10 puntos 3.mq4 - página 338

 
davidke20:
004 explotó dos veces a la semana. Usted puede encontrar más detalles en aquí. Sin embargo, todavía estoy trabajando en ello. Manténgase en sintonía.

La demo y el directo tienen una ligera diferencia que no se nota cuando explotan juntos. ¡Desde que se infla el togather, todo lo que se puede ver de los datos es que ambos naufragaron!

Tenemos una experiencia muy agradable con el comercio de 10p3 familiares. Lo más significativo que descubrimos lo diferente de la demo VS en vivo es el V12 que probamos el año pasado. Mientras que la demo está haciendo más de 500% al mes, mientras que la cuenta real tomó 4 meses para lograr el 400% (por supuesto, al final ambos muestran lo mismo. volar al final!). La razón principal es donde la caza se detiene, los deslizamientos, la ampliación de la propagación. Es muy fácil para usted averiguar, establecer 10p3 a MaxTrades1. Ponga el EA corriendo en paralelo en vivo VS demo. Cada vez que se inicie una operación, eche un vistazo al precio en el que se realiza la operación. A menudo verás que hay 1 pip de diferencia. Te doy un ejemplo aquí.

PipStep 5

Posición de compra para USDJPY

Tamaño del lote _____Demo____________Live________TakeProfit

0.01________104.50 __________104.51______104.60

0.03________104.45 __________104.44______104.55

0.09________104.40 __________104.38______104.50

Cuando la escalada llega a 0.09, la cuenta demo necesita 10pips para cerrar la progresión, mientras que la cuenta real necesita 12pips para cerrar. Esto será bueno para cerrar las operaciones, porque obviamente compró a un precio más bajo, y obtener un mayor beneficio en las salidas. ¿Qué pasa si usted no cierra las operaciones? Seguirás escalando a 0,27, luego a 0,81, luego a 2,43, y después explotarás. Además, a menudo vimos cuando el precio se dirige a 104,50, el precio de compra y venta de repente cambió de figura. Por ejemplo, originalmente la oferta/demanda debería ser 104.48/104.51, en este caso, cuando se acerca a su TP que está situado en 104.50, puede ver que la oferta/demanda cambió repentinamente a 104.45/104.55. Lo que significa que tendrá que sufrir otros 5 pips más para cerrar la operación. Lo que originalmente sólo necesitaba otros 2 pips para cerrar, ahora necesita 5 en su lugar.

Saludos

David

Hola, davidke20,

Muchas gracias por tus esclarecedores consejos. Mis dos breves afirmaciones no podrían revelar lo que has señalado. Tengo la sensación de que en forex hay muchas formas de engañarnos para perder y muy pocas para ayudarnos a ganar. ¡Qué decepción!

Lo mejor,

forexjim

 
forexjim:
Hola, davidke20,

Muchas gracias por sus esclarecedores consejos. Mis dos breves declaraciones no podrían revelar lo que usted ha señalado. Tengo la sensación de que en Forex hay muchas formas de engañarnos para perder y muy pocas para ayudarnos a ganar. ¡Qué decepción!

Lo mejor,

forexjim

No es necesario sentirse decepcionado. Sólo trata de pensar racionalmente, si todo el mundo es el ganador, entonces ¿quién diablos va a pagar? Y por eso el 95% de los perdedores van a pagar al 5% de los ganadores. Y ten en cuenta que el corredor es el que más gana. No importa que ganes/perdas, ellos se comen tu spread. Por lo tanto, 10p3 es sólo 1 de mi sistema de menor expectativa de ROI en parte de mi cartera. Me gusta y trabajar con él hasta hoy porque creo seriamente que esto es algo que puede dejar que se ejecute de forma totalmente automática cuando no estoy alrededor. Incluso si explota, como mucho compensaré 1 mes sin beneficios de esta cuenta particular de correr 10p3. Para el mes que viene debería poder reiniciar de nuevo. Además, esta versión de 10p3 es mucho más estable que las otras versiones. Jim, si no te importa lanza el EA en H1 y ejecútalo en demo durante 2 meses. Si decides volver a vivir, entonces inicia una nueva demo con el mismo saldo de la cuenta real. Verás el esfuerzo que hemos hecho John y yo para eliminar la mayoría de los imprevistos. Mi conjetura es M15 conseguir desencadenar una mala señal que lleva la EA falló en su prueba anterior.

Saludos

David

 

10p3v0.02

He publicado mucho sobre esta cuenta de demostración que comenzó con un saldo de $78 el 26 de noviembre. Recientemente me preocupé porque estaba cerca de una llamada de margen y había mostrado el error de "No Money" después de haber negociado la unidad de 0,81.

