10 puntos 3.mq4 - página 10

 

He encontrado mi problema. Estoy tratando de operar con 0,01 lotes. Si empiezo con 0,1 lotes se duplicará cuando se supone que, pero si empiezo con 0,01 lotes que sólo se abrirá 1 comercio. ¿Alguien sabe cómo conseguir una ronda de esto?

 

Yeoeleven:

Tengo un problema con el Satement13 detallado, primero Max Trade es 5 que significaría 5 pérdidas en una fila le conseguiría a (0.10,0.20,.040..080,1.60) por lo tanto no sería la progresión más alta en los comercios un máximo de 1.60, no 3.20 como pienso que dos comercios muestran en este informe.

También tiene una operación en USD/JPY de 12.80 unidades o cerrada de $1,757, esto no debería haber ocurrido si las operaciones máximas hubieran sido seguidas entonces no habría habido ninguna ganancia en la semana si lo que he discutido hubiera sido removido del reporte?

Gracias.

 
yeoeleven:
Sí, los otros pares habían sido reajustados a MaxTrade5 pero dejé el USDJPY porque ya estaba en marcha con la intención de reajustarlo después de que se cerrara por sí mismo o estuviera en beneficios en general. Me desperté para encontrar que se había cerrado. Siempre que la cuenta pueda soportar las operaciones más altas, éstas se cierran muy rápidamente cuando alcanzan la rentabilidad global. En mi opinión, bajar el TP a 30 y el MaxTrade a 5 elimina el mayor problema y ahora mi cuenta sólo puede operar hasta una unidad de 1,6 y también después de la primera operación se cierran cuando están en un beneficio predeterminado también resistiendo incrementos adicionales.

Sólo para chorradas y risas, he estado corriendo el EURUSD en M30 con una demo de $25k. Lotes = 1, MaxTrade = 6. Todo lo demás es por defecto (TP = 40).

Después de 24 horas se mantiene al día con el otro equipo que ejecuta una demo de $ 25k con Lots = .1 y MaxTrades = 10 en cuatro pares.

Ambos han subido alrededor de $1k.

 
txsundevil:
Yeoeleven:

Tengo un problema con el Satement13 detallado, el primer Max Trade es 5, lo que significaría que 5 pérdidas seguidas le llevarían a (0.10,0.20,.040..080,1.60) por lo que la progresión más alta en las operaciones no sería un máximo de 1.60, no 3.20 como creo que muestran dos operaciones en este informe.

También tiene una operación en USD/JPY de 12.80 unidades o cerrada de $1,757, esto no debería haber ocurrido si las operaciones máximas hubieran sido seguidas entonces no habría habido ninguna ganancia en la semana si lo que he discutido hubiera sido removido del reporte?

¡gracias!

Puedo entender su comentario, pero el último período semanal tenía operaciones de cada una de las 30 combinaciones de TP. Al principio el maxtrade era 10 permitiendo hasta las 12.8 operaciones y después de la operación de USDJPY de 12.8 unidad el máximo posible era 1.6 y esto ocurrió sólo una vez y cuando ocurrió el indicador en el gráfico señaló que no habría más operaciones abiertas. Ya lo comenté anteriormente aquí.

Sí, los otros pares habían sido reajustados a MaxTrade5 pero dejé el USDJPY porque ya estaba en marcha con la intención de reajustarlo después de que se cerrara por sí mismo o de que estuviera en beneficios en general. Me desperté y me encontré con que se había cerrado.

Si puedes ver el progressivegif publicado anteriormente con los timeframes entenderás mejor las operaciones.

 
herkfsu:
He encontrado mi problema. Estoy tratando de operar con 0,01 lotes. Si empiezo con 0,1 lotes se duplicará cuando se supone que, pero si empiezo con 0,01 lotes que sólo se abrirá 1 comercio. ¿Alguien sabe cómo conseguir una ronda de esto?

Tengo el mismo problema...

 

¡usando este ea con maxlots=10 y initialstop=0 me SUICIDO!

¡Solo un movimiento grande y tu cuenta esta completamente fuera!

mira en 2006-01-01 >> 2006-07-01 backtest que he hecho con/sin InitialStop y MaxLots=5

MaxLots=5 InitialStop = 0

MaxLots=5 InitialStop = 150

 
JoZo:
Tengo el mismo problema...

aquí también

 

mis ajustes actuales

Todavía se mueve bien con el siguiente preset en un M30 TF:-

TakeProfit=30

Lotes=0.1

InitialStop=0.0

TrailingStop=15

MaxTrades=5

Pips=15

SecureProfit=10

Protección de la cuenta=1

OrderstoProtect=3

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2006

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

AccountisNormal=0

los ajustes anteriores permitieron a la Ea' abrir múltiples posiciones

*nota - cuenta demo*

comencé con 1 par (eurusd) y luego a mediados de semana añadí (gbpusd)

el balance general fue el siguiente

1479.00 = beneficio

332,00 = pérdidas (8,00 son por haber cerrado manualmente las posiciones el viernes por la tarde)

1147,00 = beneficio total de la semana

*El objetivo de la próxima semana es utilizar los 3 pares durante toda la semana

(eur/usd, gbp/usd, usd/chf), durante los comunicados de prensa y en todo y ver qué pasa.

espero que esta información ayude.

 

Solo pensé en avisarles que el DLMv1.3.ex4 (Dealer Lots Manager) que se basa en los 10 puntos 3 ya está disponible en http://elcactus.com

Voy a probarlo también. Tiene bastantes más opciones con las que trastear.

 

¿Asesores Expertos?

¿Puede alguien explicarme para qué se utilizan los Asesores Expertos?

Gracias

Razón de la queja: