10 puntos 3.mq4 - página 268

 
KayLaw:
Gracias David por tu rápida respuesta... Mi ordenador es HP.

Ermm... nunca he tenido un ordenador HP. Pero debería ser lo mismo que COMPAQ. O simplemente ponte en contacto con el vendedor para saber cómo entrar en la CMOS, o navega por la página de HP a ver si hay alguna ayuda. Buena suerte

Saludos

David

 

Cmos

davidke20:
Ermm... nunca he tenido un ordenador HP. Pero debería ser lo mismo que COMPAQ. O simplemente ponte en contacto con el vendedor para saber cómo entrar en la CMOS, o navega por la página de HP a ver si hay alguna ayuda. Buena suerte

Saludos

David

Sólo he tenido 2 ordenadores diferentes, pero en ambos la información sobre cómo acceder a la CMOS aparece justo al arrancar el ordenador, pero hay que ser muy rápido para verlo y aún más rápido para acceder al enlace.

Esa información también está incluida en la documentación que viene con el nuevo ordenador. Por mi parte de poco sirve acceder a ella ya que no sabría que hacer si entrara en el CMOS.

John

 

Puedes probar a mantener pulsada la barra espaciadora o cualquier otra tecla justo después de encender el ordenador y mantenerla hasta que el ordenador empiece a pitar. Dependiendo de la BIOS que tengas, normalmente aparecerá algo como "Error de teclado, pulse para entrar en la configuración", a partir de ahí puedes configurar las opciones de energía.

Sin embargo, esto cambia de un fabricante a otro y es posible que tu BIOS no admita el reinicio automático. Hay una manera de hacerlo en Windows también, pero no puedo recordar cómo de la parte superior de mi cabeza, es algo complicado si no recuerdo mal.

 

Estoy usando una PC que tiene una placa base Foxconn, es como Intel 848, u puede entrar en la configuración de pulsar la tecla de borrar, pero por desgracia mi bios no puede soportar el reinicio automático.

La mayoría de los usuarios de Internet no tienen acceso a la información de la tarjeta de crédito.

Estoy sufriendo de este problema también.

 

Ayuda para la instalación, por favor.

mrtools:
Cal si quieres puedes probar esta versión, es un poco diferente de la original, pero para mí mejor. herramientas

Mrtools,

¿podría publicar cómo configurar correctamente este EA? Y este foro rocas. Todo el mundo es tan útil.

Gracias.

 

hola he copiado tu ea pero esta lleno de errores podrias enviarme otro version?giaki75@tiscalinet.it muchas gracias

 

Ok, este es el asunto. Tuve un problema con mi ordenador hace un año o así en el que se reiniciaba cada vez que intentaba apagarlo. La configuración que tenía que cambiar era reiniciar automáticamente después de un fallo del sistema, pero yo pensaba que era reiniciar automáticamente después de un fallo de alimentación. Perdonad que os engañe, la culpa es de mi memoria defectuosa.

De todas formas si quieres cambiar la configuración de todas formas y ver si funciona, ve al Panel de Control -> Sistema - >Avanzado -> Inicio y Recuperación y marca la casilla de fallo del sistema para reiniciar automáticamente.

 

Rmi

guernica:
-----------------------------------

Hola yeoeleven,

Estoy usando el original con la condición inversa.

Ahora estoy probando con cuatro gráficos. Dos de 1H (con condición inversa) y dos de 30 Mn (con condición inversa).

Pero parece que la última versión, mi apología por Mr Tools, es mejor porque como la posibilidad de cambiar el multiplicador (y esto es bueno para reducir el uso de margen).

Saludos cordiales.

Hola guernica,

¿Utilizas la inversión en ambos gráficos o sólo en uno?

¿Pones el tamaño del lote manualmente o utilizas el Risk?

Gracias

Abajo están mis resultados para RMI

Thierry

 
thierrybl:
Hola guernica,

¿Utiliza la inversión en ambos gráficos o sólo en uno?

¿Realizas la fijación del tamaño del lote de forma manual o utilizas el Risk?

Gracias

Abajo están mis resultados para RMI

Thierry

---------------------------------------

Hola,

Cuatro gráficos eurusd (dos con reversecondition=0 y dos reversecondition=1)

Marco de tiempo, para todos, 1H (ahora estoy probando con dos gráficos con 30M)

1 gráfico reversecondition=0: TP-28; lotes-0.01 (MM) (ahora estoy usando lote fijo 0.6); Initstp-0; TS-0; Pips-15; uso secure profit.

2 chart reversecondition=1: lo mismo pero pips 18.

3 Chart reversecondition=0: TP-28; lotes fijos 0.5; Initstop 75; TS 10; pips 15; use secure profit.

4 Chart reversecondition=1: lo mismo pero pips 18.

Puedes modificar todo como mejor te parezca.

Un saludo.

 
typhoon_gr9:
Estoy usando una PC que tiene una placa madre Foxconn, es como Intel 848, se puede entrar en la configuración de pulsar la tecla de borrar, pero por desgracia mi bios no puede soportar el reinicio automático.

pls estática tratar de recordar cómo hacer que el reinicio de las ventanas.

Yo también estoy sufriendo este problema.

Creo que nuestro problema es la actualización automática....cuando se descarga automáticamente una actualización importante, es necesario instalarla y para que el proceso se complete hay que reiniciar el ordenador y cerrar todos los programas abiertos

Para solucionar este problema vaya al panel de control y seleccione actualización automática, cambie la configuración por defecto por la que más le convenga.

Razón de la queja: