10 puntos 3.mq4 - página 388

 

David,

Has hecho un gran trabajo aquí. Todos tenemos que respetar tu decisión. Es tuya.

Te deseo lo mejor en tu vida.

FerruFx

 

Gracias por el trabajo.

Acabo de descubrir que hay un error 131 en el envío de órdenes, causado por un tamaño de lote inválido de acuerdo con el documento de ayuda. He cambiado el lote en el externo, no ayuda.

Siempre puede negociar las primeras operaciones, después de que se cierran, tengo el error.

Muy interesante.

 

Gracias

Hola davidke

gracias por todo tu gran trabajo y el tiempo que has dedicado.

Te deseo lo mejor para el futuro.

davidke20:
A todos mis queridos amigos de TSD,

He dado todo lo mejor de mí en la ayuda y la codificación de la 10point3 costo promedio EA. He contribuido con mi tiempo en hacer pruebas de avance, la enseñanza, backtesting, la optimización e incluso conseguir criticar de múltiples partido para más de 2 años. He tomado cualquier discreción comercial legítima en consideración. También tomé muchos consejos de la gente en el foro para mejorar el EA. He pasado tiempo para educar a la gente sobre cómo utilizar el costo promedio de EA con el fin de evitar las grandes detracciones. Doy referencia completa de cada revisión de vez en cuando. También proporciono un enlace para referirse a algunos desarrollos más antiguos para que los recién llegados puedan comprobar cuál es el desarrollo actual y lo que se ha hecho, lo que se ha evolucionado. He dedicado tiempo a perseguir a la gente que intenta vender un EA gratuito que pertenece a esta comunidad abierta. Al final esto es lo que obtenemos. La misma pregunta de siempre una y otra vez.

David, quiero que el EA para el comercio en un momento determinado sólo - que ya incluía esta función en la página # 303. David, el EA es demasiado arriesgado para el comercio en 1 dirección. Quiero que el EA cierre la pérdida. Usa el stop loss amigo. David quiero que el EA abra compra/venta al mismo tiempo. Ve a ver el hilo de 10point3 Hedge. David, quiero que el EA abra compra/venta incondicionalmente. Ve a buscar el EA FifthElementBlessing. David, el EA que has publicado está perdiendo el culo - Bueno, siento oír eso. Pero el mío sigue funcionando bien porque ya te he dicho que sólo comercio el 10% de lo que tengo. Nunca pongas todos los huevos en 1 cesta.

Sólo quería despedirme. Voy a dejar de desarrollar en 10p3. Punto. Os deseo a todos buena suerte. Para aquellos que siguen persiguiendo el sueño del santo grial, les deseo buena suerte (puede que tengan suerte de encontrar uno). Para los que piensan que han comprado el santo grial, felicidades. Solo me pregunto que tan santo es un santo grial comercial. No pasa nada si no tienes cerebro, usa tu culo épico y piénsalo bien antes de decidirte a comprar un EA. Si es rentable, ¿por qué venderlo? No hay ninguna mierda de querer dinero rápido debido al bajo capital de negociación, o cualquier otra mierda. Si tu EA es tan bueno, puedo presentarte a CITIBANK, ellos comprarán tus derechos de autor por al menos 5 millones de dólares, mientras que tú puedes optar por dejarles gestionar tus 5 millones de dólares. Básicamente no necesitas trabajar por el resto de tu vida. Oh, probablemente tu hijo, tu nieto y tu bisabuelo no necesiten trabajar también.

David
 

nos vemos de nuevo davidke20, gracias por este tiempo

 

Ayuda

Todo lo que se refiere. ¿Quién puede ayudarme? Después de la apertura de 8 órdenes (por ejemplo), quería que el noveno se abrió en el otro side.As esto se dan cuenta?

 

¿Cómo codificar?

¡Hola a todos!

La gente ayuda por favor)

Archivos adjuntos:
2.gif  24 kb
 

Cómo se ajusta

veritasfx:
Rendimiento este mes de mayo, alrededor de 500USD

He encontrado este

Pero no sé cuál es

¿Puedes poner el enlace?

y también qué plazo de tiempo

gracias

 
360648:
Hola a todos! La gente ayuda por favor)

No creo que sea una buena idea abrir una venta después de una serie de compras. El mercado se ha movido mucho y ahora está sobrecomprado. Tal vez después de 1 o dos compras sería mejor abrir una venta, no muy lejos

 

Cierre de posiciones perdedoras

Terry French:
Otra cosa que se podría hacer es que cuando vayas aumentando los tamaños de los lotes, cierres los del principio que no tienen posibilidad de recuperarse. Ellos son sólo peso muerto añadiendo a su pérdida como el mkt se mueve en contra de usted. entonces, si usted consigue todo el camino hasta el nivel 6, creo que podría ser el ahorro de 14 * 4 + 28 * 3 + 56 * 2 +112 * 1 o alrededor de 364 pips basado en 14 pip segmento de beneficio seguro. lo difícil que sería para programar en 10p3

Hace mucho tiempo hubo una idea que creo que nunca fue implementada. Si de todos modos la última operación abierta es la ganadora, ¿Por qué debemos tener las primeras operaciones perdedoras abiertas? Tal vez si después de la tercera operación abierta 10points3 cierra la primera (que nunca tiene la oportunidad de ganar), las pérdidas son menos.

¿ALGÚN PROGRAMADOR QUE HAGA ESTE CAMBIO?

Por otro lado, estoy probando varias configuraciones, con microlotes en cuentas de 4K y 5K, y minilotes en cuenta de 20K. Hasta ahora todo bien.

Archivos adjuntos:
 

Hola Marcel

¿Qué versión estás utilizando?

Puedes publicarla aquí

Gracias de antemano

JBear