10 puntos 3.mq4 - página 151

 

¿El valor del paso de 18 sólo se utiliza para el Backtesting en el EA 10p4 también? si no es así ¿qué hace?

Gracias

 

Valor de 10 puntos y 4 pasos

Hola Matrixebiz,

El valor del paso o pipstep es la distancia en pips de 1 orden a la otra en la progresión de la martingala, si su 18 entonces el precio tendrá que mover 18 pips aganist la orden hasta que otra orden se abre, hasta un máximo de operaciones.

Espero que esto ayude

herramientas

 

OK chicos, ya tengo una lista de personas por ahí. Voy a cerrar el reclutamiento ahora. Los que lleguen tarde no serán entretenidos, espero que esta vez peguemos una patada en el culo. Un recordatorio rápido a los probadores, backtest para este sistema aint realmente ayuda, aquí es lo que pasó con el punto de pin de backtest optimizado del 5 de febrero ~ 1 de marzo de 2007. Haga una comparación por sí mismo con los resultados de las pruebas de avance. Las operaciones tomadas son totalmente diferentes y el cierre de la operación es una mierda en el backtest. Ningún código será distribuido, si no este pequeño monstruo saldrá a la venta en ebay con un nombre diferente de nuevo. ¿Por qué sueno tan mal? He visto que la gente utiliza mi resultado para vender EA sucky también. Espero ver algo de acción para la próxima semana.

Saludos,

David

A continuación se adjunta un conjunto de resultados de backtest según el período de pruebas hacia adelante, y un conjunto de resultados de pruebas hacia adelante. Ambos utilizan la misma configuración y la misma cantidad de saldo para comenzar las pruebas. Usted puede juzgar por su propia cuenta, cómo es de fiable el 90% de la calidad de los modelos. Compruebe las capturas de pantalla de la prueba retrospectiva y de la demostración en vivo. ¡Es totalmente diferente! Buena suerte

Archivos adjuntos:
 

Varias respuestas

robp:
¿Qué tamaño de cuenta inicial recomendarías para empezar a probar esto con 1 mini lote?

Bueno, funcionó en mi cuenta de demostración utilizando ambos EAs que operan 1 par cada uno a partir de 0,1 unidades con una cuenta de $ 1870, pero que era demasiado arriesgado para el comercio en vivo.

Yo usaría un broker que acepte operaciones de 0,01 y operaría un EA con un par en prueba con un saldo inicial de 500 dólares y esperaría que se hayan acumulado beneficios antes de la primera pérdida de MaxLot.

Por supuesto, la configuración pagará una parte enorme en la determinación del éxito de la empresa.

robp:
¿Estos EA's llaman a algún indicador que tenga que instalar también? Si es así, ¿alguien puede publicarlos? En realidad, me gustaría poder visualizar lo que están haciendo los EAs, así que si se pueden publicar de cualquier manera sería genial. Soy nuevo en este foro, pero miembro veterano en otro y me gustaría contribuir en la medida de lo posible. Thx

Mod1e no requiere ningún indicador adicional, utiliza el CCI y el MACD, los cuales están en la carpeta de indicadores por defecto. GoblinFibo utiliza los indicadores que se adjuntan a continuación.

robp:
Yeoeleven, ¿Intervienes mucho en tu combo de forma manual? He leído antes que cierras las operaciones y desactivas los EA's durante los anuncios de noticias importantes. ¿Esto es para este combo o para otra cosa que estés ejecutando? Thx

Durante la ejecución de estos EAs he operado manualmente sólo una vez para cerrar ambos mientras estaban en beneficio antes de los eventos de noticias como se publicó anteriormente. También tengo la intención de cerrarlos para los anuncios de la Nómina No Agrícola, así como un par de otros anuncios volátiles. No cierro los fines de semana para que haya una mínima interferencia, por supuesto que afectaría cualquier prueba de respaldo que se llevara a cabo durante los eventos.

John

Archivos adjuntos:
 
humax:
Cuando esas pruebas no han empezado a correr exactamente al mismo tiempo, puedes obtener resultados diferentes. Uno va en corto mientras que el otro va en largo. Llegué a esta conclusión comparando 2 hojas de backtests mientras que la segunda hoja comenzó un día después. Resultados totalmente diferentes.

Sí, pero no es tan diferente. Yeoeleven obtuvo buenos resultados, pero el backtest se desvanece por completo. Tiene que haber otra razón.

 

La razón es que la nueva V12 no cierra la orden basada en el TP la mayor parte del tiempo. Mira cuidadosamente en la captura de pantalla, en backtest no rescatar la posición, mientras que en el beneficio, pero forward tester hizo rescatado. En mi opinión, la cuenta real se rescata menos a menudo que la cuenta demo. Este es el propósito que llamamos para el grupo de pruebas a futuro.

Saludos,

David

 

Gracias a David por la V12. Mañana por la noche lo pondré en marcha.

Me gustaría poder llegar al fondo del problema del backtesting. Anoche me quedé despierto pensando qué podría causarlo. Se me ocurrió la idea de las diferencias entre los corredores. Mi backtest de Mod1e fue con Interbank, y me di cuenta de que las pruebas de John fueron con Neuimex. Acabo de repetir el ejercicio con Neuimex, esperando resultados milagrosos, respaldando los hallazgos de John. ¡Desafortunadamente, aunque aguantó un poco más, el resultado final fue el mismo .... washout !

Puse a funcionar V12 en InterbankFX al mismo tiempo, en otra máquina (sólo por interés... ya que obviamente no podemos confiar en ella), y no llegó muy lejos. ¡Se borró en 2 días!

¿Alguien tiene alguna idea de por qué ocurre esto? ¿De qué sirve tener un servicio de backtesting, si los resultados son una absoluta basura?

Es muy preocupante, porque si ves las pruebas, todo parece muy creíble. ¿Quién puede decir que estos lavados no pueden ocurrir en el entorno real (o de pruebas a futuro)?

¿Me estoy perdiendo algo muy obvio?

Ray

 
davidke20:
La razón es que la nueva V12 no cierra la orden basada en el TP la mayor parte del tiempo. Mira cuidadosamente en la captura de pantalla, en el backtest no rescatar la posición, mientras que en los beneficios, pero forward tester hizo rescatado. En mi opinión, la cuenta real se rescata menos a menudo que la cuenta demo. Este es el propósito que llamamos para el grupo de pruebas a futuro.

Saludos,

David

Disculpas, vi V12 (que no había conseguido en ese momento) y pensé que te referías a otra cosa.

Ahora mismo estoy diseccionando el backtest y el forward test de John .. y mirando en qué se diferencian los cierres.

Saludos,

Ray

 

Me encontré con un hilo que mrtools están teniendo una discusión con 1 de los miembros tratando de vender 10point3 mod. Y el martha farker afirma que mr.tools está probando durante un período demasiado largo, y querer hacer un backtest sin MM para demostrar que la versión es mejor. Hice un backtest con V12 en modo conservador y stop loss ajustado, paso de pips ajustado, este es el resultado sin MM. Fíjate bien en el capital inicial y el saldo después de un año sin MM. Creo que ese es el propósito del backtest. Sin duda, para mí sigue siendo basura, pero al menos tengo alguna información importante en mi mente, voy a saber cuál es el siguiente paso de desarrollo. Si modifico mi EA, lo que debe tener en cuenta. Personalmente tengo 4 carpetas diferentes en mi escritorio para recoger EAs de diferentes autores y también compré algunos EA comerciales (pensé que funcionaría )

Categoría A

Un mejor EA hizo tremendo resultado en al menos el 90% y por encima de MQ backtest y obtener alrededor de la mitad del rendimiento en el comercio en vivo en comparación con backtest.

Categoría B

Un buen EA hizo un resultado extremadamente bueno en al menos el 90% y por encima de MQ backtest y obtener menos del 20% del rendimiento de las operaciones en vivo en comparación con backtest (este tipo de EA sería más de optimizar, y el reconocimiento de patrones. NFP y FOMC los matará) 10point3 caen en esta categoría

Categoría C

¡Un mal EA hizo un buen resultado en al menos 90% MQ backtest porque sin stop loss, usar este tipo de robot de trading en cuenta real es un juego de apuestas!

Categoría OMFG (*Oh my farking god)

¡Un peor EA hizo un buen resultado en el punto de control sólo en backtest y acabar con la cuenta en el segundo día después de que los fondos en su cuenta real!

Siempre recuerde, 1 año 90% MQ backtest no le dará su pérdida de la parada adecuada o tp, que le da la idea de si su EA se codifican correctamente, si la pérdida de la parada están en su lugar, si su algoritmo de gestión de dinero está funcionando bien. Y me gustaría decir que, mr.tools hizo un gran trabajo en 10point3 volatilidad mod. Es el más loco que he visto hasta ahora:D Espero que funcione.

Saludos,

David

Archivos adjuntos:
 

Yeoeleven,

En tu configuración de combo, en Goblin Fibo, estás usando mm establecido en 1, que determina el tamaño del lote basado en el tamaño de la cuenta. Sin embargo, usted comenzó a operar esto con un tamaño de lote más alto de lo recomendado. Estoy confundido porque está aumentando su tamaño de lote con cada comercio pipstep, sin embargo, es demasiado alto para el tamaño de la cuenta, ¿no es así? ¿Si mm fuera 0 seguiría aumentando el tamaño del lote?

yeoeleven:

Configuración de GoblinFibo:-

TakeProfit=16.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=10.00000000

FiboProgresión=1

MaxTrades=6

Pips=18

BeneficioSeguro=5

Protección de la cuenta=1

OrderstoProtect=3

EquityProtectionLevel=0.00000000

MaxLossPerOrder=0.00000000

ReverseCondition=0

StartYear=2005

StartMonth=1

Año final=2050

Fin de mes=12

mm=1

riesgo=1

CuentaNormal=0

Magia=123987

La configuración de 10 puntos 4 Mod1e es la que viene por defecto, salvo que me incomodaba un stop loss 0 y lo he puesto a 100:-

BlockId=1

TakeProfit=20

Paso=18

MoneyManagment=28

Lotes=0.10000000

PrecioPlus=0.00140000

Manual=off

AbrirBloque=1

ModificarBloque=0

FixLot=0

MicroLote=0

MaxiLot=0

Asegurar=9

BlockOrders=4

StopLoss=100

fema=14.00000000

sema=40.00000000

sig=8.00000000

cciperiod=14.00000000

timeperiod=60.00000000

timeperiod1=30.00000000

Los EAs se pueden encontrar en el post #1408 en la página #141

John