Afortunadamente en los últimos dos días el precio del EURUSD ha bajado y el EA se cerró. He adjuntado un extracto detallado de esta última semana.

Recientemente he publicado la ubicación del EA y mi archivo de conjunto, el único cambio en ese conjunto que ha estado funcionando continuamente desde el 26 de noviembre es que no voy a dejar que el comercio EA más allá de Maxtades5. El nivel de la cuenta no permitirá una operación de 2,43 pero como sube no quiero que se cuele una.

John

Archivos adjuntos:
10p3i.htm  45 kb
10p3i.gif  5 kb
 

10p3003

davidke20:
No es necesario sentirse decepcionado. Sólo trata de pensar racionalmente, si todos son ganadores, entonces ¿quién diablos va a pagar? Y por eso el 95% de los perdedores van a pagar al 5% de los ganadores. Y ten en cuenta que el corredor es el que más gana. No importa que ganes/perdas, ellos se comen tu spread. Por lo tanto, 10p3 es sólo 1 de mi sistema de menor expectativa de ROI en parte de mi cartera. Me gusta y trabajar con él hasta hoy porque creo seriamente que esto es algo que puede dejar que se ejecute de forma totalmente automática cuando no estoy alrededor. Incluso si explota, como mucho compensaré 1 mes sin beneficios de esta cuenta en particular de correr 10p3. Para el mes que viene debería poder reiniciar de nuevo. Además, esta versión de 10p3 es mucho más estable que las otras versiones. Jim, si no te importa lanza el EA en H1 y ejecútalo en demo durante 2 meses. Si decides volver a vivir, entonces inicia una nueva demo con el mismo saldo de la cuenta real. Verás el esfuerzo que hemos hecho John y yo para eliminar la mayoría de los imprevistos. Mi conjetura es M15 conseguir desencadenar una mala señal que lleva el EA falló en su prueba anterior.

Saludos

David

Hola, David,

Gracias por su levantamiento.

La primera imagen de abajo mostró mi funcionamiento 10p3003 utilizando su configuración por defecto con la excepción de falso a mgnt dinero y 2 a tipo de cuenta en EURUSD H1 990101-080125, el primer comercio en 1999.01.11 02:01 y el último comercio en 2008.01.25 04:47. El saldo inicial fue de 5000. La progresión más costosa fue -3,20, -8,10, -18,90, -40,50, -64,80, -97,20, 218,70. total=451,4. Me pareció que 500 de depósito era suficiente.

La segunda imagen de abajo es idéntica a la primera con la excepción de que el depósito inicial fue de 500. El resultado fue una pérdida: La progresión más costosa pasó a ser -17,99, -52,18, -149,34, -426,41, -1214,43, -3521,80. total=5382,15. Además, el primer comercio fue el mismo en 1999.01.11 02:01 pero el último comercio terminó en 2004.12.27 15:03.

Estoy confundido: ¿cómo es posible que 500 no cubra la progresión más cosly de 451,4?

Gracias por explicarlo.

Mejor,

forexjim

 
forexjim:

Estoy confundido: ¿cómo es posible que el 500 no cubra la progresión más acogedora del 451,4?

Gracias por la explicación.

Lo mejor,

forexjim

Condición deBacktester

Apalancamiento 1:200 cuenta normal sin NANO

Tamaño del lote____ Margen en uso

0.01_______ 5

0.03_______ 15

0.09_______ 45

0.27_______ 130.50

0.81_______ 405

2.43_______ 1235

¡¡¡MARGEN LLAMADO!!!

Condición de NANO

Tamaño del lote____ Margen en uso

0.01_______ 0.50

0.03_______ 1.50

0.09_______ 4.50

0.27_______ 13.05

0.81_______ 40.50

2.43_______ 123.5

Por lo tanto, cuando se prueba con 5000 en el backtester, en realidad se puede esperar que funcione similar $ 500 en una cuenta NANO, porque el uso del margen de tamaño de lote es diferente.

Saludos

David

 

Diferencia entre cuentas

Siguiendo con mi post anterior sobre las operaciones de EURUSD de la semana pasada he publicado un gif de mi cuenta real mostrando el efecto de tener fondos suficientes para tomar la operación de 2,43 en contraposición a la cuenta demo que mostró el mensaje de No Money.

Ahora ambas cuentas tienen aproximadamente el mismo saldo y no pueden tomar la 6ª progresión pero me he asegurado cambiando el set a MaxTrades 5. El otro cambio ha sido pasar de M15 a H1 por sugerencia de David. Una cuenta puede tolerar movimientos de precios más amplios si no se hace la 6ª progresión 2.43, seguro que si la cuenta es lo suficientemente grande puede tomar cualquier progresión pero siendo realista y teniendo una cuenta de menos de 500$ recomiendo no tomar la 6ª progresión.

John

Archivos adjuntos:
eurusd_live.gif  47 kb
 

dime cual es el problema de mi trailing stop (10pips), si la posición de largo / comprar su parece bien y su modificar stoploss siempre como he dicho el cambio cada 10 pips.. ahora el problema es cuando el ea hacer vender / corto.. no hay trailing stop y también modificar stoploss...david me puede ayudar, por favor...

 
MANSTIR:
me dicen cual es el problema de mi trailing stop (10pips), si la posicion es larga/compra parece estar bien y su stoploss modificado siempre como dije el cambio cada 10 pips.. ahora el problema es cuando el ea hace sell/short.. no hay trailing stop y tambien modifica el stoploss...david me puedes ayudar, por favor...

No estoy seguro de cuál es su problema. Amplíe su TP puede ser capaz de solucionar más problemas. Volcarlo en un backtester y ver si hay alguna modificación de comercio cuando trailing stop se acercó. Si todavía no hay ninguna acción, hágamelo saber. Por una razón, usted no puede ver el trailing stop en la posición de venta porque cuando se emiten operaciones de venta, el precio de inicio de la operación está en el precio BID. Si su trailing stop es de 10pips, necesita al menos 10pips+spread en ganancias para modificar el stop loss a breakeven. Espero que esto ayude.

Saludos

David

 

no funcionó en la cuenta micro

Hola a todos, soy nuevo en este hilo.

Estoy usando 10p3v002 (gracias a David) TF 30M en IBFX y estoy tratando de backtest con una cuenta micro ($ 250). Pero en vez de operar con 0.01 lote, siempre opera constantemente con 0.1 y 0.3 lote. ¿Me he perdido algo aquí?

El beneficio en sí era increíble, pero creo que es demasiado arriesgado para el comercio con este número de lote. Aquí está mi configuración y la declaración detallada.

Tia, Don.

extern int Magia = 772188;

extern double TakeProfit = 10;

extern double Lots = 0.01;

extern double InitialStop = 160;

extern double TrailingStop = 0;

extern int MaxTrades = 10

extern double Multiplier = 3;

extern int Pips = 5;

extern int OrderstoProtect = 4;

extern bool Money_management = true

extern int AccountType = 2; //0: Cuenta estándar(NorthFinance,MiG,Alpari) 1: Cuenta normal(FXLQ,FXDD) 2:Cuenta NANO de InterbankFX

extern double riesgo = 0.5;

extern bool ReverseSignal = false;

extern int EMA_rápida = 12

extern int Slow_EMA = 26

extern int Señal_SMA = 9;

extern int Shift = 1;

extern int TradingRange = 0;

extern bool UseTimeFilter=true;

extern int StopTrade = 13;

extern int StartTrade = 18;

Archivos adjuntos:
 
pagebluk2007:
Hola a todos, soy nuevo en este hilo.

Estoy usando 10p3v002 (gracias a David) TF 30M en IBFX y estoy intentando hacer un backtest con una cuenta micro ($250). Pero en vez de operar con 0.01 lote, siempre opera constantemente con 0.1 y 0.3 lote. ¿Me he perdido algo aquí?

El beneficio en sí era increíble, pero creo que es demasiado arriesgado para el comercio con este número de lote. Aquí está mi configuración y la declaración detallada.

Tia, Don.

extern int Magia = 772188;

extern double TakeProfit = 10;

extern double Lots = 0.01;

extern double InitialStop = 160;

extern double TrailingStop = 0;

extern int MaxTrades = 10

extern double Multiplier = 3;

extern int Pips = 5;

extern int OrderstoProtect = 4;

extern bool Money_management = true

extern int AccountType = 2; //0: Cuenta estándar(NorthFinance,MiG,Alpari) 1: Cuenta normal(FXLQ,FXDD) 2:Cuenta NANO de InterbankFX

extern double riesgo = 0.5;

extern bool ReverseSignal = false;

extern int EMA_rápida = 12

extern int Slow_EMA = 26

extern int Señal_SMA = 9;

extern int Shift = 1;

extern int TradingRange = 0;

extern bool UseTimeFilter=true;

extern int StopTrade = 13;

extern int InicioDeLaComercialización = 18;

No hay problema por mi parte con las cuentas NANO y normal, por favor compruebe mi configuración si coincide con la suya. No sé por qué tienes ese problema.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
003.gif  7 kb
003.htm  229 kb
003-1.gif  7 kb
003-1.htm  223 kb
Razón de la queja: