10 puntos 3.mq4 - página 168

 
KillerKhan:
Alguien más puede publicar algunos resultados de las pruebas de avance además de davidke20, parece que davidke20 es el único que obtiene buenos resultados. gracias,

He publicado algunas pruebas de avance a principios de la semana aquí;

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page106

Voy a publicar más el sábado cuando la semana está fuera Parece bastante bueno hasta ahora

 
mrtools:
Adjuntando los resultados de las pruebas de V12; todo en el marco de tiempo H1 eur/usd con la configuración por defecto, y usd/chf y gbp/usd por defecto excepto la agresión = false.Testing being done on FXDD demo. tools

Me alegra saber de ti. Parece que lo estás probando de forma diferente y corriendo de forma conservadora. Realmente aprecio tu trabajo. He oído que estás enfermo, ¿te has mejorado?

Saludos,

David

FutureMillionaire:
David,

Evidentemente tuve un comienzo complicado con el MM encendido, pero desde que lo reinicié, y probé con configuraciones ligeramente diferentes, me ha ido muy bien. Lo tengo en una cuenta de $3000, TP=20, Lotes 0.1, Pips 15 y el saldo es ahora de $3200. Sólo he tenido esta configuración en funcionamiento durante 3 días.... No está mal. . Voy a publicar un informe detallado cuando tengo un poco más para mostrar.

¿Podría explicar en qué se diferencia esto del original 10points3?

El número máximo de operaciones está fijado en 10. ¿Significa esto que puedo esperar un gran perdedor en algún momento? Para poder apreciar su rendimiento, necesito poder equilibrar las ganancias con cualquier pérdida potencial.

Saludos,

Ray.

Muy bien. La razón de las pruebas en grupo es para averiguar diferentes tipos de combinaciones sobre 1 EA. Hasta ahora hemos reunido una pequeña información sobre mi configuración por defecto. Que creo que no es aplicable a cualquier otro corredor que ofrecen menos de 1:400 apalancamiento.

Su respuesta sobre el comercio máximo. He optado por dejar V12 para trabajar con menor comercio máximo y la opción de fianza, porque soy un comerciante muy experiencia. Mi padre me dijo una vez por qué nuestra familia es pobre porque ha sido duro corto el yen camino de vuelta 1984. (YEN CORTO, no dólar. Significa USDJPY largo) Si usted se refiere a USDJPY durante 1984 y 1985, usted sabrá por qué. No hay ninguna razón por la que el yen gane fuerza repentina. Es porque ya son fuertes. El factor externo (fue la decisión del G7 si no me equivoco) quiere tomar ventaja de allí. Imagina ese tipo de movimiento gigante, puedo garantizar que ninguno de los sistemas de martingala puede sobrevivir. Por lo tanto, prefiero prevenir que lamentar. Cuando hay tiempo de hacer dinero, voy a maximizar mi beneficio. Cuando hay un mal día, me detengo a perder. ¿50% de reducción? Aún así es mejor que MaxTrade=10, probablemente se borre durante MaxTrade 10. El último día de acción de gracias tengo una muy buena experiencia con 10point3, y no voy a recoger eso de nuevo. ¡Incluso su cuenta tiene 3.000 de saldo y comenzó con 0,01 lotes en 10point3, su MaxTrade 10 le llevará hasta 5,12 lotes! Piense en ello. Si realmente pierde esa oferta, está pagando

Lotes PipStep DD real

0.01 -150 -1.5

0.02 -135 -2.7

0.04 -120 -4.8

0.08 -105 -8.4

0.16 -90 -14.4

0.32 -75 -24

0.64 -60 -38.4

1.28 -45 -57.6

2.56 -30 -76.8

5.12 -15 -76.8

-305.4

Es sólo -150pips movimiento sin 18pips retracement(to trigger your bail system during cost averaging), no necesita NFP, el mercado hace este truco oftenly en la historia. ¿Merece la pena pagar una posible reducción del -30,54%? ¿Con el máximo rendimiento posible (al alcanzar el take profit) del 3,054%? Tendrá que ganar 10 veces seguidas sin ninguna perturbación en el medio, o el EA no será rentable. Yo prefiero cortar mi comercio sólo en caso de que el mercado no favorezca mi dirección:) Más vale prevenir que lamentar. Parece complicado, y no sé si he respondido a su pregunta. Pero soy sincero para compartir y espero que pueda ayudar a ustedes a hacer algo de dinero. Que tengáis un comercio seguro.

Saludos,

David

Ultima actualización: Estoy cambiando Agressive_Mode=false ahora. De momento dejaré la operación en marcha. Si las cosas van realmente mal, me retiraré manualmente DURANTE el NFP. Abajo adjunto el último informe sobre V12 y el proyecto próximo. Lo llamaré Healer, para curar el corazón roto y la cuenta rota

Archivos adjuntos:
 
davidke20:
Me alegra saber de ti. Parece que estás probando de forma diferente y corriendo de forma conservadora. Realmente aprecio tu trabajo. He oído que estás enfermo, ¿te has mejorado?

Saludos,

David

Muy bien. El motivo de las pruebas en grupo es averiguar diferentes tipos de combinaciones sobre 1 EA. Hasta ahora hemos reunido una pequeña información sobre mi configuración por defecto. Que creo que no es aplicable a cualquier otro corredor que ofrecen menos de 1:400 apalancamiento.

Su respuesta sobre el comercio máximo. He optado por dejar V12 para trabajar con menor comercio máximo y la opción de fianza, porque soy un comerciante muy experiencia. Mi padre me dijo una vez por qué nuestra familia es pobre porque ha sido duro corto el yen camino de vuelta 1984. (YEN CORTO, no dólar. Significa USDJPY largo) Si usted se refiere a USDJPY durante 1984 y 1985, usted sabrá por qué. No hay ninguna razón por la que el yen gane fuerza repentina. Es porque ya son fuertes. El factor externo (fue la decisión del G7 si no me equivoco) quiere tomar ventaja de allí. Imagina ese tipo de movimiento gigante, puedo garantizar que ninguno de los sistemas de martingala puede sobrevivir. Por lo tanto, prefiero prevenir que lamentar. Cuando hay tiempo de hacer dinero, voy a maximizar mi beneficio. Cuando hay un mal día, me detengo a perder. ¿50% de reducción? Aún así es mejor que MaxTrade=10, probablemente se borre durante MaxTrade 10. El último día de acción de gracias tengo una muy buena experiencia con 10point3, y no voy a recoger eso de nuevo. ¡Incluso su cuenta tiene 3.000 de saldo y comenzó con 0,01 lotes en 10point3, su MaxTrade 10 le llevará hasta 5,12 lotes! Piénselo. Si realmente pierde esa oferta, está pagando

Lotes PipStep DD real

0.01 -150 -1.5

0.02 -135 -2.7

0.04 -120 -4.8

0.08 -105 -8.4

0.16 -90 -14.4

0.32 -75 -24

0.64 -60 -38.4

1.28 -45 -57.6

2.56 -30 -76.8

5.12 -15 -76.8

-305.4

Es sólo -150pips movimiento sin 18pips retracement(to trigger your bail system during cost averaging), no necesita NFP, el mercado hace este truco oftenly en la historia. ¿Merece la pena pagar una posible reducción del -30,54%? ¿Con el máximo rendimiento posible (al alcanzar el take profit) del 3,054%? Tendrá que ganar 10 veces seguidas sin ninguna perturbación en el medio, o el EA no será rentable. Yo prefiero cortar mi comercio sólo en caso de que el mercado no favorezca mi dirección:) Más vale prevenir que lamentar. Parece complicado, y no sé si he respondido a su pregunta. Pero soy sincero para compartir y espero que pueda ayudar a ustedes a hacer algo de dinero. Que tengáis un comercio seguro.

Saludos,

David

Última actualización: Ahora estoy cambiando Agressive_Mode=false. Voy a dejar el comercio de ejecución en el momento. Si las cosas van realmente peor, me retiraré manualmente DURANTE el NFP. Abajo adjunto el último informe sobre V12 y el proyecto próximo. Lo llamaré Healer, para curar el corazón roto y la cuenta rota

Muy buena declaración David.

 

Configuración

Hola Dswk,

Además de los ajustes por favor cuente en el marco de tiempo (estoy usando H1) y el corredor también.

Saludos,

Chrisstoff

dswk:
Gracias.

Lo intentaré con tu configuración.

No entiendo por qué mi V12 genera tantas pérdidas en la cuenta demo... ? :-(

Déjame probar de nuevo con tu configuración.

Volveré con los resultados...
 

Resultados de las pruebas

Mis resultados de la prueba del 6 de marzo (3 días) se adjuntan.

Puse Agressive_Mode=false debido al NFP de hoy.

Archivos adjuntos:
v12_3.gif  5 kb
v12_3.htm  15 kb
 
 
davidke20:
Parece complicado, y no sé si he respondido a tu pregunta.

Sí y no. Entiendo el riesgo con operaciones máximas = 10. (Acabo de cambiar mi v12 demo a MT=8)

Todo esto era igual con 10points3 sin embargo. Me preguntaba en qué se diferenciaba el EA.

Ray

 
FutureMillionaire?:
Sí y no. Entiendo el riesgo con operaciones máximas = 10. (Acabo de cambiar mi v12 demo a MT=8)

Sin embargo, todo esto era igual con 10points3. Me preguntaba en qué se diferenciaba el EA.

Ray

La diferencia es que la v12 tiene una mayor precisión de entrada, y también la capacidad de rescate. es todavía 10point3.

Saludos,

David

 

Resultado de esta semana operando en mi cuenta real.

La cuenta demo también estaba funcionando pero hizo operaciones opuestas y perdió mucho ayer.

Gracias a Dios mi cuenta real es diferente.

Como dijo FutureMillionaire antes, ¡es como la lotería!

¡El mismo EA, la misma configuración, resultados diferentes!

Archivos adjuntos:
 
humax:
Resultado de esta semana operando en mi cuenta real.

La cuenta demo también estaba funcionando pero hizo operaciones contrarias y perdió mucho ayer.

Gracias a Dios mi cuenta real es diferente.

Como dijo FutureMillionaire antes, ¡es como la lotería!

Mismo EA, misma configuración, resultados diferentes.

Yo no tengo ningún problema. Lo que estoy seguro de tu problema es que te pasas de operaciones. Además, no se puede juzgar el EA bueno o malo por el comercio con diferentes pares de divisas con la misma configuración. Creo que deberías dejar de operar en vivo con V12. No me gustaría ver que te golpeen y vuelvas a quejarte diciendo que David te da una mierda de EA para que lo pruebes. Yo ciertamente seguro de lo que el problema es en su prueba de adelante. Mientras tanto, de acuerdo con su declaración de comercio en vivo. No hay rescate antes de tomar el nivel de beneficio. Todo lo que puedo desear es buena suerte. No sé cuánto tiempo V12 puede trabajar con usted, espero que nunca se enfrentan a la grave drawdown día. En general, mi cuenta de demostración no tiene mucho problema, todavía colgando allí debido a Aggressive_Mode=false. Seguro en el sonido.

Saludos,

David