10 puntos 3.mq4 - página 395

 
newdigital:
Su versión adjunta funciona sólo para el corredor de 4 dígitos.

¿Qué es la cifra de 4 dígitos?

precio como 1.2345

¿5 dígitos?

1,23456 por ejemplo.

Sí, gracias. Si no estoy pidiendo demasiado, ¿es posible que hagas que "esta" versión funcione para 5 dígitos?

Siento pedirle eso porque sé que tiene otras cosas que hacer seguramente.

Si es así, sería de gran ayuda.

Muchas, muchas gracias

Saludos

Paulo

 

Una forma más sencilla es imputar todos los parámetros relacionados con los pips multiplicados por 10 (por ejemplo TakeProfit=10 se convirtió en TakeProfit=100);

 

No es difícil cambiar su versión de 4 a 5 dígitos.

Pero hay algún error con esta parte del código:

if (MaxTrades>12) { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*1.5,1); } else { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*2,1); }

No soy un codificador lo siento ...

No se puede arreglar.

 

Además, según veo, su versión no coloca el stop loss cuando abre la operación. La pérdida de la parada se coloca después de 15 o 30 minutos a veces. Esto significa - gran drawdown. Es por eso que te gusta tu versión en backtesting, pero en realidad - el tamaño del depósito puede no ser suficiente.

Utilice la versión del post #3933 para el broker de 5 dígitos.

 
newdigital:
Además, según veo, su versión no coloca el stop loss cuando abre la operación. El stop loss se coloca después de 15 o 30 minutos a veces. Esto significa - un gran drawdown. Por eso te gusta tu versión en el backtesting pero en la realidad - el tamaño del depósito puede no ser suficiente. Usa la versión del post #3933 para el broker de 5 dígitos.

Ya veo. Probaré el que usted refiere.

Saludos

Paulo

 

MT4 Stats - Comparte tus estados de MetaTrader 4 con el mundo

10p3 funcionando desde finales de marzo

 
BenScoobert:
MT4 Stats - Comparte tus estadísticas de MetaTrader 4 con el mundo 10p3 funcionando desde finales de marzo

Buena carrera. ¿Alguna configuración específica? ¿Qué versión es esa?

Saludos,

David

 
davidke20:
Buena carrera allí. ¿Alguna configuración específica? ¿Qué versión es esa?

Saludos,

David

lo siento, me olvidé de responder

tp 60

sl 500

pips 90

maxtrades 3

 

¿Puede alguien decirme

¿Cómo es posible configurar el EA para que abra posiciones con más lotes?

Me refiero a que este EA realmente funciona pero abre posiciones con lotes muy pequeños, como 0.1 y 0.2

(Intenté por supuesto poner 1.0 en Lotes en Entradas, pero sigue abriendo lotes muy pequeños)

Mi idea es depositar 10k Live y configurarlo para que abra 1.0 lote por operación y ver cómo puede actuar en 6 meses con EU.

(¿También sugieren cerrar este EA durante el lanzamiento del FOMC y las grandes noticias?)

 

¿Alguien puede decirme por favor si 10points3 recuerda el número de lote?

¿Puede alguien decirme por favor si 10points3 recuerda el número de lote para abrir? Cuando 10pts3 se apaga y luego se enciende, ¿olvida el número de lote para abrir o cualquier otra cosa importante? Mi metatrader está en un V.P.N. ¡Se apagará durante el fin de semana! -¡Gracias!

Razón de la queja: