10 puntos 3.mq4 - página 119

 
davidke20:
Hola shibeng, ¡William Hung lo está haciendo 100 veces mejor que tú! Por favor, no destruyas la imagen de los demás. Tu post anterior ya me hizo enojar. ¿Ahora te atreves a volver y decir estas palabras? Por favor, deja de decir esas palabras crueles y lárgate. Si no crees en este EA, por favor ve y compra uno. No quiero perder tu tiempo aquí para seguir diciendo a la gente que no pierda su tiempo. Buena suerte en la búsqueda de un santo grial comercial... Hay una sección comercial a la vuelta de la esquina en TSD. Si encuentras 1, por favor, pídele un programa de referencia, luego vuelve e infórmanos, me gustaría ver tu cuenta real creciendo con el SANTO GRIAL COMERCIAL durante 6 meses seguidos. ¿Quién sabe? Puede que te hagas rico gracias al propio programa de referal. Donde estoy esperando una llamada de margen de 200% ROI

he escuchado que crown forex es un estafador...espero que puedas vivir con ellos.... GU hacer bajada...buena suerte david

 

no tan feliz, este mes sólo retirar 200%

abrs70:
he escuchado que crown forex es un estafador...espero que pueda vivir con ellos.... GU hacer bajada...buena suerte david

Aha ... gracias por su amable preocupación:) No son muy buenos en la ejecución, no muy buenos en el cumplimiento de las órdenes, no muy buenos en el cumplimiento de las salidas. A menudo cazan paradas, la parada de caza a menudo llega a 500pips (más como una llamada de margen). El deslizamiento puede alcanzar hasta 18pips 1 tiro. Pero, son buenos en el spread de 1pip en 7 pares, no amplían el spread de pip durante el anuncio (liberación de datos económicos). En general, en general, todavía no es malo en absoluto. mierda, estoy hablando con mi polla

El fondo solicitado es deducido de mi cuenta finalmente. Pero el deepshit ahora es, dejando flotando -1k sobre, y el margen casi bajó a ligeramente por encima de 100% sólo. Mientras tanto, de acuerdo con mi análisis, PipButcher todavía atrapar la tendencia. Mi stop loss actual es exactamente el de abajo del nivel de soporte actual para GBPUSD. Me aferraré a esta operación...hasta que se produzca una llamada de margen...pffff ¡toca madera!

 
davidke20:
Aha ... gracias por su amable preocupación:) No son muy buenos en la ejecución, no son muy buenos en el cumplimiento de las órdenes, no son muy buenos en el cumplimiento de las salidas. A menudo cazan el stop, el stop de caza a menudo llega hasta 500pips (más como una llamada de margen). El deslizamiento puede alcanzar hasta 18pips 1 tiro. Pero, son buenos en el spread de 1pip en 7 pares, no amplían el spread de pip durante el anuncio (liberación de datos económicos). En general, en general, todavía no es malo en absoluto. mierda, estoy hablando con mi polla El fondo solicitado se deduce de mi cuenta, finalmente. Pero el deepshit ahora es, dejando flotando -1k sobre, y el margen casi bajó a ligeramente por encima de 100% sólo. Mientras tanto, de acuerdo con mi análisis, PipButcher todavía atrapar la tendencia. Mi stop loss actual es exactamente el de abajo del nivel de soporte actual para GBPUSD. Me aferraré a esta operación...hasta que el margen llame...pffff ¡toca madera!

¡¡¡Tengo confianza en que GU puede hacer un pico de otros 40-50pips o podría llegar a 2.000 para el final de esta semana.... aguanta!!!

 
abrs70:
Tengo confianza en que GU puede subir otros 40-50pips o podría llegar a 2.000 para el final de esta semana.... ¡¡¡Aguanta!!!

Qué pena. ¡¡¡Se detuvo la pérdida!!! Saldo de la cuenta $934, Equity1018. Estas son las cifras después de la retirada.

 
davidke20:
Que mal. ¡¡Pérdida detenida!! Saldo de la cuenta $934, Equity1018. Estas son las cifras después de la retirada.

si...el mercado cae después del comentario de King sobre el BOE creo

 
abrs70:
es imposible hacer isakas EA porque u no tienen código fuente

En mi archivo adjunto

fuente BBands_Stop_v1.mq4 - para empezar

No tengo Heiken_Ashi_kuskus2.mq4 y kuskus_starlightv2.mq4

Creo que, EA 10points_3_dynamic_stop[v2(RMI]..mq4 e implementar BBands_Stop_v1.mq4...

Este EA muy bueno y con BBands_Stop_v1.mq4... fresco inicio EA ISAKAS.

 
frantacech:
En mi archivo adjunto

fuente BBands_Stop_v1.mq4 - para empezar

No tengo Heiken_Ashi_kuskus2.mq4 y kuskus_starlightv2.mq4

Creo que, EA 10points_3_dynamic_stop[v2(RMI]..mq4 e implementar BBands_Stop_v1.mq4...

Este EA muy bueno y con BBands_Stop_v1.mq4... genial inicio EA ISAKAS.

Seb está trabajando en algo similar a tu petición. Seguro que está dispuesto a incorporar esas cosas con su EA. Consulta el hilo de XOR3. Tengo trabajos que hacer dentro de MACDs, por lo tanto, podría no tener suficiente tiempo libre para su solicitud en el momento. Gracias por compartir de todos modos. Estoy seguro de que es un buen sistema de comercio manual.

Saludos,

David

 

Hola a todos, uno de los expertos requiere el indicador RMI.ex4 - ¿alguien puede decirme dónde encontrarlo? Muchas gracias

 
leeb:
Hola a todos, uno de los expertos requiere el indicador RMI.ex4 - ¿puede alguien decirme dónde encontrarlo? Muchas gracias

¡¡Ahí tienes!!

John

Archivos adjuntos:
rmi.mq4  5 kb
 

Muchas gracias John ¿estás usando este experto en vivo? El backtesting se ve bien.... cheers