10 puntos 3.mq4 - página 220

 
davidke20:
Muy fácil, pon el V12 en Agressive_mode=false, inmediatamente cambiará para convertirse en un sistema de seguimiento de tendencia. Quite el TP o póngalo en alguna cifra sin sentido, puede ser 1000:D. Trailing stop obtener al menos 30 para ser bueno. Usted verá algunos grandes pips entrando. Es al mismo tiempo un monstruo de recolección de pips, y también un sistema de promediación de costos. Buena suerte en la exploración. Ahora, ya que es un sistema de seguimiento de tendencia, cambiar también su multiplicador de nuevo a 1. Esto convertirá el comportamiento del sistema para convertirse en una escala en la escala de super comerciante. Los operadores manuales hacen esto, cuando prevén una tendencia a largo plazo, comenzarán en largo, hasta que elijan el fondo y tomen el paseo hasta el final. Si el mercado entonces ir picado, COST AVERAGED. Su sistema cerrará las operaciones durante el punto de equilibrio. Asegúrese de no ejecutar este EA en un marco de tiempo bajo. Cualquier cosa por debajo de H1 es arriesgada. Buena suerte.

Saludos

David

Gracias de nuevo por los consejos, David.

Bueno, la semana que viene probaré un sistema de seguimiento de tendencias con V12, utilizando estas sugerencias.

Saludos,

Chrisstoff

 
davidke20:
Sin embargo, hay una manera de calcular. Lo he hecho hace unos meses, por este medio lo comparto. Recuerda, ¡utilízalo bajo tu propio riesgo!

PipStep=30, multiplicador=6, Retrace necesario=5+1pip para conseguir beneficios

PipStep=30, multiplicador=3, reutilización necesaria=10+1pip para obtener beneficios

PipStep=30, multiplicador=2, reutilización necesaria=15+1pip para obtener beneficios

PipStep=30, multiplicador=1, reutilización necesaria=30+1pip para obtener beneficios

La fórmula es : PipStep/multiplicador=Recorrido necesario

Por lo tanto, es sólo una fórmula para calcular la exposición al riesgo. He dejado de lado este tema desde el día de acción de gracias de noviembre. Parece ser, que cuando el mercado continúa con un pico de 120pips, ya he hecho una llamada de margen. Eso es todo. Por lo tanto, todavía estoy trabajando con el factor tradicional X2. Cualquier cosa más baja que X2, voy a cambiar la estrategia, puede ser comerciante de la línea de tendencia. Para el sistema de confianza del indicador, voy a ir para la martingala tradicional.

Saludos

David

¡Me encantan estas cosas! Me alegra ver que hay otros que piensan como yo. El año pasado todo el mundo me declaró loco cuando dije que utilizaba la martingala en una sala de chat. Me funcionó bien, hasta que el pasado noviembre/principios de diciembre el euro se disparó a través de mi techo y el tejado se derrumbó sobre mí.

Parece que compartimos el mismo dolor David.

Pero sigo creyendo que la martingala es lo mejor en forex. Solo hay que saber cuando no usarla y mantenerse alejado del margin call. ¡Ningún indicador en el mundo puede superar esto!

Este burro tiene que golpear la piedra por lo menos una docena de veces antes de aprender a evitarlo.

¡Salud!

 
fxinthecity:
Hola

quiero unirme al grupo de probadores de V12 por favor envíenme un correo electrónico si alguien tiene V12.

Saludos

En serio amigo, no sé quién eres y no me interesa saber quién eres. Todos los días hay toneladas de carteles de novatos y de 10bajos que me piden que les dé V12 y que dicen que quieren unirse al grupo y que van a empezar a publicar. Como puedes ver, la última vez no me di cuenta de ellos. Sólo les envié el EA, me prometieron del infierno al cielo. Mirad, sólo 1/3 de la gente se presentó y me devolvió la declaración que merecía. Esta vez, yo y 1/3 del equipo filtraremos seriamente a los que vienen y buscaremos a la gente de la vía rápida. Si crees que eres merecedor de formar parte de nuestro equipo, por favor, empieza a contribuir. Obtenga 10point3DynamicStop de la página 18 para comenzar a ajustar la configuración y publicar su resultado. Revisaremos tu rendimiento. 1 cosa más, creo que nunca sigues el post. De vez en cuando vuelvan a este hilo y hagan clic en el resultado que la gente publicó, luego pregunten quién tiene ese EA, ¿puedo tener una copia? Es decir, vamos. Desde 2 semanas antes de empezar a quejarse a mí y mantener PM mí diciendo que no te dan la EA, hasta hoy, usted ha mejorar 5 puestos. Y solo 1 de ellos parece ser constructivo... el resto son solo para pedir el EA, miralo por ti mismo no me imagino cuando vas a postear tu declaración, incluso yo te doy mi EA. Por supuesto que no puedo acusarte porque no te he enviado el EA. Espero no haber hecho este post. Pero no puedo aguantar más. Para el equipo, después de trabajar estos días, salimos con un buen resultado, y todo el mundo lo pide, ni siquiera saben lo que es 10point3, y piden la V12. ¿Es esto justo para nosotros? No lo sé, vosotros decidís si decidís compartirlo con alguien más. Y adivinen qué, después de trabajar con 10point3 todo este tiempo, la gente realmente me maldice como una locura en todas partes. Mira el grupo de yahoo. Ni siquiera me registré como miembro allí antes de escuchar algunos rumores, que afirma que no soy una buena persona porque no hacer la EA a disposición del público ... ... ¡¡¡GRANDE!!! ¿Le pides a Blil Getas que comparta sus beneficios de Mikrosoft con tu padre? ¿Pides a Warlen Bufffet que te pague la cuota de la universidad? ¿Por qué no hacer que Windwos Vista sea gratuito para el público? ¡¡¡Estoy jodido y jodidamente desmotivado ahora!!! Estoy jodidamente cabreado!!!:mad:

¡¡¡AHORA!!! ¡¿Me ves vendiendo EA?! ¡NO! ¡Me ves cobrar la cuota de suscripción?! ¡NO! Todo lo que pido es que por favor presten atención al hilo. Por favor, empezad a contribuir a la comunidad, empezad a probar otros EAs, mostradme alguna declaración. Incluso puedo ver que la gente empieza a discutir sobre Goblin conmigo por aquí. Estoy muy impresionado de que puedan llegar a un buen resultado. Esa información puede ayudarme a mejorar el buen EA como el V12. Si estás pensando en aprovecharte de mi grupo, espero que te calles y te vayas a la mierda. Si de verdad tienes buen corazón y quieres contribuir, por favor empieza a hacerlo. Todo mi respeto a los que hicieron un gran trabajo durante las últimas semanas. Les deseo un futuro feliz, apropiado y saludable conmigo. La riqueza que sigo construyendo siempre contará con ustedes. Saludos

Saludos

David

 

combo

Aquí están mis resultados para la semana utilizando el sistema de combo en el comercio de demostración en .1 lotes, corrí ambos de estos hasta el cierre del viernes

Estoy comenzando el lunes, ya que no tenía la configuración del todo bien para el domingo

GoblinFiblo: + $149 usando la configuración por defecto en 1 hora EUR/USD

10point4Mod1e s/l a 100: -$234 1 hora gpb/usd

Gracias a John he conseguido que estos se configuren y funcionen.

Rick

 
rcthkd:
Aquí están mis resultados para la semana utilizando el sistema combinado en el comercio de demostración en .1 lotes, corrí ambos hasta el cierre del viernes

Empiezo el lunes ya que no tenía la configuración del todo bien para el domingo

GoblinFiblo: +149$ usando la configuración por defecto en 1 hora EUR/USD

10point4Mod1e s/l a 100: -$234 1 hora gpb/usd

Gracias a John he conseguido que estos se configuren y funcionen.

Rick

Tal vez, ¿podría publicar el estado de cuenta? El precio de apertura y cierre y la hora podrían ser importantes para mí. Gracias

Saludos

David

 

Reprogramación del 10pt3 para el Euro/Chf

davidke20:
Tal vez, ¿podría publicar la declaración? El precio de apertura y cierre y la hora podrían ser importantes para mí. Gracias

Saludos

David

Gracias David por tu incansable trabajo, no soy tan afortunado de estar en el grupo de probadores de la V12 pero he estado usando 10pt3 en mi cuenta real excepto que me gustaría usar Euro/Chf, ¿sólo tengo que añadir una línea como "extern double EURCHFPipValue=9.715;" o debería usar otro valor para los pips? Por cierto estaría encantado de probar esta o la próxima versión cuando abran de nuevo el grupo.

Berdj

 

Declaración

Aquí está la declaración (con suerte)

¿Quieres que incluya el primer día? La configuración que estaban mal: No tenía el 100 s / l establecido para el 10point4 y no tenía los indicadores para el gobblin

Rick

Archivos adjuntos:
 
rcthkd:
Aquí está la declaración (con suerte)

¿Quieres que incluya el primer día? Los ajustes que estaban mal: no tenía el 100 s/l puesto para el 10point4 y no tenía los indicadores para el gobblin

Rick

AWESOME Rick. De acuerdo con mi observación, puede ser que usted debe ampliar su paso pip para obtener un mejor resultado. Como puedo ver que a menudo se detuvo a cabo antes de tiempo. Yo retrocedo los gráficos, y la posición realmente rentable, pero resulta ser rentable si se mantienen en la posición por más tiempo. ¿Quizás deberíamos probar el paso de pips 35 para el GBPUSD con un máximo de 8 operaciones? No lo sé. Podría llegar a ser bueno. Básicamente eliminar el cierre de la equidad hacia abajo EA ayudaría, porque cuando se expone demasiado margen, se cerrará su posición. Y, ¿a quién le importa si la cuenta explota? Es una demo, amigo. Vamos a comprobarlo. Puede ser más tarde voy a dar un toque en 10point4(mode1e)... parece que MACD + CCI es una buena combinación también. Saludos

Saludos

David

 

¿Alguien puede exponer la estrategia detrás de 10points3? como funciona este EA? gracias,

 

David, ¿has podido mirar el filtro que te envié por correo electrónico para la v12? ¿Ayudaría, o no es realmente necesario? No estoy seguro de lo que utiliza la v12, pero sólo intento aportar lo que puedo.

Razón de la queja: