10 puntos 3.mq4 - página 155

 
matrixebiz:
Straighthold Trader y AccountisNormal=1 EDIT: ¿Crees que eso es lo que me fastidió las primeras aperturas? (Ver imagen)

LOL...por favor, deja que funcione con 1 par/cuenta solamente y asegúrate de no mezclarlo con otros EA. Entonces sólo sabrás cuál es el par más adecuado para trabajar. Saludos.

Saludos,

David

 

Bien, no hay problema. Esa rápida reducción me asustó un poco. Debería haber colocado una orden de venta. Tengo ReverseCondition=1.

Parece ser mejor ahora

 

¡Hola, Davidle20! ¿Sigues operando con lo siguiente?

TakeProfit=10(originalmente usa 15, ahora cambia a 10)

Lots=0.10

StopLoss=1.0

TrailingStop=10

MaxTrades=6

Pips=6

SecureProfit=5

Protección de la cuenta=1

OrderstoProtect=3

ReverseCondition=0

mm=1

riesgo=1

AccountisNormal=1

Mágico=790815

Ejecutando esta configuración en la cuenta mini de InterbankFX. Encienda durante la sesión de Tokio, cierre todas las operaciones antes de la sesión de Nueva York y apague el EA hasta la próxima sesión de Tokio. En algún momento, si la tendencia ha cambiado, ya he parado las pérdidas. Y tomar la posición opuesta. Así es como trato mi cuenta. El EA está disponible aquí. Buena suerte.
 

¿De qué versión hablan todos? Si puedo conseguir el último y más grande que puedo optimizado basado en datos de Tick para el modelado de 99%. Básicamente, de mi prueba hacia adelante se traduce un backtest que es igual a una prueba hacia adelante con Metatrader 4.

Sólo he estado recogiendo datos de garrapatas durante 4 semanas, pero puedo optimizar y ver los resultados que se han escupido. Por favor, envíeme un correo electrónico el EA y voy a obtener la mejor configuración para esas pruebas.

holyguy7(at)gmail.com

Gracias.

 

v12

¿Qué hace SecureProfit? Lo tengo configurado para 150 y las pérdidas que tengo son de 150 pips ? ¿Dónde está el valor del SL? y el InitialStop es qué?

Gracias

 
yeoeleven:
Bueno después de leer todos los resultados de las pruebas de espalda supongo que mis pruebas de avance deben ser una casualidad.

John,

¿Todavía estás probando el Mod1e?

Creo que soy el beso de la muerte para él. He visto mi demo esta mañana, lo vi haciendo buen dinero ... pensé que mi backtesting era basura, así que lo probé en mi cuenta real (La codicia se hace cargo)....... ¡Perdí! Mi demo perdió $ 959.

... Afortunadamente, mi cuenta real sólo perdió 9,50 dólares. No me había dado cuenta de que mi cuenta mini sólo producía resultados mini (los tamaños de los lotes son los mismos). No es de extrañar que el mod1e en la demo estuviera superando a mis 10 puntos3 reales. Tengo 60 dólares en este momento ... ¿significa eso que habría sido 6000 dólares en una cuenta estándar? Eso no tiene mucho sentido ... ¿verdad?

Mientras escribo .... El V12 actualmente ha bajado 3636$, aunque todavía no se ha cerrado nada. Podría recuperarse, pero de momento no tiene muy buena pinta.

Saludos,

Ray

 

Cuenta Combo

FutureMillionaire?:
Juan,

¿Todavía estás probando el Mod1e?

Creo que soy el beso de la muerte para ello. He visto mi demo esta mañana, lo vi haciendo buen dinero ... pensé que mi backtesting era basura, así que lo probé en mi cuenta real (La codicia se apodera de ella)....... ¡Perdí! Mi demo perdió $959.

Ray

Ray,

sí, todavía estoy probando la cuenta Combo y con la continuación de los buenos resultados, la declaración detallada es desde el inicio de la cuenta y tenga en cuenta que GoblinFibo sólo contribuyó $ 200 para el resultado global que permite Mod1e han mostrado resultados estelares. Así que la casualidad continúa, pero en serio, espero un drawdown tarde o temprano que es la naturaleza de la bestia y la única expectativa es que los beneficios acumulados lo cubran cuando finalmente suceda.

En cuanto a V12 publicaré declaraciones detalladas después de los resultados del primer día.

John

Archivos adjuntos:
combo9.htm  154 kb
combo9.gif  6 kb
 

V-12

No puedo hacer que V12 comercie. Estoy recibiendo"no hay suficiente dinero" en la ficha del diario. Es una cuenta demo de 5k utilizando los siguientes conjuntos en 30 min eurusd. Obtuve el mismo error cuando los lotes se establecieron en .1. También probé AccountIsNormal=0. Eso poduced 2 grandes operaciones, pero luego no podía operar más debido al error "no hay suficiente dinero".

Mágico=43420

TakeProfit=28.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=0.00000000

MaxTrades=10

Multiplier=2.00000000

Pips=18

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

SecureProfit=200

mm=1

riesgo=12

CuentaNormal=1

ReverseCondition=0

Fast_MA=14

Slow_MA=26

MACD_SMA=9

Shift=1

Agressive_mode=1

FromHourTrade=0

ToHourTrade=12

 

Configuración

robp,

una respuesta superficial hasta que David regrese es deshacerse de la MM1 y ponerla en MM0 que permitirá que su cuenta opere el tamaño de lote que usted nominó (.01) esto es siempre y cuando su corredor permita ese nivel de comercio.

John

 

Eso lo hizo. Finalmente abrió una operación. He intentado todos los diferentes tamaños de lote y finalmente bajó a 0,01, pero todavía estaba recibiendo el error de dinero no es suficiente. El cambio de mm a 0 finalmente permitió que las operaciones se abrieran. Gracias.

yeoeleven:
robp,

una respuesta superficial hasta que David vuelva es deshacerse de la MM1 y ponerla en MM0 que permitirá a su cuenta para el comercio del tamaño de lote que usted nombró (.01) que es la prestación de su corredor permitirá que el nivel de comercio.

John