10 puntos 3.mq4 - página 195

 
yan7181:
El tiempo en el que activas el EA también es un factor decisivo, si tu cuenta ganará rápido o no, ¿verdad? el máximo de operaciones que establezcas también será un factor. Por ejemplo, david estaba comprando euros hace 3 días, pero wibitiens teniendo posiciones de venta, digamos que después de 5 posiciones abiertas. Entonces finalmente se detuvo y cambio de compra hoy, pero después de alcanzar el máximo, cae ahora y wibitiens tiene que sostener otras 5 posiciones de compra. jeje. Es sólo un ejemplo, así que ahora mismo además de evitar el FOMC, el NFP. esto también hay que tenerlo en cuenta.

Ambos cerramos las posiciones con éxito antes de la gran caída, el mío estaba largo, en la segunda posición, se achicó. Cambio a corto. Mientras que Wibitiens por el arranque, ya está en corto. No hay mucha emoción para él. Pero ahora nos encontramos en el mismo punto. Ambos en corto. Si estamos utilizando el mismo marco de tiempo, y la misma configuración, muy probablemente en el tiempo muy corto, estamos atrapando la misma dirección de comercio ya.

Saludos

David

 
davidke20:
Los dos cerramos las posiciones con éxito antes de la gran caída, la mía era larga, en la 2ª posición, se achicó. Cambie a corto. Mientras que Wibitiens por la patada de salida, ya está en corto. No hay mucha emoción para él. Pero ahora nos encontramos en el mismo punto. Ambos en corto. Si estamos usando el mismo marco de tiempo, y la misma configuración, muy probablemente a muy corto plazo, estamos cogiendo la misma dirección de comercio ya.

Saludos

David

Estoy de acuerdo con yeoeleven y david. Compruebo el eurusd en mi portátil. Ahora estoy seguro que todas mis posiciones "moribundas" ya habían sido cerradas dejando con ganancias Ahora, sigue con Agressive=False.

 
wibitiens:
Estoy de acuerdo con yeoeleven y david. Compruebo el eurusd en mi portátil. Ahora estoy seguro de que todas mis posiciones "moribundas" ya habían sido cerradas dejando con ganancias Ahora, sigue con Agressive=False.

Bueno, si tienes alguna posición abierta flotando, ya puedes cambiar tu Aggressive_Mode=true, seguirá cogiendo la tendencia. Al igual que lo que mi demo corriendo. Pero me gustaría ver más declaraciones como mrtools. El comercio conservador en su cuenta muy impresionante, incluso después de la llamada de margen. Su declaración todavía puede mantener toda la cuenta en el lado de los beneficios. Muy, muy impresionante. La protección del capital es el objetivo final para mí. No tiene sentido ganar 500% durante la semana, y volar la cuenta durante el fin de semana. Para mí, un 20% de rendimiento constante del capital garantizado convertirá su cuenta de 2000 dólares en una cuenta de un millón dentro de 3 años.

Saludos

David

 

Dirección muy clara, casi perfecta:) si las cosas funcionan perfectamente hasta el próximo NFP, puede que lo enchufe en 1 de mi cuenta de 10k y baje el riesgo a 4, para probarlo en vivo:D

Saludos

Davod

Archivos adjuntos:
 

Aquí está la captura de pantalla. Se puede ver la posición larga antes del anuncio de los tipos de interés, y se cierra en largo y se reabre en corto antes del retroceso de ayer.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
v12beta_1.gif  18 kb
 

Bonito hilo

Hola

Bonito hilo aquí puedo entrar en sus pruebas, ¿qué versión lo prueba por el momento?

Leí algo sobre V12, lo encontré sin embargo en ningún post. ¿Dónde puedo conseguirlos?

bye

fxinthecity

 

Pruebas de V12

fxinthecity:
Hola

Bonito hilo aquí, ¿puedo entrar en sus pruebas, qué versión lo prueba por el momento?

Leí algo sobre V12, lo encontré sin embargo en ningún post. ¿Dónde puedo conseguirlos?

bye

fxinthecity

Página #188 Post #1873 cubrirá su consulta,

John

 

Creo que este hilo se ha convertido en privado. No tiene sentido.

 
davidke20:
Aquí está la captura de pantalla. Se puede ver la posición larga previa al anuncio de los tipos de interés, y se cierra en largo y se reabre en corto antes del retroceso de ayer.

Saludos

David

mirando a su captura de pantalla me hacen . jeje. de todos modos, se necesita un mayor apalancamiento, y northfinance va a hacer muy bien. Pero, ¿cómo es su reputación? ¿alguien puede mandar? seguiré este hilo.

 
yan7181:
mirando su captura de pantalla me hacen . jeje. de todos modos, se necesita un mayor apalancamiento, y northfinance va a hacer muy bien. Pero ¿como es su reputación? ¿alguien puede mandar? seguiré este hilo.

V12 originalmente hecho para scalping porque he copiado una gran parte de los códigos de 10point3, por lo que el comportamiento es más o menos imitar el 10point3 durante ese tiempo. Pero, tengo 2 carta de advertencia de ellos desde que soy un gran ganador de tiempo, por lo tanto he cambiado la estrategia y recodificado el sistema para el comercio con la tendencia ahora. Anteriormente, comenzaron a perseguirme. Amplían el spread cerca de los stop loss, y la zona de take profit. Así que no puedo cerrar el comercio en consecuencia. Y aquí está V12. Actualmente estoy ejecutando V11 en mi cuenta de InterbankFX 1:200 con menor exposición al riesgo, por lo que la cuenta puede soportar el tamaño del lote. Pronto la reemplazaré por la V12. Es posible que por el momento no te entregue la V12. He hecho este tipo de post muchas veces. Tengo mis palabras para mantenerme. Actualmente está cerrado para nuestro propio equipo para las pruebas internas. Voy a anunciar para la contratación una vez que la última revisión se hace. Permanece atento a la próxima revisión si quieres participar. No voy a tolerar a los que llegan tarde. Las reglas son las reglas. Si rompo mi propia regla, terminaré vendiendo V12 en la sección comercial como uno de esos hijos de puta. Saludos

Saludos

David

Razón de la queja: