10 puntos 3.mq4 - página 23

 
Tugatrader:

El saldo de mi cuenta aquí: http://www.youtube.com/watch?v=vkFmslA4578

Hola Tuga,

No me gusta este EA.

En el principio se ve muy bien.. en los 4 meses del año ia tienen el comercio con este EA en mi cuenta real.. y yo

comienzo con una cuenta de 10 000$... en 4 meses mi cuenta se convierte en 35 000$... pero en mayo perdí todo mi dinero... ... El NFP... 400 pips de tendencia en muchas divisas.. 1000 pips en cable y eur/aud...

Ahora.. en días de rango se ve muy bien.. pero bicarfull... cuando los grandes jugadores se convirtieron de vacaciones el mercado comenzará a moverse muy alto volátil y rápido y usted puede perder todo su dinero en 2/3 días...

Con un tamaño de 15 pips y 5/6 operaciones máximas.. puedes ir hasta 75/100 pips... pero si el mercado se mueve 150/200 o 300 pips en un solo día... Lo que puedes hacer es utilizar 15/20 max trades ... pero tienes que ser una cuenta muy grande...

Si usted utiliza max trades 15 y 15 pips tamaño ... en micro mini cuenta por interbankfx ...

0.01..0.02..0.04..0.08..0.16..0.32..0.64..1.28..2.56..5.12..10.24..20.48..40.96..81.92..163.84 lotes...solo en 1 moneda .... y solo en 225 pips de movimiento...

Lo siento mi mal inglish

 
Fast_cris:
Hola Tuga,

No me gusta este EA.

En el principio se ve muy bien.. en los 4 meses del año ia tienen comercio whit esta EA en mi cuenta real.. y yo

comienzo con una cuenta de 10 000$... en 4 meses mi cuenta se convierte en 35 000$... pero en mayo perdí todo mi dinero... ... El NFP... 400 pips de tendencia en muchas divisas.. 1000 pips en cable y eur/aud...

Ahora.. en días de rango se ve muy bien.. pero bicarfull... cuando los grandes jugadores se convirtieron de vacaciones el mercado comenzará a moverse muy alto volátil y rápido y usted puede perder todo su dinero en 2/3 días...

Con un tamaño de 15 pips y 5/6 operaciones máximas.. puedes ir hasta 75/100 pips... pero si el mercado se mueve 150/200 o 300 pips en un solo día... Lo que puedes hacer es utilizar 15/20 max trades ... pero tienes que ser una cuenta muy grande...

Si usted utiliza max trades 15 y 15 pips tamaño ... en micro mini cuenta por interbankfx ...

0.01..0.02..0.04..0.08..0.16..0.32..0.64..1.28..2.56..5.12..10.24..20.48..40.96..81.92..163.84 lotes...solo en 1 moneda .... y solo en 225 pips de movimiento...

Lo siento, mi mal inglés

¡Hola!

Tu inglés no es malo, si lo fuera no podría entenderte con mi inglés de la escuela Oxford de 22 años.

Bueno, pero ¿tiene una alternativa? Si recuerdo que usted construyó algunos sistemas en VT, ¿es correcto?

Saludos cordiales

haubentaucher

 

Lo siento... declaración

Archivos adjuntos:
22_09_2006.htm  50 kb
 

Ahora estoy operando manualmente el viejo sistema de gfxtrader (fxmoneymaker) de strategybuilderfx fue el sistema que mejores resultados me da y es más ahorrativo.. http://www.strategybuilderfx.com/showthread.php?t=8759&highlight=gfxtrader

Estoy probando algunos Ea's también.. pero el mejor es el makegrid193.mq4 solo el lado de interés.. los currencys:

Solo los largos

gbpchf

audjpy

gbpjpy

usdjpy

usdchf

nzdusd

Sólo vender

euraud

eurgbp

Las operaciones negativas están acumulando intereses... y las otras me están dando alguna ganancia... mira el comunicado

Manténgase bien

 

Los EA'S en la sección de élite .... scalp net 1.5, Firebird v0.65 , MaChannel y GoldWarrior02b me han dado buenos resultados también... en mis cuentas demo... pero tengo que confirmar si siempre es lo mismo... rango... tendencia... y mercados inversos... todas las situaciones de los mercados tienen que ser probadas antes de empezar a usar algunos EA's en la cuenta real... aprendí de la manera difícil perdiendo todo mi dinero

Manténgase bien

 

Parece que el mayor problema de este EA es que necesitas tener "potencialmente" unos bolsillos MUY PROFUNDOS ($$$$)

¿es una evaluación justa?

 

Bien chicos, a decir verdad ya perdí dinero usando DLM.

Hace 2 semanas el GBP/JPY me quitó gran parte del margen, porque tenía demasiadas operaciones abiertas, y contra los tipos SWAP.

Este sistema supone que el mercado no tiene grandes ralis y los cruces no se precipitan demasiado.

Como dijo Fast Cris: "cuando los grandes jugadores se volvieron de vacaciones el mercado empezará a moverse muy volátil". No sé si mi cuenta puede soportar esto.

 

10 puntos 3

yeoeleven:
Esta semana he empezado a hacer pruebas de futuro haciendo que el EURUSD y el GBPUSD se vendan y el USDCHF y el USDJPY se compren en 10 puntos 3. John

24 horas después he tenido el siguiente resultado.

El autor de este EA ha sugerido no operar durante los anuncios de noticias que ha creado los EAs avanzados en la serie DLM con opciones incorporadas para evitar el comercio de noticias. Según mis observaciones, es probable que antes de los anuncios de noticias volátiles se produzca un pico en la dirección opuesta, probablemente diseñado para noquear a los que se dedican a las noticias, pero en el caso de este EA puede cerrar o abrir una operación en beneficio del EA.

El autor recomienda 4 pares para operar 10 puntos 3 y me he concentrado en esos exclusivamente. GBPUSD EURUSD USDCHF & USDJPY.

John

Archivos adjuntos:
10points1.htm  24 kb
 

DLMv1.3

yeoeleven:

En DLMv1.3 sólo estoy probando la compra de USDCHF y la venta de EURUSD.

La semana pasada DLMv1.3 estableció todas las operaciones de compra en los 4 pares. Tradicionalmente, el EUR y el CHF se reflejan mutuamente, por lo que la compra de ambos pares actuó como una cobertura, pero el beneficio del EUR se vio dramáticamente compensado por la mayor pérdida del CHF.

John

Después de 24 horas comenzando con 0,05 unidades con MaxTrades6 he tenido el siguiente resultado

Archivos adjuntos:
dlmv1.31.htm  32 kb
 
yeoeleven:
Después de 24 horas comenzando a 0,05 unidad con MaxTrades6 he tenido el siguiente resultado

No está nada mal. Hay una versión simplificada 1.4 publicada en el Campeonato Mundial de MQL4 http://championship.mql4.com/ que utiliza el FX_FISH_2MA para detectar la tendencia y según el autor tiene buenos resultados en USDJPY H4.

Realmente me gusta el autor de este EA y creo que está en algo.

Razón de la queja: