10 puntos 3.mq4 - página 34

 

Comparación

ross123:
Ahí tenéis amigos, mis resultados de las últimas dos semanas en Majors M30. Espero que a alguno le sea útil. Seguiré haciendo pruebas hasta que toda la cuenta quede aniquilada.

Buena suerte,

Ross.

He publicado una declaración detallada del 2 de octubre, pero utilizando sólo la UE y la UC para fines de comparación.

Espero que las cuentas reales no sean tratadas de manera diferente a las cuentas demo, de lo contrario todas nuestras pruebas son sospechosas, por decir lo menos.

He observado que no tiene órdenes de trabajo, ¿eso significa que las ha eliminado? Puedo entender con una cuenta real que usted sería reacio a aumentar el incremento del comercio.

John

Archivos adjuntos:
 

TP verde

mtaboneweb:
No estoy seguro de si esta es una pregunta tonta, pero me preguntaba si alguien podría decirme por qué la columna T/P se vuelve verde en algunas posiciones/precios actualmente abiertos? ¿Es algo que se puede configurar en las preferencias? ¿Qué criterios se han cumplido cuando es verde aparte de que es positivo pero no en el nivel real de T/P? He incluido una captura de pantalla de mi cuenta real funcionando con InterbankFX. También debo mencionar que la columna de ganancias se muestra como puntos.

mtaboneweb

No creo que haya preguntas tontas cuando uno se enfrenta a diferentes situaciones.

He notado que cuando el precio llega a menos de 10 pips del TP el precio cambia a verde también cuando llega a menos de 10 pips del SL cambia a rojo.

Espero que nunca vea el cambio en rojo

Adjunto los estados detallados de ambos EAs para esta semana. Ambos siguen pareciendo prometedores pero en una cuenta demo y sólo probando EU y UC.

John

Archivos adjuntos:
dlmv1.38.htm  43 kb
dlmv1.38.gif  5 kb
10points11.htm  19 kb
 

10 puntos 3 con paradas dinámicas

ross123:
ahí tienen amigos, mis resultados de las últimas dos semanas en Majors M30. Espero que a alguno le sea útil. Seguiré haciendo pruebas hasta que se acabe toda la cuenta. Buena suerte, Ross.

Hola Ross

He mirado tu declaración y me encuentro haciendo la siguiente pregunta y espero que puedas proporcionar una respuesta.

usted ha declarado que estaba probando los 4 pares principales, pero de acuerdo a su declaración tiene algunos pares que no están listados en la Ea misma. de acuerdo a su declaración usted está probando foprward en el CAD. el CAD nunca fue listado en el código para ser uno de los pares a ser probados.

GBP/USD, EUR/USD, USD/CHF, & USD/JPY fueron los que este Ea fue escrito para. no pude encontrar algunos de estos pares en su declaración. sólo curiosidad... ¿por qué operó los pares que lo hizo...?

 

DLM vs. 10points

yeoeleven:
He cerrado este EA. La reciente subida del GBP/USD hizo que se abrieran posiciones de compra adicionales sin que se cerrara. Volví a encontrar posiciones abiertas de más de $5000 en ese par. No entiendo cuando este EA cerrará en beneficio cerró después de pequeñas pérdidas. Es un buen resultado pero sin la capacidad de ajuste estoy volando a ciegas. John

Según tengo entendido, los DLM (varias versiones) son la siguiente generación de 10points. Si miras la fuente de 10points puedes tener una idea del funcionamiento de los "DLM".

 

DLMv1.4-MQL4contest

Bucky:
Como yo lo entiendo, DLM (varias versiones) son la próxima generación (s) de 10 puntos. Si miras la fuente de 10points puedes tener una idea del funcionamiento de los "DLM's".

Usted ciertamente tiene razón en sus observaciones, pero el comentario estaba dirigido a DLMv1.4-MQL4contest.

Después de un día que tenía casi + $ 5000 en operaciones abiertas y que no es característico de cualquiera de 10 puntos o DLM por lo tanto mi puesto. Ninguno de los dos se ha comportado de esa manera en más de un par de meses de pruebas y comentario en cuanto a cómo y por qué el concurso DLM realizado de esa manera sería apreciada.

Originalmente publicado por yeoeleven

He cerrado este EA. La reciente subida del GBP/USD hizo que se abrieran posiciones de compra adicionales sin que se cerrara. Volví a encontrar posiciones abiertas de más de 5000 dólares en ese par. No entiendo cuando este EA cerrará en beneficio se cerró después de pequeñas pérdidas. Es un buen resultado pero sin la posibilidad de ajustar estoy volando a ciegas.

He vuelto a publicar los detalles para comentar.

Archivos adjuntos:
dlmcomp2.gif  5 kb
dlmcomp2.htm  33 kb
 

10 puntos y DLM

Siguiendo con las pruebas de avance de estos EAs y aún con buen resultado.

John

Archivos adjuntos:
10points12.htm  27 kb
dlmv1.39.htm  63 kb
dlmv1.39.gif  5 kb
 
yeoeleven:
Ciertamente tienes razón en tus observaciones pero el comentario iba dirigido a DLMv1.4-MQL4contest.

Después de un día que tenía casi + $ 5000 en operaciones abiertas y que no es característico de cualquiera de 10 puntos o DLM por lo tanto mi puesto. Ninguno de los dos se ha comportado de esa manera en más de un par de meses de pruebas y comentario en cuanto a cómo y por qué el concurso DLM realizado de esa manera sería apreciada.

Originalmente publicado por yeoeleven

He cerrado este EA. La reciente subida del GBP/USD hizo que se abrieran posiciones de compra adicionales sin que se cerrara. Volví a encontrar posiciones abiertas de más de 5000 dólares en ese par. No entiendo cuando este EA cerrará en beneficio se cerró después de pequeñas pérdidas. Es un buen resultado pero sin la posibilidad de ajustar estoy volando a ciegas.

He vuelto a publicar los detalles para que se comenten.

Lo siento, pero tengo que preguntar.. ¿ha enumerado la configuración que está utilizando para esta EA aquí en este hilo? me gustaría comparar la próxima semana (10 punto 3 vs DLMv1.4-MQL4contest ) y me encantaría empezar de mi configuración de prueba.. le importaría publicar su configuración..

 

mi resultado

hola a todos en este hilo

mi resultado de este experto está en el archivo adjunto

mi resultado en m1

¿una pregunta?

¿cuál es el significado y el uso de la parada inicial?

Archivos adjuntos:
statement_4.htm  22 kb
 

Disculpe el experto de 10point3.

 

... voy a sugerir que sigas el enlace en el primer post de este hilo. te llevará al sitio de los creadores. y creo que la información que buscas está publicada allí. también hay un post # 183 en este hilo que explica un poco sobre esto también.