10 puntos 3.mq4 - página 54

 

tienes razón davidke20,

Si a menudo esta una manera engañosa y desviada para llegar a vender productos.

Pero en cuanto a cada vez son ellos mismos estafa y muestran sólo declaración falsa y nada verdadero.

 

¿todavía hay alguien por ahí que sigue trabajando con este EA? ¿pueden seguir publicando la idea y el resultado? me siento como si fuera el único idiota que lo utiliza para construir algún retorno estúpido eni pocas semanas.

 

todavía aquí

hey hombre ,,estoy probando con u,

y ahora probando el Terminator al lado del 10 Point,

el tiempo dirá cual es mejor.

cuando llegue a algo realista en resultado y cantidad para empezar lo enviaré,creo que es cuestión de tiempo y pasión y antes de todo eso el Dios quiera

 

10 puntos 3

Estoy probando 10 puntos3 EA, inicio de 2/ nov. no muchas órdenes pero

todas cierran con beneficio.

 
yeoeleven:
He descargado DLMv1.4-MQL4Contest.mq4 de http://elcactus.com/index.php

No hay código suministrado por lo que he tenido que empezar como se suministra también es el indicador FX_FISH_2MA.mq4 que también he utilizado como se suministra, pero tiene opciones para variar. Para aquellos que utilizan la plataforma metatrader por defecto sugiero cambiar uno de los colores de negro a blanco.

Esto tomará el lugar de la prueba DLMv1.3 y utilizaré todos los pares recomendados.

John

Editado para añadir que el código fuente se suministra pero cuando el EA se abre la segunda página no está disponible para el ajuste.

Puedes por favor incluir este EA en el post - no soy miembro de ese FORO.

 
sdln28:
Puedes por favor incluir este EA en el post - no soy miembro de ese FORO.

Ahí lo tienes pero te recomiendo que te registres en su foro es gratis y ahí hay información útil sobre este EA y los 10 puntos más la serie DLM.

John

Archivos adjuntos:
 
yeoeleven:
Ahí tienes, pero te recomiendo que te registres en su foro, es gratis y allí hay información útil sobre este EA y los 10points más la serie DLM. John

Juan,

No he escuchado muchas cosas sobre DLM en este hilo. ¿Dirías que es una posibilidad en comparación con 10point3?

 

DLM

mtaboneweb:
John, no he escuchado muchas cosas sobre DLM en este hilo. ¿Dirías que es una posibilidad en comparación con 10point3?

Probé DLMv1.3 y funcionó provechosamente pero su principal diferencia con 10points3 aparte de la parada dinámica era que debía apagarse durante las noticias y se requería un archivo csv para decirle cuándo parar.

El archivo csv en el sitio estaba vacío y no había más actualizaciones disponibles, por lo que me pareció que se necesitaba una suscripción al sitio para probar DLM completamente. Tambien solo el archivo ex estaba disponible asi que eso era una restriccion tambien.

Hice la prueba dual durante unas semanas y los resultados fueron provechosos pero al final dejé la prueba en favor del Terminator que con mi configuración original no era muy buena. Me complace decir que mi prueba posterior de Terminator con su configuración está demostrando ser una mejor propuesta.

He publicado 13 declaraciones detalladas con mis resultados usando DLM a principios de octubre.

John

 

Gracias por el post yeoeleven

 

Terminator

Una vista de la pantalla de Terminator justo después de que el EURUSD cerrara una operación exitosa. La línea de pivote, las líneas de soporte y resistencia hacen una pantalla colorida.

Dejé a Terminator funcionando durante el fin de semana, la elección fue tomar una pérdida de $399.60. Se podría decir que he estado esperando esto durante algunos días.

Informaré sobre Terminator y 10points 3 Dynamic Stop a medida que avance la semana.

John

Archivos adjuntos:
eurusd_15.gif  43 kb
Razón de la queja: