10 puntos 3.mq4 - página 87

 

tf

Yo también he tenido pérdidas hoy, pero el programa es sólo parte del problema en estos días de noticias. En un mercado que se mueve rápidamente los corredores no pueden seguir el ritmo y hay un cierto tiempo de retraso entre la colocación de la orden y la orden tomada. Durante este tiempo el mercado puede moverse al siguiente punto de entrada y cuando los programas comprueban si hay el número correcto de órdenes y no lo hay, cierra todas las órdenes para ese par de divisas. ¿Tiene esto sentido? ¿Podría esto ser manejado por el establecimiento de todas las órdenes cuando la primera orden se coloca en el nivel 10 y cuando se realiza la toma de beneficios, todas las órdenes restantes se cerraría para ese par? Me alegró ver un gran movimiento porque me dice mucho sobre cómo reaccionará el EA ante grandes eventos inesperados. También MTA si esta es su primera incursión en la escritura de EA, este es un trabajo excepcional. Gracias.

Archivos adjuntos:
ds2.htm  125 kb
 

tf

En el archivo adjunto de arriba, observe que el gbp/chf a las 15:29 del día 8 llegó al 5º nivel y cerró todo. Gbp/usd a las 16:42 llegó al 6º nivel y cerró todo. Aus/usd a las 14:01 llegó al 4º nivel y cerró todo. Esto ocurrió al menos 7 veces, 5 de ellas entre las 16:49 y las 17:05. No puedo ver ninguna razón lógica por la que se cerraron, a menos que el corredor no pueda seguir el ritmo de las órdenes. Cualquier comentario sería apreciado... Si estoy en lo cierto, incluso una posición de cobertura habría ayudado a esta situación???? 10p3 versión 2.2

 

Cierre de operaciones

Terry French:
En el archivo adjunto de arriba, fíjate que el gbp/chf a las 15:29 del día 8 llegó al 5º nivel y cerró todo. Gbp/usd a las 16:42 llegó al 6º nivel y cerró todo. Aus/usd a las 14:01 llegó al 4º nivel y cerró todo. Esto ocurrió al menos 7 veces, 5 de ellas entre las 16:49 y las 17:05. No puedo ver ninguna razón lógica por la que se cerraron, a menos que el corredor no pueda seguir el ritmo de las órdenes. Cualquier comentario sería apreciado... Si estoy en lo cierto, incluso una posición de cobertura habría ayudado a esta situación???? 10p3 versión 2.2

Tuve una posición cerrada en MaxTrades7 cuando mi configuración era MaxTrades10 eventualmente encontré que la razón era que tenía AccountsProtect1 y OrderstoProtect 3 y eso sobrepasaba mi MaxtTrades.

Eso podría haber ocurrido en tu caso.

John

 

tf

esas 2 opciones no aparecen en el 10p3 V 2.2 que muestro en las entradas y el EA había ido previamente a niveles más altos con otras órdenes antes de la noticia.

 
furious_angel:
después de probar esto en una demo y ver los resultados de la última semana o así..

Me gustaría probar esto en una cuenta real , ...

¡¡¡Buena suerte!!!

 

MaxTrades

Hay muchas versiones diferentes de 10points3 y estoy probando el Dynamic Stop de tururo como se publicó aquí en la página 18.

Desde que se publicó esa modificación es la dirección que he tomado y no tengo idea de por qué se detuvo su progresión.

¿Existe una protección de la cuenta dentro de la versión que está probando que podría detener la progresión de acuerdo con el nivel de la cuenta, uno que anula la configuración de MaxTrades?

John

 

tf

La versión del puesto 798 sin modificaciones y sin la protección de la cuenta que aparece

 
Terry French:
La versión del puesto 798 sin modificaciones y sin protección de la cuenta que aparece

¿es esta la mejor versión para usar en este momento?

 

tf

Buena pregunta. Lo elegí porque lo vi como una mejora sobre el anterior (todas las versiones de 10P3), MTA acababa de rehacerlo con los indicadores de bluto, tiene una progresión de 1,6 y 15 puntos de pipstep que permitirá un movimiento de 150 puntos con posibilidad de recuperación, funciona en todos los pares de divisas, pero sobre todo porque creo que MTA seguirá con él y continuará haciendo mejoras y YEO hace un excelente trabajo de informar con consistencia sobre cada actualización para hacernos saber lo que está pasando. Para mí, eso es un activo valioso. Y ahora que lo dirijo, da beneficios. Excepto en los días de grandes noticias. Ahora tengo que ver cuánto tiempo antes de que vuelva al punto de equilibrio. Creo que son 4 días.

 

Cierre de Maxtrades

Terry French:
La versión del post 798 sin modificaciones y sin protección de la cuenta que aparece

Perdón por mi desinformación, no me había dado cuenta de que estabas probando el Jugulator (10points3 Dynamic Stop versión 2.2) he tenido poca experiencia usándolo. He tenido que quitarlo por razones previamente discutidas con respecto a la unidad de 0,01 de inicio.

Quizás Matt pueda responder a tus problemas de cierre irregular.

John