10 puntos 3.mq4 - página 176

 
mrtools:
V12 hizo un gran salto hoy! herramientas

Mr.Tools, me preguntaba qué opina de la V12. ¿Es lo suficientemente bueno para quedarse con el modo conservador? ¿O probar nuestra suerte para hacer crecer la cuenta con Agressive_Mode=True; durante el trading en vivo? Ya que usted es el único que está probando con el modo conservador, realmente quiero saber qué piensa de esto.

Saludos,

David

 
davidke20:
:p culpa mía. He estado demasiado centrado en mi desarrollo y se me ha mezclado la v12 con otra cosa. Cuando siempre MM=1, Risk/10 será su tamaño de lote inicial. El beneficio seguro siempre se ajusta a AccountBalance/100. Buena suerte.

Saludos,

David

Bien...

Aquí está mi nueva configuración :

Magic=43420

TakeProfit=28.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=0.00000000

MaxTrades=7

Multiplier=2.00000000

Pips=18

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

SecureProfit=100

mm=1

riesgo=6

CuentaNormal=0

ReverseCondition=0

Fast_MA=14

Slow_MA=26

MACD_SMA=9

Shift=1

Agressive_mode=1

FromHourTrade=0

ToHourTrade=12

Ahora, se abre en 0.6 lote

Por cierto, ¿cómo es el cálculo de SecureProfit en realidad? Como has dicho que SecureProfit=AccountBalance/100, ... y el mío es 10000/100, así que puse el SecureProfit=100. Pero cuando inicio el EA, el "comentario" dice que SecureProfit = 59. ¿Se ve afectado por MM=1 y Risk=6?

Saludos,

 

Otro Combo Rpt

Ok, el combo ha estado funcionando cerca de 24 horas que consiste en GBPUSD (mod1e) y CHFJPY (GoblinFibo[1].2).

El informe que di esta mañana lo tenía hasta alrededor de $ 260 con un par de operaciones de trabajo alrededor de $ 5. Vea el archivo de abajo para la información de beneficios actualizada. Parece bastante bueno para mí hasta ahora.

Una cosa que no estoy entendiendo es que el par chfjpy no está haciendo muchas operaciones y creo que es porque el par no se ha movido lo suficiente para la configuración que tengo, así que estoy pensando en cambiar esta configuración. John, si tienes un momento, ¿podrías echar un vistazo y darme tu opinión sobre cómo podrías cambiar los ajustes para conseguir un poco más de acción del chfjpy?

Gracias. N2

Archivos adjuntos:
 
Need2bFree:
Ok, el combo ha estado funcionando cerca de 24 horas que consiste en GBPUSD (mod1e) y CHFJPY (GoblinFibo[1].2).

El reporte que di esta mañana lo tenía arriba de $260 con un par de operaciones trabajando alrededor de $5. Vea el archivo abajo para información actualizada de ganancias. Hasta ahora se ve bastante bien para mí.

Una cosa que no estoy entendiendo es que el par chfjpy no está haciendo muchas operaciones y creo que es porque el par no se ha movido lo suficiente para la configuración que tengo, así que estoy pensando en cambiar esta configuración. John, si tienes un momento, ¿podrías echar un vistazo y darme tu opinión sobre cómo podrías cambiar la configuración para conseguir un poco más de acción del chfjpy?

Gracias. N2

LOL... se siente como 2 abuelo en 1 hilo ahora. De todos modos, no tengo experiencia con mode1e, por lo que he observado en el código, debería funcionar bien en los 4 principales. Esos son USDJPY, EURUSD, USDCHF y un paso de pip más grande con GBPUSD. Parece más bien un sistema anti tendencia. Si entra en largo, que sería recoger la parte inferior para empezar a largo. Si las cosas no funcionan, se llevará a cabo el doble hacia abajo como Martingala de la parte inferior montar la tendencia de todo el camino hacia arriba. Que pasa si escoge la anti tendencia equivocada (corrección después de una tendencia), o mejor tomarlo de esta manera, que pasa si la corrección no toma la posición para beneficiarse. El mercado empieza a llevar la tendencia a la baja. mode1e empezará a hacer cosas estúpidas, que es llevar la posición larga abierta. Seguirá con la falsa señal y se llevará el gran golpe(stop loss). Eso es lo que no me gusta de la martingala anti tendencia. El MACD si se sintoniza correctamente, se puede establecer como FEMA = 28, SEMA = 62, Signal = 18, que va a cambiar todo el sistema se convierten en una tendencia de señales de usar. Espero que esto ayude.

Saludos,

David

 

Mr.Tools, just wondering how you think about V12. Is it good enough to stick to conservative mode? Or try our luck to grow the account with Agressive_Mode=True; during live trading? Since you're the only testing with conservative mode, I really wanna know what do you think about this.

Saludos,

David

David sí estoy de acuerdo había cambiado a agression=true Mon. había cambiado a falso durante NFP, esto es sólo en eur/usd, en los otros mayores agression =false, es lo que he estado usando. En el eur está pateando el trasero en "verdadero" actualmente en otro comercio ganador.No puede decidir ir con la agresión = verdadero en los otros mayores.

Saludos

herramientas

 

Chfjpy

Need2bFree:
Ok, el combo lleva ya unas 24 horas funcionando compuesto por GBPUSD (mod1e) y CHFJPY (GoblinFibo[1].2).

El reporte que di esta mañana lo tenía arriba de $260 con un par de operaciones trabajando alrededor de $5. Ver el archivo de abajo para información actualizada de ganancias. A mí me parece muy bien hasta ahora.

Una cosa que no estoy entendiendo es que el par chfjpy no está haciendo muchas operaciones y creo que es porque el par no se ha movido lo suficiente para la configuración que tengo, así que estoy pensando en cambiar un poco esta configuración. John, si tienes un momento, ¿podrías echar un vistazo y darme tu opinión sobre cómo podrías cambiar los ajustes para conseguir un poco más de acción en el chfjpy?

Gracias. N2

Rara vez he operado con chfjpy, así que no tengo un conocimiento particular de sus fluctuaciones, pero si la operación se abre y luego tarda horas en completarse, puede sugerir que un PipStep más pequeño y un TakeProfit más pequeño pueden ayudar. Podría ser que el chfjpy carezca de la volatilidad necesaria para ser un buen par para Goblin.

Es bueno ver que el Combo está trabajando para usted. El mío está subiendo de nuevo y ahora tiene +$611 cerrado con -$1.8 flotante.

John

 

Esto hará estragos en los EAs.

En este caso, yo estaba operando manualmente, esperando un punto más ... con mi dedo en el botón de venta ... cuando de repente, pasó de un spread de 2 puntos, a un spread de 6 puntos. (aunque aún así gané )

 

Sus pensamientos ayudan mucho y aprecio su consejo MACD.

Probaré esos ajustes en otra prueba después de que termine con esta.

Creo que me olvidé de informar que estoy ejecutando esta combinación en un gráfico de 15 minutos que puede hacer alguna diferencia. También estoy ejecutando el "cierre con demasiada pérdida" establecido en $300. Estoy muy interesado en ver cómo termina.

Muchas gracias por su ayuda.

N2

davidke20:
LOL... parece que ahora hay 2 abuelos en 1 hilo. De todos modos, no tengo experiencia con mode1e, por lo que he observado en el código, debería funcionar bien en los 4 principales. Esos son USDJPY, EURUSD, USDCHF y mayor paso de pip con GBPUSD. Parece más bien un sistema anti tendencia. Si entra en largo, eso sería escoger el fondo para empezar en largo. Si las cosas no funcionan, se llevará a cabo el doble hacia abajo como Martingala de la parte inferior montar la tendencia de todo el camino hacia arriba. Que pasa si escoge la anti tendencia equivocada (corrección después de una tendencia), o mejor tomarlo de esta manera, que pasa si la corrección no toma la posición para beneficiarse. El mercado comienza a llevar la tendencia a la baja. mode1e comenzará a hacer cosas estúpidas, que es llevar la posición larga abierta. Seguirá con la falsa señal y se llevará el gran golpe (stop loss). Eso es lo que no me gusta de la martingala anti tendencia. El MACD si se sintoniza correctamente, se puede establecer como FEMA = 28, SEMA = 62, Signal = 18, que va a cambiar todo el sistema se convierten en una tendencia de señales de usar. Espero que esto ayude.

Saludos,

David

LOOOOOOOOOL cómo bout abuelo y 1/2..... looooool

 
yeoeleven:
Puede ser que al chfjpy le falte volatilidad para ser un buen par para Goblin.

Sí, esto es exactamente lo que estoy diciendo. CHFJPY es un poco bajo en volatilidad para mis ajustes y no tengo la experiencia (o las descripciones de los indicadores) para poder averiguar cómo ajustarlos.

Seguiré tu consejo y ajustaré PipStop y TakeProfit en el par CHFJPY. Creo que puede haber algo bueno aquí.

yeoeleven:

Es bueno ver que el Combo está trabajando para usted. El mío está subiendo de nuevo y ahora tiene +$611 cerrado con -$1.8 flotando.

John

Muy bien. ¿No te encanta ese sonido de cha_ching cha_ching?

Una cosa más, estoy trabajando en poner una lista algo completa de Anuncios de Noticias y las volitilidades correspondientes para la mayoría (si no todas) de ellas. Debería completarla en un par de días. Tal vez esto nos ayudará a saber al menos cuando tirar del enchufe en estos EA y ahorrar drawdowns semanales.

¡Realmente aprecio la ayuda!

N2

 
Need2bFree:
Seguiré tu consejo y ajustaré el PipStop y el TakeProfit en el par CHFJPY. Creo que puede haber algo bueno aquí.

Para baja volatilidad, ponlo en Pips=8, TakeProfit=15, verás más acción. Ejecutarlo en M30 sería genial.

Saludos,

David