10 puntos 3.mq4 - página 369

 

Backtesting/prueba defuturo

Soy nuevo en este hilo. ¿Puede alguien indicarme los posts de este hilo donde pueda encontrar resultados de backtesting o forward testing de alta calidad para el EA?

También la versión .04 es estable y funciona o es mejor quedarse con la .03 por el momento? ¿Dónde puedo encontrar la última versión estable?

otoño

 

ayuda

hola a todos

necesito su ayuda

Yo he probado esto que adjunto, ea en la cuenta demo woorking muy bueno y todo lo que era sin problema ahora quiero probarlo en la cuenta real de micro en fxopen corredor

El EA abre la primera posición y la mantiene y no abre otra posición

no entiendo cual es el problema

por favor ayuda

Archivos adjuntos:
 

Hola...

Esta martingala EA sigue trabajando...

 
hamid268:
hola a todos

necesito su ayuda

me gustaria probar esto que adjunto , ea en cuenta demo woorking muy bueno y todo fue sin problema ahora quiero probarlo en cuenta real micro en fxopen broker

el EA abre la primera posición y la mantiene y no abre otra posición

no entiendo cual es el problema

por favor, ayuda

¿Qué marco de tiempo está utilizando?

Y estas seguro de que quieres ir a vivir con esto todas las pruebas de avance que he hecho en este golpes cuentas después de unas 4 semanas.

Necesita una función para cerrar las órdenes cuando una señal de cambio se ha disparado.

 

hola gracias por tu respuesta

H1 marco de tiempo todos los ajustes misma cuenta de demostración

he hecho una prueba de avance durante 2 meses y he obtenido un 35% de beneficios

pero no sé por qué en la cuenta real sólo se abre una posición y no se abre otra.

 
Beno:
¿Qué marco de tiempo está utilizando

Y estás seguro de que quieres ir a vivir con esto todas las pruebas de avance que he hecho en este golpes cuentas después de unas 4 semanas.

Necesita una función para cerrar las órdenes cuando se ha disparado una señal de cambio.

¿Qué función?

¿puede ayudarme?

 
veritasfx:
Yo uso tp=15, stop=0, pips=15, multiplica=2

ok en gbp/usd? por favor mira los resultados de backtesting, a eso me refiero, muy malo . En cualquier momento te revienta la cuenta.

@todos

un buen sistema necesita un mínimo de 10 tsd. de dólares. Microaccount no vale la pena hablar. también juega la ejecución y los problemas técnicos un papel. Todo bastante poco fiable.

 
hamid268:
hola gracias por tu respuesta

H1 marco de tiempo todos los ajustes de la misma cuenta de demostración

He hecho una prueba de avance en 2 meses y obtuve un 35% de beneficio.

¡¡pero no se por que en la cuenta real solo abre 1 posicion y no abre otra posicion!!

No sé por qué se abrió sólo 1 posición.

Loquité y lo volví a instalar.

Al igual que un servicio de asistencia de TI apagarlo y luego de nuevo. lol

 
Beno:
No sé por qué se abrió sólo 1 posición.

lo quité y lo volví a instalar.

Al igual que un servicio de ayuda de TI apagarlo y luego volver a encenderlo. lol

Lo hice funciona pero solo abre 1 posición

 
hamid268:
Hice esto funciona pero sin embargo sólo abrir 1 positin

¿Hay algún error o mensaje en el diario?

Puede ser que sea tu broker???

No lo sé

Razón de la queja: