10 puntos 3.mq4 - página 44

 

es necesario hacer backtest y forward test para conseguir una configuración fiable... Gracias a Dios que al final lo he conseguido...

 

¿estás seguro?

Cijas:
Como ya se dijo, supongo que hay algún tipo de stoploss, ya que cierra todas las operaciones (y es el problema para mí) cuando la última operación (como hay una entrada de MaxTrade) tiene una pérdida de 15 pips.

Una cosa que he visto es que si cierro manualmente una operación (la primera, la última o cualquiera) se cierran rápidamente todas mis órdenes: me gustaría añadir un código para evitar esto.

A menudo quiero cerrar la primera orden porque tiene muy poca oportunidad de tomar su

TP por sí mismo (aunque el TP de la última operación suele ser suficiente para hacer algún beneficio para toda la serie de operaciones).

Eso es una mierda, ¿quizás Kenari ha encontrado la forma de eliminarlo completamente? Él dijo antes de que se está ejecutando NO S / L ... El problema es que no se ha dado cuenta de que el sistema no es el adecuado, por lo que no se ha dado cuenta de que el sistema no es el adecuado, por lo que no se ha dado cuenta de que el sistema no es el adecuado, por lo que no se ha dado cuenta de que el sistema no es el adecuado, por lo que no se ha dado cuenta de que el sistema no es el adecuado, por lo que no se ha dado cuenta de que el sistema no es el adecuado.

Aunque podría estar equivocado...

 
Cijas:

A menudo quiero cerrar la primera orden porque tiene muy pocas posibilidades de tomar su

El TP por sí mismo (aunque el TP de la última operación suele ser suficiente para hacer algún beneficio para toda la serie de operaciones).

Estoy de acuerdo en que la primera operación de la secuencia tiene pocas posibilidades de cerrarse de forma rentable, pero si confías en el funcionamiento del EA al menos se cerrará de forma más rentable cuando se cierre la secuencia que cuando la cierres manualmente.

Si el margen es un problema podría haber un plus en la eliminación de algunas operaciones pero en mi opinión esa sería la única razón. El EA original no tiene el stop dinámico y eso puede permitirte cerrar operaciones individuales pero perderías más de lo que ganarías volviendo a él.

He incluido el informe diario de Velocity Traders para el lunes, martes y miércoles y sigue funcionando bien con mi configuración como se ha publicado anteriormente.

John

 

aquí publico mi declaración para que todos vean...este EA no es ninguna broma ! hace dinero...!!

 

¿cuál es ese?

¿comprar stop y vender límite?

¿es ese el EA de martingala o el de 10 puntos?

 
typhoon_gr9:
¿comprar stop y vender límite? ¿es ese el EA de martingala o el de 10 puntos?

debes estar ciego...todas las ordenes limitadas y stop canceladas. eso era ordenes manuales no auto

 
Cijas:
Como ya se ha dicho, supongo que hay algún tipo de stoploss ya que cierra todas las operaciones (y es el problema para mí) cuando la última operación (ya que hay una entrada de MaxTrade) tiene una pérdida de 15 pips.

Una cosa que he visto es que si cierro manualmente una operación (la primera, la última o cualquiera) se cierran rápidamente todas mis órdenes: me gustaría añadir un código para evitar esto.

A menudo quiero cerrar la primera orden porque tiene muy poca oportunidad de tomar su

TP por sí mismo (aunque el TP de la última operación suele ser suficiente para hacer algún beneficio para toda la serie de operaciones).

El código para cerrar todas las órdenes cuando se cierra una es parte integral del diseño del EA. Modificar ese comportamiento significaría un rediseño importante de la lógica de cierre de órdenes.

 
kenari05:
el señor ab rahman no necesita hablar de mala manera porque eso va a convertir el hilo en un lugar de lucha y vamos a dejar la intención básica de estar aquí y discutir con respeto.

revisa el EA y su declaración en ese hilo y dime quién de nosotros está ciego, se parece mucho a tu declaración.

he estado probando el martingail junto al 10 point durante una semana y ambos son muy similares pero la diferencia es que el martingail pone un stop de compra y un límite de venta etc... órdenes

https://www.mql5.com/en/forum/175298

Por cierto Sr. ab rahman no hay necesidad de hablar de mala manera porque eso va a convertir este hilo en un lugar de lucha y vamos a dejar la intención básica de estar aquí y discutir de una manera respetuosa

 

estoy muy decepcionado y triste

Hoy he intentado operar en vivo (con el EA conectado en casa porque estoy en el trabajo) porque creo que el EA es realmente bueno.

Debido a la gran caída del USDJPY de hoy he perdido 406 $ de los 760 que tenía en mi cuenta real (en realidad empecé a principios de mes con 1 480 $ y a través de numerosos EA's como Avalnche he perdido mi dinero, dinero REAL).

De todos modos como el EA está en casa veo las operaciones cuando puedo en el trabajo y no puedo hacer nada (excepto a veces cancelar una operación para cacel todas las operaciones).

Desgraciadamente no estaba aquí cuando se produjo la caída y el EA no creó ninguna otra operación (01, luego 0.2, luego 0.4, pero se perdió la de 0.8) debido a la rápida caída del USDJPY (supongo que los 5 pips de deslizamiento no fueron suficientes, así que el EA no creó una operación de 0.8 y eso es todo).

Siento este post sobre mi vida pero quería compartir mi tristeza antes de seguir operando con EAs.

 
Cijas:
Hoy he probado a operar en vivo (con el EA conectado en casa porque estoy en el trabajo) porque creo que el EA es realmente bueno.

Debido a la gran caída del USDJPY de hoy he perdido 406 $ de los 760 que tenía en mi cuenta real (en realidad empecé a principios de mes con 1 480 $ y a través de numerosos EA's como Avalnche he perdido mi dinero, dinero REAL).

De todos modos como el EA está en casa veo las operaciones cuando puedo en el trabajo y no puedo hacer nada (excepto a veces cancelar una operación para cacel todas las operaciones).

Desgraciadamente no estaba aquí cuando se produjo la caída y el EA no creó ninguna otra operación (01, luego 0.2, luego 0.4, pero se perdió la de 0.8) debido a la rápida caída del USDJPY (supongo que los 5 pips de deslizamiento no fueron suficientes, así que el EA no creó una operación de 0.8 y eso es todo).

Siento este post sobre mi vida pero quería compartir mi tristeza antes de seguir operando con EAs.

Lamento mucho escuchar tu pérdida mientras usabas 10points 3 y tus otras pérdidas.

Sin una declaración detallada y un conocimiento de su configuración es difícil comentar sobre lo que salió mal y por qué el comercio de 0,8 no se abrió, pero ¿ha mirado en la pestaña de diario en la EA? Empezar con 0,1 con una cuenta de menos de 1.000 dólares sería arriesgado con un solo par, ¿permite su broker realizar operaciones de 0,01? Mencionas el USDJPY, ¿es el único par con el que operas?

Muy al principio de este hilo dejé de lado el USDJPY y el GBPUSD por ser los pares más volátiles y he probado a futuro sólo el EURUSD y el USDCHF durante las últimas 3 semanas y publiqué que mi objetivo era operar una cuenta real con esos pares sólo a partir de 0,05, pero si esa cuenta habría superado una caída de 125 pips en poco más de una hora es problemático.

Si usted tiene $360 y todavía quiere operar le recomiendo que use el USDCHF solamente y que empiece desde .01 usando la configuración que publiqué anteriormente, hasta ahora he encontrado que ese par es el más seguro. Sin embargo todos conocemos la Ley de Murphy que dice "lo que puede salir mal saldrá mal" y generalmente cuando menos lo deseamos.

John

Razón de la queja: