10 puntos 3.mq4 - página 174

 

hola yeoeleven

Siento oír esto, ¡me estaba entusiasmando con el mod1e!

Ahora mismo estoy probando los dos últimos. Informaré utilizando una configuración algo diferente. Si tiene alguna configuración que le gustaría que yo pruebe estos, si lo hace, por favor, exponerlos y voy a llegar a la derecha en él. Le agradezco todo lo que hace.

N2

yeoeleven:
Bueno, finalmente tenía que suceder. Ambos EAs estaban en el lado equivocado de los movimientos recientes y ambos tenían progresiones perdedoras al mismo tiempo.

Todavía en el beneficio para el ejercicio, pero no lo suficiente para ser feliz.

Oh, bueno, de vuelta a los tableros de dibujo Mod1e causó el mayor daño perdiendo $778.4 con una progresión de .1 .2 .3 .5 .8 1.2 mientras que GoblinFibo se recuperó un poco con una progresión de .1 .1 .2 .3 con el último cierre en beneficio $48 y los primeros 3 mostrando una pérdida de $72.

En general, antes de esta última pérdida Mod1e estaba por delante en el beneficio obtenido, pero ahora se queda atrás por lo que el GoblinFibo más constante ha ganado el día. Por supuesto, todo está en los ajustes y con otros diferentes el resultado habría sido considerablemente diferente. La configuración utilizada para esta prueba se puede encontrar en la página 145 Post 1447.

Los comentarios serán bienvenidos, todos buscamos la mejor configuración para un EA que supere a los demás.

John
 
humax:
Hoy es un día triste. 10point3, 10point4_mode1, v12, 10point3 hedged están perdiendo mucho hoy.

Incluso mi cuenta casi_muerta_micro que ganó casi un 50% de aumento la semana pasada, tuvo que devolverlo todo hoy.

¿Cómo va tu versión con cobertura, David?

Bien, aquí estoy de nuevo para publicaros mi resultado de la v12. Aunque no hay muchos cambios. Disfrutad de

Saludos,

David

Archivos adjuntos:
 

He decidido probar la misma cuenta Combo que el viejo ha estado probando con un giro. Tengo la intención de probar mod1e y goblin usando chfjpy y gbpusd respectivamente. Veo que el chfjpy es un par más parejo así que estoy pensando que el EA más volátil, mod1e, debería hacerlo mejor con este par mientras que el EA más seguro, GoblinFibo, podría hacerlo mejor con un par más volitale como el gbpusd. Por el momento estoy utilizando la configuración estándar que yeoeleven ha estado utilizando para probar sus pares (a menos que se me pida lo contrario por estos IMHO, genios ... Voy a dar un informe tan pronto como tengo algo que informar

N2

 

He estado usando la martingala regular con pasos de 50 pips en 7 pares y ha estado yendo estable. Añadido alrededor del 3% a la equidad en un período de 2 semanas.

Tengo que ser feliz con más lento, rendimientos más seguros

 

Resultados de las pruebas en NF

Hay un nuevo broker, WHC con términos y condiciones muy interesantes en su oferta. (Tienen un hilo en algún lugar de este foro.) Así que decidí darles una oportunidad e hice una configuración de V12 con su cuenta demo el domingo. Pero esa configuración no tuvo órdenes durante 10-12 horas y no había ningún mensaje de fallo en las pestañas Diario o Expertos. Así que decidí volver a mi plan original y transferí esa configuración a North Finance.

Esta vez estoy operando con CHFJPY, EURGBP y EURUSD. Adjunto los resultados del primer día y también los preajustes.

Archivos adjuntos:
 

Pruebas de avance

Need2bFree:
He decidido probar la misma cuenta Combo que el viejo ha estado probando con un giro. Tengo la intención de probar mod1e y goblin usando chfjpy y gbpusd respectivamente. Veo que el chfjpy es un par más parejo así que estoy pensando que el EA más volátil, mod1e, debería hacerlo mejor con este par mientras que el EA más seguro, GoblinFibo, podría hacerlo mejor con un par más volitale como el gbpusd. Por el momento estoy utilizando la configuración estándar que yeoeleven ha estado utilizando para probar sus pares (a menos que se me pida lo contrario por estos IMHO, genios ... Voy a dar un informe tan pronto como tengo algo que informar N2

Estaremos interesados en cualquier par que decida probar con cualquier configuración considerada. Continuaré con la cuenta Combo y veré si puede recuperar más rentabilidad actualmente hasta 423 dólares de beneficio desde el 18 de febrero.

Después del fin de semana era +338 cerrado y -133 flotante. Actualmente está en +423 cerrado y +4 flotante por lo que ha progresado algo desde entonces.

John

 

FutureMillionaire - gracias por publicar la declaración - pero como esto es una prueba retrospectiva, la propagación no se ha deducido tiene? ¡¿Tienes una prueba de futuro que puede publicar - muy interesado en ver cómo funciona esto, aunque una estrategia 3xmartingale parece bastante arriesgado!

 
Toccata:
FutureMillionaire - gracias por publicar la declaración - pero como se trata de una prueba retrospectiva, el spread no se ha deducido, ¿verdad? Tienes una prueba a futuro que puedas publicar - ¡muy interesado en ver cómo funciona esto aunque una estrategia de 3xmartingale parece bastante arriesgada!

Bien, aquí está la declaración actual. Aunque es muy pronto.

Sólo por interés, como usted dice ... es arriesgado. Parece que va a trabajar en EURUSD, pero hice una prueba re trospectiva en GBPUSD y se borró. Dicho esto, decidí hacer una prueba a futuro en GBPUSD ... y... por el momento, lo está haciendo bien (pero no espero que dure)

Saludos,

Ray

Archivos adjuntos:
 
FutureMillionaire?:
Con mi cuenta en vivo 10point3_dynamic_stop, podría mellar gravemente mi cuenta si este comercio no funciona. (ya está en el octavo comercio )

¡Ha perdido!

 

Hola a todos,

Empecé de nuevo esta semana con el tamaño del lote 0,1 y mm = 0. Aquí está el resultado de ayer. Hasta ahora... todo bien...

Saludos,

Archivos adjuntos: