davidke20:
¿Tienes alguna sugerencia mejor?

Saludos

David

Sí. Lo hago. Usa otro EA. O pon tu pasta en un buen fondo de inversión o en un 401 y deja de perderla con esta basura de 10pt3.

 
Ted Noogent:
Sí. Lo hago. Usa otro EA. O pon tu pasta en un buen fondo de inversión o en un 401 y deja de perderla con esta basura de 10pt3.

Sí. Supongo que ya harás este post. No veo la razón por la que la gente quiere venir y decirme que me rinda. O puede ser que ELLOS sean la misma persona. El hecho más gracioso es que sigues apareciendo aquí cuando le dices a la gente que se rinda No te ofendas, por favor. Sólo quería asegurarme de algo.

Saludos

David

 
Ted Noogent:
Sí. Lo hago. Usa otro EA. O pon tu pasta en un buen fondo de inversión o en un 401 y deja de perderla con esta basura de 10pt3.

hombre u r un gran perdedor, obtener el infierno fuera de este foro,

 
teldon:
hombre u r un gran perdedor, obtener el infierno fuera de este foro,

Sí, tengo que estar de acuerdo contigo.

Mira, los EA de Ted no se adaptan a todo el mundo, algunos pueden hacer que funcionen bien y otros con la misma configuración perderán.

10points 3 no es de ninguna manera el santo grial, pero con algunas pruebas de espalda y una gran cantidad de pruebas de futuro, que está funcionando bien para mí.

A continuación se muestra un gráfico de mi cuenta real. El 12 de marzo de 2007 mi cuenta real estaba por debajo de los $52. Puse 10 puntos 3 más otro (que he estado probando y sólo comercia 2 -4 veces a la semana) y como puedes ver me está funcionando bien.

Archivos adjuntos:
 
basza:
Abajo hay un gráfico de mi cuenta real. El 12 de marzo de 2007, mi cuenta real bajó a $52. Puse 10point 3 más otro (que he estado probando y sólo comercia 2 -4 veces a la semana) y como puedes ver me está funcionando bien.

Un gráfico interesante, con sus subidas y bajadas.... pero sin duda va en la dirección correcta.

¿Cuál es su configuración?

Saludos,

Ray

 
FutureMillionaire?:
Interesante gráfico, con sus subidas y bajadas.... pero sin duda va en la dirección correcta.

¿Cuál es su configuración?

Saludos,

Ray

Hola Ray.

Sí, poco a poco va en la dirección correcta. Los siguientes ajustes son los que estoy utilizando, algunos de ustedes pueden estar en desacuerdo, pero como se puede ver que está trabajando para mí.

Broker: North Finance

Par : EURUSD 30 mins ( Por alguna razón sólo parece funcionar bien en este par )

T/P : 10

Lotes 0.1

S/L : 500 ( Sé que es mucho, pero no lo he visto llegar tan lejos todavía )

Max Trades : 10

Pips: 10

Beneficio seguro: 10

Protección de la cuenta: 1

Órdenes a proteger : 3

mm : 1

Riesgo :2

La versión que estoy usando es la orignal.

El otro EA que estoy usando es el DayTrading2A. Este solo opera de 2 a 4 veces por semana.

Como he dicho antes, muchos de ustedes pueden pensar que estoy loco usando esta configuración, pero todo lo que puedo decir es que usted debe encontrar la configuración que funcione para usted. Usted puede utilizar los ajustes que otros están utilizando, pero eso no significa que usted va a obtener los mismos resultados. Utilízalos sólo como punto de partida.

 
basza:
S/L : 500 ( sé que es mucho, pero no lo he visto llegar tan lejos todavía )

Tal vez... pero seguro que te hace llorar cuando lo hace

Si no ha llegado tan lejos .... ¿qué causa las "bajadas" en el gráfico?

Saludos,

Ray

Razón de la queja: