10 puntos 3.mq4 - página 125

 

borrado por falta de interés

 
kaypee:
Hola chicos

Estaba analizando los resultados de Yoeleven y algo no tiene sentido. Me gustaría que pudiera responder a este post porque estoy realmente confundido.

¡Yoeleven! Puedes por favor explicar por qué tu lote no es consistente. Pones diferentes lotes iniciales en diferentes días.

Gracias por su respuesta de antemano.

Hice las reglas de la competencia aunque pierdo el juego, pero tengo alguna información importante en mi cabeza ahora. La gestión del dinero es importante para que el EA haga crecer la cuenta, pero lo que nos falta y nos hace quedarnos muy atrás es la gestión del riesgo.

El dump original 10point3 tiene una gestión monetaria simple, que utiliza MathCeil((AccountEquity/1000)/100*risk) como cálculo del tamaño del lote. Por lo tanto, la varieble de riesgo es sólo representan la exposición inicial de la equidad de la cuenta. Para el caso de gradpa, el riesgo=3 significa la exposición total para el stop dinámico de 10 puntos3 como se indica a continuación

Configuraciones gradpa :

0 nivel de escalada a 0pips = 3%.

1er nivel de escalada a -18pips = 6%.

2º nivel de escalada a -36pips = 12%.

3er nivel de escalada a -54pips = 24%.

4º nivel de escalada a -72 pips = 48%.

5º nivel sin escalada a (-90pips)-1pips = ¡¡¡STOP LOSS!!!

La exposición total es del 93%. Estamos en la competencia de apalancamiento 1:500, las cosas de la locura nunca hizo. Por lo tanto, el tipo de arriba que se refiere a la cuenta 1million. Su no tiene sentido comparar esta cuenta con la cuenta de comercio en vivo. Pero 1 cosa segura, todo lo que quería de la competencia se refiere a la mejor palanca y la mejor exposición. La máxima ganancia antes de volar la cuenta. Y, voy a hacer el MM para estar más cómodo para el comercio con la cuenta micro. Con 1000 de saldo, empezar a operar con un 0,1% = 1 dólar inicial en la primera operación, con el apalancamiento de 1:200 en la cuenta micro de IBFX, ¡no está nada mal!

 

Falta de interés

mrtools:
borrado por falta de interés

Muy rápido para asumir la falta de interés Estoy probando su EA pero no he tenido tiempo de producir resultados para publicar. Todavía no ha pasado la primera progresión pero lo dejaré durante el NFP y entonces habrá algo de acción.

John

 

Yo también estoy probando el 10p4multiMM pero necesito tiempo para publicar los resultados. Acabo de empezar ayer. Ahora mismo está dando beneficios pero necesitaré la semana que viene para probarlo bien.

@John - ¿Qué configuración está utilizando?

 

Configuración

matrixebiz:
Yo también estoy probando 10p4multiMM pero necesito tiempo para publicar los resultados. Acabo de empezar ayer. Ahora mismo está dando beneficios pero necesitaré la semana que viene para probarlo bien. @John - ¿Qué configuración está utilizando?

Parece complicado así que para empezar estoy usando la configuración por defecto y la ajustaré a medida que surja un historial de operaciones.

Lo dejé activado durante el NFP y actualmente muestra 58$ de beneficio y 38$ de pérdida flotante.

El EA que mrtools ha eliminado era uno que permitía cambiar la configuración de la progresión incluso cada progresión por separado, muy interesante y estoy llegando a comprender la progresión ahora después de dejarlo en NFP.

John

 
mrtools:
borrado por falta de interés

Mmmm

Estoy haciendo backtesting tratando de encontrar setups

 
mrtools:
borrado por falta de interés

¿Has publicado una versión más reciente que la de hace unas páginas?

 

Resultados de la cuenta real

Estos son los resultados de mi cuenta real corriendo 10p3 a lo largo de esta semana.

Malos resultados para el viernes justo antes de cerrarla...

Archivos adjuntos:
 
 

10 puntos3 Parada dinámica

Mientras discutimos el cambio de la tasa de progresión no olvidemos la información acumulada en las Declaraciones Detalladas publicadas de la competencia con David.

No olvidemos que este EA acumuló $24000 de ganancia y devolvió $14000 después de operar a través de los siguientes Anuncios de Noticias.

11:15pm USD Cambio de empleo no agrícola ADP

Mide el número de nuevos empleos creados en el mes anterior, excluyendo la industria agrícola.

11:30pm USD PIB Anualizado q/q (p)

El deflactor del Producto Interior Bruto (PIB) mide la tasa de inflación implícita trimestral anualizada para toda la actividad económica.

11:30pm USD Deflactor del PIB anualizado q/q (p)

El Producto Interior Bruto (PIB) mide el valor total de todos los bienes y servicios producidos por la economía.

12:45am USD PMI de Chicago

El Índice de Gerentes de Compras (PMI) de la Asociación Nacional de Gerentes de Compras (NAPM) de Chicago mide la salud del entorno empresarial de Chicago.

No estoy seguro de qué anuncio causó la subida, pero si esos anuncios no se hubieran negociado, se habría evitado la pérdida de 14.000 dólares.

Del mismo modo, se perdieron otros 14.000 dólares después de negociar este anuncio.

5:15am Declaración de la tasa de interés del USD

El órgano de gobierno del banco central, el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC), publica una declaración de tipos de interés ocho veces al año.

y aún más después de este anuncio.

11:30pm USD Cambio de empleo no agrícola

Mide el número de nuevos puestos de trabajo creados en el mes anterior, excluyendo el sector agrícola.

Sería erróneo decir que todos los anuncios importantes deberían evitarse, pero debería haber una lista de aquellos tan potencialmente volátiles como para ser una amenaza para estos EAs de martingala. Imagínese que se hubieran evitado esos anuncios y que el resultado global fuera 44.000 dólares mejor que el publicado.

Desde el 8 de enero hasta el 2 de febrero sólo se perdieron tres MaxTrades5 y ocurrieron alrededor de las horas indicadas. Por favor, contribuya con cualquier otro Anuncio de Noticias que debamos evitar. No es realista sugerir que los EAs que utilizan el Análisis Técnico para dirigir las operaciones puedan predecir con exactitud la dirección de las operaciones de los Anuncios Fundamentales, por lo que deberíamos darles algo de ayuda desactivando el EA y cerrando las operaciones en beneficio antes de una lista de anuncios volátiles.

John