10 puntos 3.mq4 - página 261

 
FutureMillionaire?:
Quizás... pero seguro que te hace llorar cuando lo hace

Si no ha llegado tan lejos .... ¿qué provoca los "bajones" en el gráfico?

Sí,

Ray

Las bajadas son causadas por dos cosas:

1: He observado que cuando hay dos compras (0,1 y 0,2 lotes )y se llega a la segunda compra, cierra todas las demás. A veces la primera compra sigue en el lado negativo.

2: Si DayTrading2a tiene una operación abierta y 10point 3 cierra una operación, también cerrará la operación que fue abierta por DayTrading2a.

Aunque haya bajadas, el gráfico va en la dirección correcta y estoy contento. No es el santo grial pero me está dando beneficios.

 
basza:
Las bajadas son causadas por dos cosas:

1: He notado que cuando hay dos compras (0,1 y 0,2 lotes )y se alcanza la segunda compra, cierra todas las demás. A veces la primera compra sigue en el lado negativo.

2: Si DayTrading2a tiene una operación abierta y 10point 3 cierra una operación, también cerrará la operación que fue abierta por DayTrading2a.

Aunque haya bajadas, el gráfico va en la dirección correcta y estoy contento. No es el santo grial pero me está dando beneficios.

Ah, eso explicaría la forma extraña. No me había dado cuenta de que el gráfico reflejaba los dos EAs.

Saludos,

Ray

 
teldon:
hombre u r un gran perdedor, obtener el infierno fuera de este foro,

Es mi trabajo y misión ayudar a evitar que los tipos usen ea's perdedores. Así que stfu y seguir adelante ahora, hermano.

 
basza:
Las caídas son causadas por dos cosas:

1: He observado que cuando hay dos compras (0,1 y 0,2 lotes )y se alcanza la segunda compra, cierra todas las demás. A veces la primera compra sigue en el lado negativo.

2: Si DayTrading2a tiene una operación abierta y 10point 3 cierra una operación, también cerrará la operación abierta por DayTrading2a.

Aunque haya bajadas, el gráfico va en la dirección correcta y estoy contento. No es el santo grial pero me está dando beneficios.

Hola Basza,

¿Tienes el extracto de esta cuenta para ver cómo se distribuyen las operaciones entre los EAs?

Gracias

Thierry

 
thierrybl:
Hola Basza,

¿Tienes el extracto de esta cuenta para ver cómo se distribuyen las operaciones entre los EAs?

Gracias

Thierry

Aquí está el último estado de cuenta y la imagen. Los que no son eurusd son otros que estaba probando.

Archivos adjuntos:
 
basza:
Aquí está el último estado de cuenta y la imagen. Los que no son eurusd son otros que estaba tratando.

Usted había dicho que su cuenta bajó a $52? ¿Qué apalancamiento está utilizando?

 

mi cuenta real ha llegado a 9k...Gracias a Dios el mes pasado está oscilando. ahora no me preocupa arriesgar la mitad, he recuperado mi capital

 
faifarni:
Has dicho que tu cuenta ha bajado a 52$? ¿Qué apalancamiento estás utilizando?

Hola faifarni

Mi apalancamiento en North Finance es de 1:200

 

Declaración

Aquí los resultados RMI.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 

algunos buenos beneficios de la martingala

Archivos adjuntos:
demo1k.htm  812 kb
Razón de la queja: