10 puntos 3.mq4 - página 214

 

Cuenta real

humax:
Hola John, ¿tienes cuenta real en NorthFinance? Si es así, ¿cuál es tu experiencia con ellos?

El apalancamiento de 1:500 es tan dulce

Saludos,

Humax

No, no tengo una cuenta real con ningún corredor, pero he estado buscando uno que toma Egold y permite 0,01 operaciones. Estoy llegando a la conclusión de que voy a tener que considerar las transferencias bancarias o tarjeta de crédito para encontrar un corredor que tiene ambas opciones.

NorthFinance acepta Egold pero negocia un 0,1 como mínimo. Yo buscaba un apalancamiento menor a 1:500 pensando en los problemas de margen. En cuanto al rendimiento no he tenido problemas con NF en cuentas demo.

Janka,

Estoy usando FXDD pero no en V12 pero me parece que está bien pero entonces las cuentas demo rara vez tienen problemas. No permite menos de 0,1 y utilizando la progresión de la martingala necesitaría una cuenta más grande de lo que estoy considerando.

John

 

Estoy probando el V12 junto con mi versión modificada del V12.

Ambos están haciendo buenas ganancias. Mi versión modificada está haciendo más del doble de beneficios que el V12 y menos drawdown.

 
janka:
¿Alguien está probando en FXDD?

mrtools está ejecutando V12 en FXDD. Parece bastante bueno. Su apalancamiento es sólo normal 1:100, pero el comercio utilizando Aggressive_Mode=false. Por lo tanto, el rendimiento es ligeramente más lento. Pero aún así ser capaz de duplicar la cuenta fácilmente.

Saludos

David

 
humax:
Hola John, ¿tienes cuenta real en NorthFinance? Si es así, ¿cuál es tu experiencia con ellos?

El apalancamiento de 1:500 es tan dulce

Saludos,

Humax

NorthFinance ofrece un apalancamiento estándar de 1:100 cuando solicitas una nueva cuenta. Puedes hablar directamente con su servicio de atención al cliente para maximizar tu apalancamiento a 1:500 en el momento o seleccionar 1:500 directamente cuando solicites la nueva cuenta. Ofrecen un margen de seguridad de 0. Por lo tanto, si usted opera con ellos, tenga cuidado con el valor negativo que aparece en la parte inferior de su plataforma de negociación. He recibido 2 correos electrónicos de ellos que me advierten de no hacer scalping. Su feed de precios es en general BUENO en comparación con IBFX. Recuerde, NF no permite el scalping. IBFX no tiene problemas con ellos hasta ahora.

Saludos

David

Enumero las ventajas y desventajas entre NF e IBFX a continuación:

Archivos adjuntos:
1.pdf  50 kb
 
forexwoman:
Estoy probando el V12 junto con mi versión modificada del V12. Ambos están haciendo buenas ganancias. Mi versión modificada está haciendo más del doble de ganancias que la V12 y menos drawdown.

Lo siento, ¿me he perdido algo? ¿Qué es esta versión modificada? No creía que el código se hubiera distribuido.

Ray

 
FutureMillionaire?:
Lo siento, ¿me he perdido algo? ¿Qué es esta versión modificada? No creía que el código se hubiera distribuido. Ray

No, no te has perdido nada. Nunca adjunté mi código sobre estos monstruos. Puede ser que haya un miembro que distribuya el EX4 a algún codificador potencial que sepa cómo descompilar EA. Mientras tanto, finalizando RB26DETT. Podemos empezar a probarlo pronto. Todavia hay algunos errores con la parte de manejo de dinero. Espero deshacerme de él. He estado operando durante 4 días. 287pips entrando, y un montón de errores para atrapar también.

Saludos

David

 
davidke20:
Mientras tanto, finalizando el RB26DETT. Podemos empezar a probarlo pronto.

Lo espero con impaciencia.

Mientras tanto, V12 lo está haciendo bien. ¡Eres un genio!

Saludos,

Ray

 
FutureMillionaire?:
Estoy deseando que llegue.

Mientras tanto, V12 lo está haciendo bien. ¡Eres un genio!

Salud,

Ray

Muchas gracias por participar y gracias por la apreciación. Voy a seguir trabajando en RB26 para ustedes cuenta en vivo. V12 parecía demasiado peligroso todavía. Tengo que poner más esfuerzo en la gestión de riesgos en la nueva versión. Por cierto, su contador de mensajes está llegando a 300 pronto.

Saludos

David

 
davidke20:
Por cierto, tu contador de posts llegará pronto a los 300.

¡Hora de la fiesta!

 

pasando por aquí sólo para saludar. Sigo leyendo el hilo todos los días. Buena suerte en el comercio chicos.

Razón de la queja: