10 puntos 3.mq4 - página 309

 
sam123:
DE ACUERDO.

Ahora tengo buenos resultados pero no como los tuyos.

No cambié las entradas del filtro de tiempo y lo usé como True.

Por favor, vea el resultado adjunto y hágame saber sus conclusiones.

Gracias,

Sam123

Incluso si probamos la misma fecha, el resultado podría ser diferente debido a los diferentes tiempos del broker. Además, un apalancamiento diferente puede traerle una llamada de margen antes de que la operación esté madura. Por lo tanto, es posible que tenga que ajustar la exposición al riesgo adecuado, PipStep (preocupación por la propagación)... etc...

Saludos

David

 

Gente,

Por favor, ignoren cualquier mensaje comercial en 10point3. No tenemos ninguna afiliación con ningún partido además de TSD sí mismo. Publicamos EA aquí es sólo por interés, y un buen corazón dispuesto a compartir. Para el servidor privado virtual, no es necesario buscar los afiliados de otros corredores. El costo más bajo que he llegado cerca es de 15 dólares al mes en un Celeron D VPS viene con control de escritorio remoto. Usted no necesita 10k cuenta para signup shiet con otro afiliador, usted no necesita hacer el reparto de beneficios en absoluto. Por favor, si usted tiene el exceso de dinero donar a TSD para el mantenimiento mejor que firmar con la estafa sangrienta lechón. Ellos quieren que usted cargue su EA a su servidor para que puedan compartir el pastel. Mientras tanto, recogen la comisión de IB en su cuenta. También se comen el 50% de los beneficios. Esos son spammer, chupasangre, y sólo dañará la armonía de TSD. Ya he reportado este problema a Newdigital, y espero que pueda eliminar ese post lo más rápido posible. Si es posible, conseguir el baneo del spammer sería una gran tumbada.

Saludos

David

p/s: ¿has visto que este spammer ha puesto la foto de la captura de pantalla? Dios sabe que utiliza su EA para gestionar la cuenta y hacer mucho dinero por su cuenta y cortar el 50% de su beneficio de su cuenta.

 

En cuanto a la descarga de datos para obtener un 90% de calidad de modelado:

Intenté descargar y me salió el mensaje de que hay diferencias entre los datos/servidor de Alpari y los datos/servidor de Metaquotes.

La hora del servidor de Alapri no es la misma que la de Metaquotes.

No estoy seguro de si debo descargar.

¿Qué opinas?

 
sam123:
En cuanto a la descarga de datos para obtener un 90% de calidad de modelado:

Intenté descargar y recibí el mensaje de que hay diferencias entre los datos/servidor de Alpari y los datos/servidor de Metaquotes.

La hora del servidor de Alapri no es la misma que la de Metaquotes.

No estoy seguro de si debo descargar.

¿qué te parece?

Entonces descargue los datos de Alpari desde su sitio web. Pero necesitas hacer una cuenta demo especializada en el propósito de backtest solamente. No cree una nueva cuenta demo en ella para que no se registre en el servidor, o arruinará sus datos históricos.

Saludos

David

 

Es por eso que tengo Alpari MT4 en mi PC - sólo para backtest.

Por lo que sé, cuando esta cuenta se conecta al servidor, los datos no se estropean, porque cuando se conecta sólo tiene 3 meses de datos reales que deben ser los mismos que se descargan como archivo ".hst".

 
sam123:
Por eso tengo Alpari MT4 en mi pc - sólo para backtest. Por lo que sé, cuando esta cuenta se conecta al servidor, los datos no se estropean, porque cuando te conectas sólo tienes 3 meses atrás de datos reales que deberían ser los mismos que se descargan como archivo ".hst".

Ermm... no estoy seguro de esos temas. Pero lo que he oído es que cuando se descargan los datos de Alpari para el propósito de backtest, esa cuenta en particular no debe iniciar sesión en absoluto. O los nuevos datos entrantes se añadirán a los datos actuales. Unas pocas barras de repetición pueden ocurrir aquí y allá, lo que hará que el backtester sea aún menos fiable. A menos que su PC nunca se apague y trabaje 24hr/365days con el MT4 conectado al broker. Básicamente, sólo reinstalar y volver a descargar todos los datos de la historia de vez en cuando. Me di cuenta de que una plataforma después de ejecutar cierta cantidad de backtest serio (especialmente tick completa optimizar backtest), el uso de la memoria se vuelven irrazonables. Por lo tanto, de vez en cuando voy a reinstalar la nueva plataforma MT4, y tienen el viejo 1 eliminar por completo (a veces puede haber borrado accidentalmente algunos WIP EA )

Saludos

David

 

¿Por qué el EA no abre las operaciones en absoluto?

Permití Live Trading, estoy en 1H TF, y no es 13-18 en punto.

 

Sam,

Por favor, asegúrese de que los comentarios del gráfico se muestran en la pantalla en su totalidad. Tiene mucha información, como OrderType=3 como no trade, OrderType=2 como buy only, o OrderType=1 como sell only. También está disponible la información del tamaño del lote para la resolución de problemas. Si las cosas están bien, y el OrderType=3, entonces solo déjelo ahí. Funcionará tan pronto como la oportunidad haya llegado. Este comercio EA con la cruz MACD. Por lo tanto, usted puede poner un MACD 12,26,9 en su gráfico con el fin de ver cuando la línea de señal de la cruz de la barra de histograma, entonces se iniciará un comercio. Ejemplo adjunto

Saludos

David

Archivos adjuntos:
eurusd.gif  26 kb
 

Hoy, hasta ahora, sólo se ha tomado una posición (dividida en 3 operaciones).

Qué raro.

 
sam123:
Hoy, hasta ahora, sólo se ha tomado 1 posición (dividida en 3 operaciones). ¡Extraño!

No es nada extraño. como te sugerí, pon el indicador en el gráfico, y verás lo sorprendente que resulta.

Saludos

David

Razón de la queja: