10 puntos 3.mq4 - página 60

 

Si no están haciendo passthrough directo, el broker debe causar slippage para seguir en el negocio. Con 1 lote, el corredor probablemente le pague de su bolsillo. A 30 lotes, tienen que presentarlo. A 60 lotes tomados a corto plazo, o bien hacen passthrough, causan deslizamiento después de presentarlo a los bancos, o van a la quiebra. Eligen la opción 2.

Si quieres operar así, debes conectarte directamente y no usar un broker. Ayer obtuve beneficios de un movimiento de 2 pips en menos de 45 segundos utilizando un broker de nivel 2. Es espeluznante ver cómo se negocian 9000 lotes si pestañeo, se mantienen estables por un momento, y luego se negocian otros 16000+ lotes en 5 segundos. (Todas las operaciones se expresan en tamaño de lote 10k entre los bancos.) Me di cuenta de que si no hay operaciones durante 2 segundos, una ruptura viene.

http://sdk.mbtrading.com/ permite C++, VB6, .Net y probablemente cualquier otro lenguaje que pueda enlazar un objeto COM (Python, etc). Lo bueno es que no habría ningún deslizamiento, lo malo es que sólo se obtiene precio+volumen, no hay gráfico todavía. Voy a buscar en la lista de correo ejemplos de indicadores sencillos más adelante. He estado tratando de evitar la instalación de Visual Studio 2003 de nuevo, tal vez voy a hacer la instalación WINE de IE y luego usar g ++ en linux.

 

Soy un novato en forex. Acabo de backtested visualmente 10points3 basado en el apoyo y la resistencia. Siento que esta es una señal mucho mejor para la entrada en comparación con el pivote.

¿Puede alguien modificar el EA para cambiar el número de lotes abiertos? Ahora el EA abre en múltiples lotes, 0.1, 0.2, 0.4, 0.8, esto es un riesgo muy alto.

¿Podemos hacer 0.1, 0.2, 0.4, 0.7, 1.1, 1.6, 2.2

Una vez que cambiamos esto, podemos jugar con la configuración.

 

¿Qué tal si hacemos que los lotes abiertos sean una proporción creciente del margen disponible? También se podría permitir aumentar o disminuir la proporción para acomodar mayores niveles de margen.

 
daraknor:
¿Qué hay de hacer que los lotes abiertos sean una proporción creciente del margen disponible? También se podría permitir aumentar o disminuir la escala para acomodar mayores niveles de margen.

si no me equivoco, hay una función de gestión del dinero que puede utilizar. mm=1, riesgo=5

 

Stoploss y TS

Hola a todos,

Llevo un tiempo estudiando este EA, y he realizado una cantidad importante de backtesting. Mi culpa es no entender la programación, que intento aprender mientras os escucho a todos. ¿Puede alguien explicar por qué, cuando el TS se establece en 20, cómo diablos la cuenta puede ser wipped a la melodía de más de 100 pips de pérdida? Mi entendimiento de un stop, ya sea inicial o de arrastre, es que el EA CIERRA la operación y se come la pérdida limitada cuando se alcanza el valor establecido. Esto obviamente no está sucediendo aquí.

Agradecería cualquier comentario.

Gracias.

Doug

 

Si el mercado todavía no vuelve a su dirección por 38pips, prepárese para una llamada de margen. espere que al menos la mitad de su margen sea aniquilado. hasta su llamada de margen, si no tiene una protección de cuenta con usted, prepárese para otro acto estúpido para el 10point3, si invertirá el comercio. prepárese para otro gran golpe durante la 4ª posición. Usted obtiene otra reducción de al menos el 50%. Ahora, su cuenta se ha quedado en menos de un 25%, eso es el panorama general. este EA no puede permitirse el lujo de cometer un error. Si no es así, el comercio en contra de usted continuamente! esa es la desventaja de usar martingala! Si usted tiene suficiente margen para sobrevivir hasta la próxima reversión / retroceso, estás en buena mano.

 

p/s: su stop loss dinamico, se mantendra modificando el stop loss a la ultima posicion que usted affort de abrir. si la tendencia todavia no favorece su lado, listo para el margin call. si usted tiene suerte, durante la ultima orden, el mercado hace un U-Turn, su TP en la ultima orden lo sacara, y el resto del comercio oso cerrara al mismo tiempo. por lo tanto, este sistema le permitirá saber que nadie va a perder para siempre (a menos que usted se está quedando sin margen, no puede duplicar la orden consecuente). cuando vuelva a la pista, que está cubriendo todos sus 1,2,3,4 órdenes con enormes ganancias de comercio 5,6,7.

¡Feliz caza!

 

La clave para usar 10Point3, Terminator 2, y cualquiera de estos EA's basados en la Martingala es tener unos bolsillos profund os para aguantar los drawdowns mientras se esperan los retrocesos porque normalmente llegan. Estoy seguro de que todo el mundo ha oído esto antes, pero esto es lo que yo uso para mi comercio:

- tamaños de lote más pequeños como .01 en una cuenta de $10K.

- mantenerse alejado de los pares volátiles como GBPUSD y GBPJPY

- medir el rango diario promedio y determinar los intervalos de pips adecuados para cada par

- Sólo opero con EURUSD y USDJPY

- Utilizo una versión modificada de 10Point3 que utiliza el MACD de Jurik y es mucho más preciso a la hora de detectar y mantenerme en la tendencia correcta.

- Estoy haciendo más modificaciones utilizando el indicador Chop Zone para evitar colocar operaciones durante los períodos de oscilación.

 
dcraig:
¿Puede alguien por favor explicar por qué, cuando el TS se establece en 20, ¿cómo diablos la cuenta puede ser wipped a la melodía de más de 100 pips de pérdida? Mi entendimiento de un stop, ya sea inicial o de arrastre, es que el EA CIERRA la operación y se come la pérdida limitada cuando se alcanza el valor establecido. Esto obviamente no está sucediendo aquí.

El TrailingStop funciona esperando una operación rentable. Si el beneficio >= TrailingStop, entonces se coloca un SL en OrderPrice-TrailingStop. Si usted tiene una operación con saldo negativo (la forma en que todos comienzan) entonces Trailing stop no hará nada. Si usted tiene 20 pips de ganancia, se establecerá un SL en el punto de equilibrio. Si usted tiene 25 pips de ganancia, asegurará 5 pips de la misma. Creo que podría querer establecer InitialStop, por lo que hay un SL en 20 pips.

El manual de MQ sobre las operaciones tiene algunas explicaciones decentes, tuve que experimentar antes de entender que el beneficio debe ser mayor o igual que el trailing stop comenzaría.

 
bluto:

- Estoy haciendo más mods usando el indicador de zona de corte para evitar la colocación de las operaciones durante los períodos que van.

Creo que los períodos de oscilación es la mina de oro para este tipo de EA. ¿Por qué quieres evitarlo? Preferiría operar sólo durante los períodos de oscilación... Creo que la tendencia es el enemigo de estos EAs.

p777m

Razón de la queja: