10 puntos 3.mq4 - página 147

 
FutureMillionaire?:
Sé que esto es probablemente un poco tarde para hacer esto ... pero he comenzado backtesting 10points3. Soy consciente de que el backtesting no se considera demasiado fiable, pero pensé que podría ayudarme a afinar mis ajustes. Acabo de empezar con mis configuraciones reales, con el fin de ajustarlas, pero ya ha descubierto un resultado bastante incómodo (todavía se está ejecutando aquí en el fondo ... Dios, es lento - casi en tiempo real). Ha mostrado una pérdida de MaxTrade el 3 de enero de 2007. No puedo ver ninguna noticia importante que haya causado eso (por lo tanto, usando mi plan - apagar durante las noticias - habría sufrido una pérdida importante). John (Yeoeleven), ¿notaste una pérdida en ese día?

Estoy empezando a replantearme mi estrategia. Pensaba que las ganancias potenciales podrían hacer frente a las pérdidas ocasionales, pero 10puntos3 se ha ido rápido a ninguna parte (de momento tengo 18 dólares... que no son suficientes para absorber una pérdida de MaxTrades)

Mi demo de 10_puntos_4_(modo1e) también está perdiendo y Goblin aún no ha abierto una operación

Ray

Ray,

Todo está en la configuración y una cuenta que ejecute un TP pequeño y un PipStep pequeño tendrá un rendimiento totalmente diferente al de una cuenta durante el mismo período que ejecute una configuración más generosa. Las pruebas anteriores sugieren que TP10 y Pip6 son una buena combinación, pero en las pruebas futuras encuentro que golpean el stoploss con demasiada frecuencia para resultar rentable.

Mi prueba de Mod1e y GoblinFibo (cuenta combinada) sigue siendo rentable y desde el 19 de febrero ha mostrado más de $1000 de beneficio. He incluido un GIF que muestra una captura de pantalla de las operaciones de Mod1e en los últimos días, así como un GIF a nivel de cuenta y un extracto detallado.

Los ajustes que han dado lugar a ese beneficio se pueden encontrar en el post #1450. Me doy cuenta de que se trata de una cuenta demo, pero es una prueba de futuro y los resultados deberían ser al menos similares a los del trading en vivo. No recomiendo operar con dos EAs comenzando a 0,1 en una cuenta real de 1870$ pero en esta demo lo he hecho y por ahora me he salido con la mía.

John

Archivos adjuntos:
combo7.gif  6 kb
combo7.htm  112 kb
mod_1e.gif  45 kb
 
yeoeleven:
Ray,

Todo está en la configuración y una cuenta que ejecute un TP pequeño y un PipStep pequeño tendrá un rendimiento totalmente diferente al de una cuenta durante el mismo período que ejecute una configuración más generosa. Las pruebas retrospectivas sugieren que TP10 y Pip6 son una buena combinación, pero en las pruebas retrospectivas encuentro que golpean el stoploss con demasiada frecuencia para resultar rentable.

Mi prueba de Mod1e y GoblinFibo (cuenta combinada) sigue siendo rentable y desde el 19 de febrero ha mostrado más de $1000 de beneficio. He incluido un GIF que muestra una captura de pantalla de las operaciones de Mod1e en los últimos días, así como un GIF a nivel de cuenta y un extracto detallado.

Los ajustes que han dado lugar a ese beneficio se pueden encontrar en el post #1450. Me doy cuenta de que se trata de una cuenta demo, pero es una prueba de futuro y los resultados deberían ser al menos similares a los del trading en vivo. No recomiendo operar con dos EAs que empiecen a 0,1 en una cuenta real de 1870$ pero en esta demo lo he hecho y por ahora me he salido con la mía.

John

Juan,

Muy impresionante. He configurado el mío ahora (demo por ahora) usando tu configuración. Sin embargo, Mod1e no ha operado todavía. ¿No es como 10point3? ¿No debería entrar en un comercio de inmediato?

Ray

 

No he tenido tiempo de leer todo el post, pero antes de adjuntar esto a mi Metatrader 4, ¿a qué gráficos y marco de tiempo (30Min?) debe adjuntarse?

 

Puesta en marcha

FutureMillionaire?:
John,

Muy impresionante. He configurado el mío ahora (demo por ahora) utilizando su configuración. Sin embargo, Mod1e no ha negociado todavía. ¿No es como 10point3? ¿No debería entrar en un comercio de inmediato?

Ray

No, utiliza los indicadores para obtener sus patos en una fila antes de que se activa el comercio.

Una vez que se pone en marcha puede continuar inmediatamente o detenerse y pensar durante un tiempo después de una progresión.

John

 

¿Qué EA?

Jimbo61:
No he tenido tiempo de leer todo el post, pero antes de adjuntar esto a mi Metatrader 4, ¿a qué gráficos y marco de tiempo (30Min?) debería adjuntarlo?

Tomado del post #1450

yeoeleven:
Ya he avisado anteriormente de los detalles de los EAs de mi cuenta Combo. Básicamente es una cuenta demo con dos EAs trabajando en dos gráficos. GoblinFibo se muestra en el informe como RF1 comercio EURUSD M30 y 10 puntos 4 Mod1e GBPUSD H1 claramente separados en el informe.

John

 
yeoeleven:
No, utiliza los indicadores para ponerse a tono antes de activar la operación.

Jemima y sus amigos están jugando ahora

 
mintzior:
http://www.cls-trading.com 19.88% desde el 8 de diciembre de 2006

¿Cuál es el propósito de seguir publicando esto? Te he visto publicar este enlace varias veces. 20% no es realmente impresionante, original 10point3 puede hacer mejor que eso:D

Saludos,

David

 

Compañeros comerciantes, yo y el abuelo ha llegado a través de esta nueva idea de la marca de comercio con 10point3, y hacer un extremo 10point3 lo llamamos V12, al igual que el músculo americano! (En realidad su revisión 12 después de 11 veces de fracaso) A continuación se adjunta el statment de 10point3 V12_Beta para 1 mes de pruebas a futuro . He intentado backtest, pero no funciona. No sé por qué.

Por lo tanto, necesitamos docenas y docenas de participantes para ayudarnos a backtest con este sistema. Para más detalles, el abuelo dará instrucciones. No se dará el código fuente por el momento debido al control de la revisión, pero necesitamos seriamente una gran cantidad de poder humano y procesador de cuatro núcleos para probarlo. De todos modos, echa un vistazo a mi primera prueba de avance. Todavía tenemos muchas cosas como consideración. El rendimiento actual es lo suficientemente caliente como para derretir el iceberg.

Saludos,

David

Archivos adjuntos:
 

Me gustaría probarlo pero ¿quién es el abuelo? lol

 

Creo que el abuelo es yeoeleven.