10 puntos 3.mq4 - página 169

 
davidke20:
No tengo ningún problema. Lo que tengo claro de tu problema es que te pasas de trading. Además, no se puede juzgar el EA bueno o malo por el comercio con diferentes pares de divisas con la misma configuración. Creo que deberías dejar de operar en vivo con V12. No me gustaría ver que te golpeen y volver a quejarte diciendo que David te da una mierda de EA para que lo pruebes. Yo ciertamente seguro de lo que el problema es en su prueba de adelante. Mientras tanto, de acuerdo con su declaración de comercio en vivo. No hay rescate antes de tomar el nivel de beneficio. Todo lo que puedo desear es buena suerte. No sé cuánto tiempo V12 puede trabajar con usted, espero que nunca se enfrentan a la grave drawdown día. En general, mi cuenta de demostración no tiene mucho problema, todavía colgando allí debido a Aggressive_Mode=false. Seguro en el sonido.

Saludos,

David

Hola David, tanto la demo como el live están ejecutando la misma versión de EA con los mismos pares, la misma configuración, el mismo broker. Por eso me confunde que se comporten de forma tan diferente.

Gracias por preocuparte por mi cuenta. Pero nunca te culparé incluso si el EA mata mi cuenta. (hey, soy yo quien lo mató en el primer lugar.... )

Usarlo es bajo su propio riesgo, no importa si alguien dice lo contrario.

Te agradezco a ti y a todos los de la comunidad que compartan su EA, estrategia o lo que sea.

Así que, por favor, no os preocupéis por mi pequeña cuenta y seguid con el buen trabajo.

Saludos cordiales,

Humax

 

Mi v12 va muy bien también. Publicaré los resultados al final del día.

davidke20:
No tengo ningún problema. Lo que estoy seguro de su problema es que usted va sobre el comercio. Además, no se puede juzgar el EA bueno o malo por el comercio con diferentes pares de divisas con la misma configuración. Creo que deberías dejar de operar en vivo con V12. No me gustaría ver que te golpeen y volver a quejarte diciendo que David te da una mierda de EA para que lo pruebes. Yo ciertamente seguro de lo que el problema es en su prueba de adelante. Mientras tanto, de acuerdo con su declaración de comercio en vivo. No hay rescate antes de tomar el nivel de beneficio. Todo lo que puedo desear es buena suerte. No sé cuánto tiempo V12 puede trabajar con usted, espero que nunca se enfrentan a la grave drawdown día. En general, mi cuenta de demostración no tiene mucho problema, todavía colgando allí debido a Aggressive_Mode=false. Seguro en el sonido.

Saludos,

David
 

Volviendo a mi cuenta Combo

Como se publicó anteriormente, no pude cerrar la cuenta a distancia, pero al final se benefició de la NFP.

Los detalles de la cuenta se pueden encontrar en el post #1447 en la página # 145.

No puedo acceder a las plataformas V12 hasta el lunes por lo que las declaraciones detalladas se harán cuando pueda acceder a mi PC.

John

Archivos adjuntos:
combo12.htm  208 kb
combo12.gif  6 kb
 

Pruebas V12

V12 probando resultados todos en H1, eur/usd por defecto excepto agression= true, y los otros por defecto. Las últimas 3 operaciones que arruiné, las primeras 2 habían estado en marcha desde ayer, se puso 15 minutos antes de que nfp se debatiera si cerrar las operaciones o dejarlas ir a través de las noticias, pensando que las noticias iban a ser malas para el dólar cerró las operaciones para una pequeña pérdida, siendo estas operaciones cortas este EA habría navegado a través de las noticias con una ganancia considerable. La última operación abrió la agresión = true en eur/usd en medio de la gran bajada y abrió una compra.

herramientas

 

10 puntos Ranger

Ranger de 10 puntos en pips, tenía otra cuenta Demo. antes de que se volviera loca tenía 4 operaciones abiertas, que estaba perdiendo mal -100 pips o más, cuando la cuenta cayó. Velocity me envió el informe de ayer y me sorprendió que resultaran ganadores +85 pips más o menos.

herramientas

 

Resultado de la prueba

Hola a todos,

Aquí está mi resultado de 2 días de pruebas de V12 con la configuración por defecto. Sin embargo, parece que mi MIG tiene algunos problemas que no puede guardar la declaración de detalle, por lo que sólo se adjunta la captura de pantalla. Lo siento

Para David, voy a empezar V12 de nuevo con FXDD para la próxima semana, ¿tiene alguna nueva recomendación de ajuste que puedo utilizar, que desea probar también? Por favor, házmelo saber.

También adjunto el resultado de 1 semana de pruebas de Combo con la configuración como la de Yeoeleven. El resultado es bueno hasta el 6 de marzo cuando GBPUSD golpeó el SL Sin embargo, ahora comienza a acumular pips de nuevo

Saludos,

Archivos adjuntos:
v12b_1.gif  60 kb
v12b_2.gif  58 kb
 
Announcement:

Estimados miembros de TSD,

Sé que algunos de los miembros por ahí están tratando de conseguir el acceso a la V12 y mantener PM mí. Los que me siguen preguntando dónde puedo encontrar V12, eso demuestra que no han leído el hilo. Tengo 30 personas en mi lista a las que he enviado el EA. Hasta ahora sólo unos pocos me actualizan, ¿dónde está el resto? Si están tratando de hacer un seguimiento rápido de mi EA, están equivocados. No os actualizaré más y quedaréis aislados para siempre de mi grupo de pruebas. Vamos chicos, sed profesionales. Mostradme algo de esfuerzo. No puede ser que nosotros pongamos todo el trabajo duro y vosotros disfrutéis del fruto. A los que participan en la prueba y me actualizan, se lo agradezco mucho. Gracias.

Ok. Lo he dejado claro aquí. Aquellos que están interesados, por favor, PM mí cuando hago otro anuncio más tarde si tenemos la revisión de la v12 o la contratación de probador. Aquí está mi resultado después de convertir la V12 en modo conservador.

Saludos,

David

Archivos adjuntos:
 

prueba v12

davidke20:
Ok. Lo he dejado claro aquí. Aquellos que estén interesados, por favor, que me manden un PM cuando haga otro anuncio más adelante si tenemos revisión de la v12 o reclutamiento de probadores. Aquí está mi resultado después de convertir la V12 en modo conservador.

Saludos,

David

Hola David.

Me gustaría probar la v12, podrías enviármela por correo electrónico: westforex002@yahoo.com.

¡gracias !

oeste

 

Resultados de las pruebas

Se adjuntan los resultados de las pruebas de la primera semana. Operé sólo cuatro días debido a algunos problemas de conexión el lunes, por lo que el beneficio medio diario fue ligeramente superior a 100 dólares en una cuenta con un saldo final de unos 6.000 dólares. Eso está bien.

Bueno, la cosa es que usé un preajuste arriesgado pero tuve suerte esta vez.

Ayer por la mañana activé Agressive_mode= false; (el NFP es por la tarde en mi horario en Europa) pero una orden de compra permaneció abierta en EURUSD antes del NFP. Desafortunadamente, el precio fue en contra de esta orden pero afortunadamente la caída del precio no fue muy fuerte así que la cuenta sobrevivió fácilmente. Luego cerré las operaciones manualmente cuando el precio retrocedió y pude conseguir beneficios de esta manera.

Archivos adjuntos:
v12_4.gif  5 kb
v12_4.htm  16 kb
 

Resultados de la V12

Bien, aquí están mis resultados de la semana.

Por favor, tened en cuenta que empecé mal, al ser eliminado con MM activado. Entonces reinicié, pensando en probar una configuración ligeramente diferente en una cuenta pequeña (para simular más de cerca lo que probablemente sería cuando se empieza con dinero real.... No creo que nadie vaya a una cuenta real con 50.000 dólares, a menos que esté muy seguro de su EA). Empecé demasiado pequeño, pero luego aumenté el tamaño del lote. Efectivamente, entonces, esto es realmente sólo 3 días de comercio.

Una vez que se puso en marcha, no lo toqué durante el NFP.

Mis ajustes son:-

Mágico = 43420

Take Profit = 20.0

Lotes = 0.1

Stop inicial = 1.0

Trailing Stop = 0.0

Max Trades = 8

Multiplicador = 2.0

Pips = 15

Protección de la cuenta = 1

Órdenes a proteger = 3

BeneficioSeguro = 200

mm = 0

riesgo = 12

CuentaEsNormal = 0

ReverseCondition = 0

Fast_MA = 14

Slow_MA = 26

MACD_SMA = 9

Desplazamiento = 1

Agressive-mode = true

FromHourTrade = 0

ToHourTrade = 12

En definitiva, resultados bastante buenos, aunque no se ha probado realmente, sólo se han conseguido hasta 4 trades. Lo seguiré haciendo, a ver qué tal va, y probablemente pruebe también otras configuraciones.

Ray.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: