10 puntos 3.mq4 - página 40

 

Número mágico

mikon12:
mtaboneweb,

Gracias por publicar tu versión de 10points3.

Tiene un número mágico que la mía no tiene.

Y su versión funciona sin problemas.

Lo adjunté a GBPUSD en mi cuenta mini-live en InterbankFX, cambié la configuración a tamaño de lote 0,01 y algunos otros ajustes de mi elección.

Se abrió la primera posición de 0,01, a continuación, abrió la segunda posición con 0,02 lotes ..... que es lo que estaba buscando.

Gracias de nuevo.

Ahora puedo usar esta versión y desechar la 10points3 que descargué de Elcactus.

Esta es la prueba de que mi versión tenía un error incorporado.

Problema resuelto.

El número mágico fue añadido por tururo y su versión modificada de 10points3 llamada 10points3 Dynamic stop se puede encontrar en la página 18 de este hilo. Se modificó a raíz de las discusiones allí y las razones se describen en esa zona del hilo.

He añadido esa información no para disminuir los esfuerzos de Matt, sino para mostrar de dónde vino originalmente el número mágico. Cuando el hilo tiene muchas páginas es fácil pasar por alto estos mensajes fundamentales.

John

 

10pointsdynamic- La configuración de John

Prueba del día 1

Archivos adjuntos:
 

10 puntos-mi configuración

Prueba del día 1

Archivos adjuntos:
 

10punto3

También me pareció importante mencionar que nunca he pasado de 4 operaciones en el EUR/USD aunque sí hice los cambios en SecureProfit y OrderstoProtect para asegurar un mayor beneficio cuando se cerraban con más de 2 posiciones. Lo que ocurría es que por defecto OrderstoProtect es 3 y cuando llegaba a una 3ª posición buscaba salir con 10pt de SecureProfit. Mis cambios en estos ajustes me permiten no entrar en pánico hasta que haya alcanzado la 4ª posición (menos frecuente) y entonces, incluso cuando eso sucede, intentar 14pts en lugar de 10.

El USD/CHF acaba de bajar el balance de mi cuenta en un escenario en vivo y ha estado subiendo muy bien desde los cambios y corriendo sólo el EUR/USD. Además, nunca apago el software. Nunca he cerrado manualmente las operaciones. Todo lo que sucede está permitido independientemente de los informes, las noticias, el fin de semana, etc. Esto puede sonar peligroso para algunos y supongo que algún día puede ser, pero todos estos eventos hacen que el mercado se mueva realmente en lugar de estar en línea plana durante horas/días. En mi opinión, hasta ahora, espero estos momentos y ha ayudado al mercado a moverse lo suficiente como para cerrar algunas operaciones (con un beneficio cada vez hasta ahora). Hasta ahora, incluso si va ligeramente en la dirección equivocada y abre una 2ª, 3ª, 4ª posición, siempre ha retrocedido un poco antes de continuar que es donde obtengo un mayor beneficio debido a más operaciones en cantidades más grandes a menos que sea 4-6 que es más modesto. No me molesta si abre 2-3 porque sé que el beneficio será mayor y todavía tengo espacio/tiempo para cerrar.

Aquí hay una actualización que acabo de hacer que muestra 3 posiciones abiertas que pueden ir a 4 pero si se hunde lo suficiente será un beneficio decente a 3 operaciones. Los tamaños de los lotes están jodidos porque estaba probando el MM después de que la 1ª posición ya estaba abierta y parecía que no importaba lo bajo que fuera, no empezaría por debajo de 0,30 lotes. Ahora mismo estoy empezando en 0,24 que es justo donde quiero estar. Tendré que experimentar más.

Gracias a todos por todo el apoyo, información, trabajo en equipo, etc. Me siento mucho mejor con este EA y la configuración que tengo con cualquier otra cosa que he probado en los últimos 12 meses y es todo automático en 1 pieza de software. He escrito más de 100 variaciones de secuencias de comandos para Intellicharts utilizando casi todos los indicadores disponibles y muchas combinaciones con grandes resultados a través de pruebas de espalda, pero siempre se vino abajo en una situación real. La idea de abrir una posición doble cada vez que se va en la dirección opuesta para darle otra oportunidad y asegurar un beneficio al mismo tiempo me pareció una locura al principio, pero realmente funciona. La persona que escribió originalmente este EA es la que merece enormemente mi agradecimiento y también a todos los demás que han contribuido.

 

Backtest de 10 puntos - USDJY

Sé que es volátil, pero rebota rápidamente.

John y el equipo, he ajustado la configuración para tener los resultados que se muestran en este backtest. ¿Algún comentario?

Gracias,

KT

Nota El archivo es bastante grande, se cargará pero puede tardar varios segundos.

Archivos adjuntos:
 

Pruebas de espalda

Ken,

Ese es un resultado notable, no tengo habilidades de codificación y nunca he hecho backtesting pero si pudiéramos obtener ese tipo de resultados en el forward testing tendríamos a muchos subiéndose al carro y haciéndose ricos en el proceso.

A modo de comparación sería difícil utilizar los otros pares individualmente con los mismos perámetros. No tengo ni idea del trabajo que conlleva pero los resultados serían dignos de ver.

Gracias por tu aportación,

John

 

Backtest de 10 puntos Eur-USD

Cualquier cosa por debajo de 10K era un perdedor.

¡Aquí va!

Juan,

Haz Ctrl+R en tu MT4 para obtener la ventana de backtesting. El resto se explica por sí mismo.

Gracias,

KT

Archivos adjuntos:
 
mtaboneweb:
También me pareció importante mencionar que nunca he pasado de 4 operaciones en el EUR/USD aunque sí hice los cambios en SecureProfit y OrderstoProtect para asegurar un mayor beneficio cuando cerraban con más de 2 posiciones. Lo que ocurría es que por defecto OrderstoProtect es 3 y cuando llegaba a una 3ª posición buscaba salir con 10pt de SecureProfit. Mis cambios en estos ajustes me permiten no entrar en pánico hasta que haya alcanzado la 4ª posición (menos frecuente) y entonces, incluso cuando eso sucede, intentar 14pts en lugar de 10.

El USD/CHF acaba de bajar el saldo de mi cuenta en un escenario en vivo y ha estado subiendo muy bien desde los cambios y corriendo sólo el EUR/USD. Además, nunca apago el software. Nunca he cerrado manualmente las operaciones. Todo lo que sucede está permitido independientemente de los informes, las noticias, el fin de semana, etc. Esto puede sonar peligroso para algunos y supongo que algún día puede ser, pero todos estos eventos hacen que el mercado se mueva realmente en lugar de estar en línea plana durante horas/días. En mi opinión, hasta ahora, espero estos momentos y ha ayudado al mercado a moverse lo suficiente como para cerrar algunas operaciones (con un beneficio cada vez hasta ahora). Hasta ahora, incluso si va ligeramente en la dirección equivocada y abre una 2ª, 3ª, 4ª posición, siempre ha retrocedido un poco antes de continuar, que es donde obtengo un mayor beneficio debido a más operaciones en cantidades más grandes, a menos que sea 4-6 que es más modesto. No me molesta si abre 2-3 porque sé que el beneficio será mayor y todavía tengo espacio/tiempo para cerrar.

Aquí hay una actualización que acabo de hacer que muestra 3 posiciones abiertas que pueden ir a 4 pero si se hunde lo suficiente será un beneficio decente a 3 operaciones. Los tamaños de los lotes están jodidos porque estaba probando el MM después de que la 1ª posición ya estaba abierta y parecía que no importaba lo bajo que fuera no empezaría por debajo de 0,30 lotes. Ahora mismo estoy empezando en 0,24 que es justo donde quiero estar. Tendré que experimentar más.

Gracias a todos por todo el apoyo, información, trabajo en equipo, etc. Me siento mucho mejor con este EA y la configuración que tengo con cualquier otra cosa que he probado en los últimos 12 meses y es todo automático en 1 pieza de software. He escrito más de 100 variaciones de secuencias de comandos para Intellicharts utilizando casi todos los indicadores disponibles y muchas combinaciones con grandes resultados a través de pruebas de espalda, pero siempre se vino abajo en una situación real. La idea de abrir una posición doble cada vez que se va en la dirección opuesta para darle otra oportunidad y asegurar un beneficio al mismo tiempo me pareció una locura al principio, pero realmente funciona. La persona que escribió originalmente este EA es la que merece enormemente mi agradecimiento y también a todos los demás que han contribuido.

En el caso de los eurusd, los resultados son tremendos... es mejor usar un apalancamiento alto 1:400.

 

10puntos3

Estoy usando un TF de 30m.

 

Un mal día...

Es casi como si hubiera hablado demasiado pronto y me hubiera fastidiado. Acabo de tener que cerrar una situación de 5 posiciones manualmente. Cosas que hice mal...

- Empecé con 0,24 cuando esto no es realista incluso para una cuenta de 700,00 dólares. En el momento en que usted llega a donde usted necesita para abrir la 6 ª posición que no tendrá suficiente saldo / margen a la izquierda porque sus posiciones ya son negativos que te deja con menos margen flotante. Esto es dolorosamente obvio para mí ahora que lo vi pasar y debería haber pensado en eso para empezar.

- Si hubiera tenido un SecureProfit de 10 puntos, habría tenido la oportunidad de cerrar en la siguiente barra, después de que se abriera la quinta posición. Tomó una caída de alrededor de 12-13 puntos que simplemente no era suficiente para mi teoría de 14pt / pensamiento sabio.

En este caso concreto hubiera sido mucho mejor cerrar después de la 5ª con poco o ningún beneficio en lugar de perder 174,84$ (dinero real por cierto). He hecho algunos ajustes y me siento seguro de que puedo recuperarme de esto, pero a un ritmo más lento de lo que era antes.

Aquí está una actualización de mis ajustes más nuevos / más inteligentes?

extern double TakeProfit = 25;

extern double Lots = 0.15; reduje el tamaño inicial

extern double InitialStop = 1;

extern double TrailingStop = 15;

extern int MaxTrades=6;

extern int Pips=15

extern int SecureProfit=10; se ha reducido el beneficio seguro, aunque después de la cuarta posición que se cierra con 10pts habrá poco o ningún beneficio o incluso una ligera pérdida

extern int AccountProtection=1;

extern int OrderstoProtect=2;

extern int ReverseCondition=0;

extern double EURUSDPipValue=1;

extern double GBPUSDPipValue=1;

extern double USDCHFPipValue=1;

extern double USDJPYPipValue=0,9715;

extern int StartYear=2005;

extern int StartMonth=1;

extern int AñoFinal=2006;

extern int FinMes=12;

extern int FinHora=22;

extern int FinMinuto=25;

extern int mm=0;

extern int risk=30;

extern int CuentaNormal=0;

extern int Magia = 10201;

Esto no se lo contaré a mi mujer hasta que lo haya recuperado...

Archivos adjuntos: