10 puntos 3.mq4 - página 439

 

Este resultado es "Instaforex"

strategytester_1.htm

Archivos adjuntos:
 

Esta es la versión 1.3 smi, el trailing stop y el break even están separados también se han añadido muchas más características de seguridad copiando y pegando algunos comentarios de Ea para que lo explique mejor que yo

extern string _acctprotect = "Protección de la cuenta";

extern int FloatingLossProtection = 50; // Porcentaje de PÉRDIDA FLOTANTE para detener la apertura de nuevas posiciones después de las cerradas (Porcentaje del Balance)

extern double MarginProtection = 50.0; // Porcentaje de margen libre para dejar de abrir nuevas posiciones después de cerrarlas

extern bool EquityProtection = false; // Si es cierto, el experto protegerá el capital de la cuenta hasta el porcentaje especificado

extern int AccountEquityPercentProtection = 50; // porcentaje de la equidad de la cuenta que queda para activar un stop loss duro en un conjunto de operaciones

extern bool AccountMoneyProtection = false; // si es verdadero, el experto protegerá el dinero de la cuenta hasta la cantidad especificada

extern double AccountMoneyProtectionValue = 50.00; // Cantidad de dinero de la equidad para activar un Hard Stop Loss en TODAS las operaciones.Este es un Stop loss final.

Y también agregó una condición de tiempo donde Ea no operará durante los tiempos especificados. La mayoría de estos nuevos complementos no han sido probados en vivo todavía por lo que recomendaría probarlo en la demo por un tiempo antes de ir en vivo. Si hay algún error por favor hágamelo saber.

Archivos adjuntos:
 
andrej-7777:
¡Gracias Fmfx1!

¡Pero mira lo que tengo en la historia con su configuración!

strategytester.htm

Hola andrej-7777, usaste un tamaño de lote de 0.1 en lugar de 0.01 en tu backtest, y también las dos últimas operaciones #9,10 fueron cerradas en el stop, es decir, no hay más historia para que el probador ejecute esas órdenes.

Le sugiero que haga un backtest a largo plazo para ver si está bien con la configuración, un backtest de 2008 será mejor, si el EA puede sobrevivir a las caídas de 2008, entonces estamos bien para ir.

PS: por favor, publique el resultado si usted es exitoso con el backtest. Gracias

 

Gracias

mrtools:
Esta es la versión 1.3 smi, el trailing stop y el break even están separados, también se han añadido muchas más características de seguridad copiando y pegando algunos comentarios de Ea para que lo explique mejor que yo

extern string _acctprotect = "Protección de cuenta";

extern int FloatingLossProtection = 50; // Porcentaje de PÉRDIDA FLOTANTE para dejar de abrir nuevas posiciones después de las cerradas(Porcentaje del Saldo)

extern double MarginProtection = 50.0; // Porcentaje de margen libre para dejar de abrir nuevas posiciones después de cerrarlas

extern bool EquityProtection = false; // Si es cierto, el experto protegerá el capital de la cuenta hasta el porcentaje especificado

extern int AccountEquityPercentProtection = 50; // porcentaje de la equidad de la cuenta que queda para activar un stop loss duro en un conjunto de operaciones

extern bool AccountMoneyProtection = false; // si es verdadero, el experto protegerá el dinero de la cuenta hasta la cantidad especificada

extern double AccountMoneyProtectionValue = 50.00; // Cantidad de dinero de la equidad para activar un Hard Stop Loss en TODAS las operaciones.Este es un Stop loss final.

Y también se ha añadido una condición de tiempo en la que Ea no operará durante los tiempos especificados. La mayoría de estos nuevos complementos no han sido probados en vivo todavía, por lo que recomendaría probarlo en la demo por un tiempo antes de ir en vivo. Si hay algún error por favor hágamelo saber.

Hola Sr. Tools, gracias por la actualización y su precioso tiempo. ¿Tiene algún archivo o configuración recomendada para esta versión? Y también podría hacer un backtest y compartirlo.

Gracias Saludos

 

Gracias, con un gasto mínimo fue 0,10 Lote:)

Archivos adjuntos:
01.10.png  31 kb
01.10-2.png  24 kb
 

Prueba con un lote de 0,01. ¡Pero el resultado es mucho menor que el tuyo!

strategytester_2.htm

Archivos adjuntos:
 

Esta es mi segunda prueba en 2 minutos:)

strategytester-500.htm

Me voy a volver loco:)

Archivos adjuntos:
 

Creo que he encontrado d solución, cambiar Secure Profit=3 Orders To Protect=3 Lot increase=1.63 OsMatf=30 Cogtf2=30.

Esto le dará un mejor resultado con DD reducido.

 

Tengo dos tipos de configuraciones, ¿cuál utilizas tú?

1) 10p_new_1. set

2) 10pfixed-11.08.2011. set

Archivos adjuntos:
 

Por favor, explique por qué se cerró todo en el menos?

Archivos adjuntos:
02.10.png  29 kb
Razón de la queja: