10 puntos 3.mq4 - página 82

 
abrs70:
Voy a usar la configuración de abajo ya que el resultado del backtest fue tremendo

Beneficio máximo = 20

operación máxima = 10

pip = 8

¿tiene este EA un stop inicial? cuando se abre la posición, el stop se establece también... normalmente durante las noticias importantes el stop loss siempre se golpea...

1 sugerencia, ¿puede codificar el EA para que no se abra durante el mercado plano? normalmente el mercado será plano 1-2 horas antes de las noticias... la debilidad de 10p3 es que siempre abre posiciones que se atrapan a sí mismas...

o solo comerciamos durante asia y londres... comerciamos pares no estadounidenses en la sesión de EEUU tal vez...

Este EA siempre establece un stop en todas las órdenes que abre basado en MaxOrders X Pips.

 
mtaboneweb:
Este EA siempre establece un stop en todas las órdenes que abre basado en MaxOrders X Pips.

¿puede codificarlas para cubrirlas en el punto de stop loss? una vez que la tendencia vuelva a ser la misma que cuando se abrió la primera orden, cierre las posiciones de cobertura...

 

tf

Buen trabajo con estos 2 EA'S. Pero usted ha tenido un mercado que varía y sube en el Euro. (Todos los mercados han sido bastante consistentes en su dirección). El mercado caerá más rápido de lo que subió, una vez que decida girar. ¿Cómo va a determinar ese movimiento? 1) ¿En qué se fijan los grandes para decidir si una tendencia importante ha terminado? 2) ¿Qué indicadores son buenos para identificar un giro importante? Una vez que pueda responder a estas dos preguntas, podrá buscar un lugar potencial para iniciar una cobertura. Tan pronto como se identifique una tendencia contraria, la cobertura se elimina y entonces el negocio sigue como siempre para el EA. ¿Alguien más tiene alguna idea aquí? Poner una cobertura es como pulsar un botón de pausa hasta que se determine la dirección, pero usted no quiere pulsar el botón de pausa para cada gran movimiento en contra de usted, porque por lo que usted sabe todavía está en el rango y volverá.

 

Varios EAs

MiniMe:
Respuesta rápida mtaboneweb , muchas gracias

Ya que hay fuerzas combinadas entre el Goblin (Bluto) y el 10Points3_Dynamic_Stop_v2.2 (mtaboneweb) para crear el Jugulator( buen trabajo chicos), sugeriría trabajar sólo en una versión (Jugulator001por ejemplo), y sugeriría o bien crear un nuevo post o renombrar este.

Ahora hay un par de copias de Goblin, Goblin Fib y no estoy seguro de cuántos de la 10point3, diferentes personas que ejecutan diferentes pruebas en vivo.

Los resultados son bastante importantes para crear un mejor EA

¿Qué opinas?

Fadi

Tengo que estar de acuerdo en que hay muchos EAs diferentes que se están probando hacia adelante y sería una buena idea establecer un par para probar con diferentes configuraciones.

En cuanto a cambiar el título del hilo lo intenté cuando introdujimos DLM pero todo lo que pude hacer fue cambiar el título del primer mensaje y el hilo siguió siendo el mismo.

Actualmente estoy probando:-

Goblin1

GoblinFibo1.2

10points3 Dynamic Stop

10points3 corte de pérdidas AZemsjoflo[1]

10points3 v2 Jugulator

Terminator v2.02

He llegado a la conclusión de que usar la opción disponible en 10puntos para usar MaxTrades13+ bajando a 1,5 de progresión no es una buena opción a menos que el TP se eleve considerablemente desde el 20TP que estaba usando. He tenido varias operaciones que se han cerrado con pérdidas en los pares más volátiles.

Quiero racionalizar mis pruebas hacia adelante y seguiré probando GoblinFibo1.2 con su progresión reducida y 10points3 v2 Jugulator con los resultados que se publicarán aquí. Voy a volver a mi configuración original, pero tener en cuenta la configuración predeterminada proporcionada.

John

 

Por alguna razón cuando inicio este EA v2, el EUR/USD hace una operación en cuestión de segundos con -90. Wierd

 
yeoeleven:
Estoy de acuerdo en que hay muchos EAs diferentes que se están probando y sería una buena idea establecer un par para probar con diferentes configuraciones.

En cuanto a lo de cambiar el título del hilo lo intenté cuando introdujimos DLM pero lo único que pude hacer fue cambiar el título del primer mensaje y el hilo seguía igual.

Actualmente estoy probando:-

Goblin1

GoblinFibo1.2

10points3 Dynamic Stop

10points3 corte de pérdidas AZemsjoflo[1]

10points3 v2 Jugulator

Terminator v2.02

He llegado a la conclusión de que usar la opción disponible en 10puntos para usar MaxTrades13+ bajando a 1,5 de progresión no es una buena opción a menos que el TP se eleve considerablemente desde el 20TP que estaba usando. He tenido varias operaciones que se han cerrado con pérdidas en los pares más volátiles.

Quiero racionalizar mis pruebas hacia adelante y seguiré probando GoblinFibo1.2 con su progresión reducida y 10points3 v2 Jugulator con los resultados que se publicarán aquí. Voy a volver a mi configuración original, pero tener en cuenta la configuración predeterminada proporcionada.

John

otra idea que se puede adoptar en este tipo de EA es que filtremos la entrada en base a HIGH y LOW utilizando el cálculo del pivote thomas. Cuando la zona alta, VENDER, cuando la zona baja, COMPRAR.

 
yeoeleven:
Tengo que estar de acuerdo en que hay muchos EAs diferentes que se están probando hacia adelante y sería una buena idea establecer un par para probar con diferentes configuraciones.

En cuanto a lo de cambiar el título del hilo lo intenté cuando introdujimos DLM pero lo único que pude hacer fue cambiar el título del primer mensaje y el hilo seguía igual.

Actualmente estoy probando:-

Goblin1

GoblinFibo1.2

10points3 Dynamic Stop

10points3 corte de pérdidas AZemsjoflo[1]

10points3 v2 Jugulator

Terminator v2.02

He llegado a la conclusión de que usar la opción disponible en 10puntos para usar MaxTrades13+ bajando a 1,5 de progresión no es una buena opción a menos que el TP se eleve considerablemente desde el 20TP que estaba usando. He tenido varias operaciones que se han cerrado con pérdidas en los pares más volátiles.

Quiero racionalizar mis pruebas hacia adelante y seguiré probando GoblinFibo1.2 con su progresión reducida y 10points3 v2 Jugulator con los resultados que se publicarán aquí. Volveré a mi configuración original pero tendré en cuenta la configuración por defecto que se proporciona.

John

¿El Jugulator es lo mismo que 10points3 Dynamic Stop_V2?

 
SloForeX:
¿Jugulator es lo mismo que 10points3 Dynamic Stop_V2?

¡¡Sí!! ¡¡Uno en el mismo!!

 

¿Alguien mencionó la progresión de Fibonacci?

Hola mtaboneweb,

En OrderNeedsOpening(); Coloqué el código de "Aumentar el tamaño del lote" por encima de la colocación de órdenes de compra o venta adicionales, en lugar de pegar el código dos veces.

También siéntase libre de añadir esto a su próxima revisión si lo desea.

¡Oh sí, estoy seguro de que va a acortar el nombre pronto!

He añadido un booleano 'FiboProgresión', ponlo a 'True' si quieres usar la Progresión de Fibonnaci para aumentar el tamaño de los lotes EN VEZ DE 'LotsIncreaseBy'.

Lo he probado, parece que funciona. Si hay algún problema, publíquelo.

*EDIT* hace algo extraño con el MM, usando .01 Lots, aplica el MM sólo al primer lote, luego la progresión regular entra en acción.

Esto es mientras se usa el Fibo. Intentaré mirarlo mañana a no ser que alguien se me adelante. ( .10, .01, .02, .03 ) ejemplo

*EDIT* Vuelve a descargar este mq4, lo tenía configurado con gráficos de 1H en lugar de los de 4H por defecto, arreglado y vuelto a cargar.

Disfruta,

Tross

Archivos adjuntos:
 

Salida del Turbo JVEL

Hola, estoy tratando de averiguar lo que está sucediendo con la salida TrendVal del Turbo_ JVEL. Tengo el indicador en un gráfico de cuatro horas con la configuración según el ea, es decir, 7 y -100. Está mostrando una lectura de -.009 y está mostrando una barra roja que parece correcta.

En los comentarios del gráfico del programa electrónico dice que la tendencia alcista es débil y muestra un valor de 0,0022.

El Turbo_JVEL(4 horas) ha sido negativo desde el indicador gráfico durante las últimas 20 horas más o menos.

¿Alguien más tiene lo mismo o puede explicar por qué?