10 puntos 3.mq4 - página 325

 

Hola Davidke20,

¿Puedes ayudar?

Yo, estoy muy orgulloso de usar este EAs.

Sólo estoy usando el básico de 10points3. mirar tan rentable.

Sólo abrir cuando creo que el mercado es bueno.

Así que..,

10point3 se basa en el indicador MACD, pero quiero algo nuevo.

Necesito su ayuda para construir una nueva base de 10points3 en este indicador

1. qqea.mq4 qqe_alert_v3.mq4

(Rojo superior amarillo - COMPRA: Rojo inferior amarillo - VENTA)

y

2.stochhistogram.mq4

(Stoch Histo Verde- COMPRA: Stoch Histo Rojo- VENTA)

Así que hay dos versiones

una basada en QQEA y otra basada en Stochistograma

Espero que puedas ayudarme porque no tengo ni idea de meta-codificación.

Su ayuda me gustaría decir gracias.

Saludos

Niaga

 
niaga:
Hola Davidke20,

¿Puedes ayudar?

Yo, estoy muy orgulloso de usar este EAs.

Sólo estoy usando el básico de 10points3. mirar tan rentable.

Sólo abrir cuando creo que el mercado es bueno.

Así que,

10point3 se basa en el indicador MACD, pero quiero algo nuevo.

Necesito su ayuda para construir una nueva base de 10points3 en este indicador

1. qqea.mq4 qqe_alert_v3.mq4

(Rojo superior amarillo - COMPRA: Rojo inferior amarillo - VENTA)

y

2.stochhistogram.mq4

(Stoch Histo Verde- COMPRA: Stoch Histo Rojo- VENTA)

Así que hay dos versiones

una basada en QQEA y otra basada en Stochistograma

Espero que puedas ayudarme porque no tengo ni idea de meta-codificación.

Su ayuda me gustaría decir gracias.

Saludos

Niaga

¡Usted publicó esto ayer!

 
davidke20:
Por cierto, se me olvidó comentarte que la información del sistema DLM tipo 10point3, necesita un take profit AL MENOS 1pip más alto que los Pips, para poder obtener beneficios.

Saludos

David

Ok David, por favor ayúdame a entender esto: Si la primera operación funciona a su favor se cerrará cuando se alcance el TP(10), pero si la primera operación de una progresión funciona en su contra se abrirá otra operación (5)Pips adelante y así sucesivamente. ¿Cuándo se cerrará esta progresión (a) en beneficio o (b) en pérdida?

Gracias

 
Cross:
Ok David, por favor ayúdame a entender esto: Si la primera operación funciona a tu favor se cerrará cuando se alcance el TP(10), pero si la primera operación de una progresión funciona en tu contra se abrirá otra operación (5)Pips adelante y así sucesivamente. ¿Cuándo se cerrará esta progresión (a) en beneficio o (b) en pérdida? Gracias

Aquí está el ejemplo para usted

Precio actual 117,30

Comprar 0,10 a 118,00 $-70

Comprar 0,20 a 117,70 $-40

Comprar 0,40 a 117,40 $-10

Precio actual 117.50

Cerrar comprar 0,10 a 118,00 $-50

Cerrar comprar 0,20 a 117,70 $-20

Cerrar compra 0,40 a 117,40 $+40

Saldo total = 30$.

Por lo tanto, su no rentable (además, la propagación no cuentan en el momento), esto significa que cuanto mayor sea la progresión que va, más probable es que va a perder más.

Saludos

David

 
jiudong:
ayer perdí $ cuando intenté ayudar a este EA a tomar algunas decisiones.

el problema es :

cuando cierras una orden manualmente, toda la serie de órdenes se cerrará, incluso si la orden que has cerrado es una orden pendiente.

Es causado por el código si openorders<previousorders entonces cierra todas las operaciones.

Esto es lo que quiero añadir a este EA.

1. cuando el usuario crea/borra una orden pendiente manualmente, el EA no se verá afectado.

2. Cuando el usuario crea una orden instantánea manualmente y luego la cierra manualmente, el EA no se verá afectado.

3. Cuando el usuario cierra una orden instantánea creada por el EA manualmente, el EA no cerrará todas las órdenes.

¿Es realista y posible?

¿Alguien puede ayudar?

Yo uso el EA básico de 10 puntos 3.

muchas gracias. ( Este EA es genial)

Por favor vaya a la página #18 busque el post de turoro, hay un EA adjunto llamado 10point3Dynamic_stop. Su 1er y 2do requisito se cumplen. Su 3er requisito no se puede hacer. Todas las operaciones del EA son manejadas por el propio EA, no se puede joder con él. Pero si usted realmente quería hacerlo, puede hacer clic en la pestaña Asesor de Expertos para desactivar la EA antes de cerrar una orden. Después de cerrar la orden que deseaba, por favor reinicie su plataforma MT4 de nuevo y vuelva a habilitar la pestaña de Asesor Experto. Esto debería funcionar como usted desea. Y sí, el EA es genial. Crédito a Alejandro Galindo y turoro en nuestro foro por la idea original de la gestión de lotes de distribuidores y la parada dinámica.

Saludos

David

 
niaga:
Hola Davidke20,

¿Puedes ayudar?

Yo, estoy muy orgulloso de usar este EAs.

Sólo estoy usando el básico de 10points3. mirar tan rentable.

Sólo abrir cuando creo que el mercado es bueno.

Así que,

10point3 se basa en el indicador MACD, pero quiero algo nuevo.

Necesito su ayuda para construir una nueva base de 10points3 en este indicador

1. qqea.mq4 qqe_alert_v3.mq4

(Rojo superior amarillo - COMPRA: Rojo inferior amarillo - VENTA)

y

2.stochhistogram.mq4

(Stoch Histo Verde- COMPRA: Stoch Histo Rojo- VENTA)

Así que hay dos versiones

una basada en QQEA y otra basada en Stochistograma

Espero que puedas ayudarme porque no tengo ni idea de meta codificación.

Su ayuda me gustaría decir gracias.

Saludos

Niaga

Niaga,

No, no puedo. Yo no hago indicadores personalizados. Puede ser que alguien más lo haga. Buena suerte.

Saludos

David

 

David está teniendo un mal día

 
adrazz:
David está teniendo un mal día

Ermm... ¿qué quieres decir con eso? Estoy teniendo mi fin de semana agradable aquí

Saludos

David

 

David...

Hay una manera de escribir el comentario en el ticket de la orden si el EA está configurado de esa manera y se puede añadir una operación manual en la gestión de EA ... siempre y cuando se utiliza el comentario correcto en el ticket de comercio.

ES

davidke20:
Por favor ve a la página #18 busca el post de turoro, hay un EA adjunto llamado 10point3Dynamic_stop. Tu 1er y 2do requisito se cumplen. Su 3er requisito no se puede hacer. Todas las operaciones del EA son manejadas por el propio EA, no se puede joder con él. Pero si usted realmente quería hacerlo, puede hacer clic en la pestaña Asesor de Expertos para desactivar la EA antes de cerrar una orden. Después de cerrar la orden que deseaba, por favor reinicie su plataforma MT4 de nuevo y vuelva a habilitar la pestaña de Asesor Experto. Esto debería funcionar como usted desea. Y sí, el EA es genial. Crédito a Alejandro Galindo y turoro en nuestro foro por la idea original de la gestión de lotes de distribuidores y la parada dinámica.

Saludos

David
 
ElectricSavant:
David...

Hay una manera de escribir el comentario en el ticket de la orden si el EA está configurado de esa manera y puedes añadir una operación manual en la gestión del EA...siempre y cuando utilices el comentario correcto en el ticket de la operación..

ES

Lo sé, tengo suficiente experiencia para manejar codificaciones mucho más complejas. El cartel no está usando el EA desarrollado por mí. Ese es el original 10point3 sin mejoras. Por cierto, normalmente la gente no utiliza el comentario de comercio para controlar el flujo de las operaciones. Lo importante es el MagicNumber, que el 10point3 original no tiene. Estoy demasiado ocupado con mis propias cosas, así que no puedo molestarme en hacer un EA para él. Por lo tanto, recomendé la versión que ya cumple con su requisito en la página 18 por turoro. Por cierto, turoro es otro gran contribuyente de TSD.

Saludos

David

Razón de la queja: