10 puntos 3.mq4 - página 114

 

¿Antiguo ajuste?

yeoeleven:
Ahora mismo estoy observando el RMI y no estoy contento con la progresión que se acaba de mostrar. Ha pasado de 2,0 a 4,0 a 0,4 a 0,8 puede volver a la rentabilidad pero tendrá que volver al precio inicial para hacerlo. Los EAs de Martingala suelen volver a la rentabilidad con una retracción relativamente pequeña y eso no se aplicará en este caso. En resumen yo no me fiaría de este EA a no ser que mrtools nos avise de que es así como se ha programado y todo está bien.

Mi EA recomendado se encuentra en este hilo en la página 18 el original 10points3 Dynamic Stop modificado por tururo. Todavía estoy probando esta versión y durante la última semana también ha mostrado buenos resultados. He estado utilizando MM1 y Risk3 por lo que los resultados han sido rentables pero también el riesgo ha sido alto. Los ajustes son:-

TakeProfit=38.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=28.00000000

MaxTrades=5

Pips=18

SecureProfit=28

AccountProtection=0

OrderstoProtect=0

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2007

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=1

riesgo=3

CuentaNormal=0

Magia=10201

No puedo decir que estoy feliz de ver la progresión para llegar a 12,8, pero es una cuenta de demostración a partir de $ 25000. Estos son los ajustes actualmente en uso para mi competencia con David como se mencionó anteriormente en este hilo.

En general, sea cual sea la configuración que se utilice, existe el temor constante de que MaxTrades se cierre. Si el MaxTrades es demasiado pequeño entonces ocurrirá con demasiada frecuencia y si es demasiado alto puede romper la cuenta.

Hay miembros que actualmente están trabajando en cambios que pueden eliminar ese problema. mtaboneweb Matt está trabajando en una inversión durante la progresión, David está buscando una versión piramidal, mrtools siempre está buscando mejorar la dirección del comercio.

Últimamente solo he estado operando con EURUSD con un precio de salida más alto y he evitado el altamente volátil GBPUSD mi TF para ambas versiones es M30.

Buena suerte para su comercio,

John

Hola John,

Gracias por compartir tu configuración actual.

Personalmente, creo que su configuración anterior con pips 15 y maxtrade 10 es relativamente más seguro, ya que cubrió hasta 150 pips rango. Incluso considero probar pips 20 y maxtrade 10 en una mini cuenta real.

¿Puede usted por favor amablemente compartir que tenía sus operaciones nunca cerrar con maxtrade con pips 15 y maxtrade 10 en los últimos meses? Si nunca, ¿por qué se deshizo de esa configuración relativamente segura?

Esperando su respuesta. ¡Gracias de antemano!

Saludos,

Geoff

 

MaxTrades10

hksweeper:
Hola John,

Gracias por compartir su configuración actual.

Personalmente, siento que su configuración anterior con pips 15 y maxtrade 10 es relativamente más seguro, ya que cubrió hasta 150 pips rango. Incluso considero probar pips 20 y maxtrade 10 en una mini cuenta real.

¿Puede usted por favor amablemente compartir que tenía sus operaciones nunca cerrar con maxtrade con pips 15 y maxtrade 10 en los últimos meses? Si nunca, ¿por qué se deshizo de esa configuración relativamente segura?

Esperando su respuesta. ¡Gracias de antemano!

Saludos,

Geoff

Geoff,

una imagen dice más que mil palabras sobre MaxTrades10 así que eche un vistazo al GIF CHFJPY adjunto.

RMI no puede creerlo después de todo mi alboroto la progresión ha cerrado con un pequeño beneficio y ahora han revertido a mi configuración original. Declaración detallada adjunta.

John

Archivos adjuntos:
chfjpy.gif  64 kb
rmi3.htm  12 kb
rmi3.gif  5 kb
 
Yves81:
]Hola a todos

Acabo de terminar el Backtesting de 5 versiones del E.A " 10 Puntos 3 " con Backtest Broker FXLite

He encontrado una única versión buena: 10 Puntos 3 dynamic_Stop_V2

He intercambiado las fijaciones del debut y anda con EUR / USD y USD / CHF solamente

Si usted quiere todos mis reglages, usted pide, será libre

Yves81

yves81, usted está probando false....lo que sé es strategytester con modell "punto de control" no la derecha backtest ......usted debe probarlo con la opción de modelado"EVERY TICK" ......así que usted puede ver diferentes resultados ......

forex2006

 

¿Cuál es el valor del intercambio, por cierto?

Gracias

 
 

Espero que esto pueda explicar...

matrixebiz:
¿Cuál es el valor del swap, por cierto? Gracias

LOL... Permítanme que les explique el panorama general. La cuenta que el abuelo maneja está financiada con USD, por lo tanto, si usted vende GBPUSD - el término en el piso de operaciones en vivo será "LONG" el dólar cuando usted grita en su mesa de operaciones. En ese caso, estás ganando intereses al mantener tu operación durante el rollover. ¡Digamos que si usted "CORTA" el dólar, es decir, compra GBPUSD en su plataforma de negociación, el SWAP que el corredor le cobra será el doble de la ganancia de intereses, y por supuesto, al final el gran ganador sigue siendo el corredor!

Ejemplo :

Billete de compra de GBP de venta de USD durante EST1700 - valor de intercambio -2,70/100k

Ticket Venta GBP Compra USD durante EST1700 - Valor del swap +1,35/100k

Billete de compra de USD de venta de JPY durante EST1700 - valor de intercambio +5,22/100k

Ticket Venta USD Compra JPY durante EST1700 - Valor de intercambio -10.45/100k

100k (significa 1.0 lote)

Espero que esto le ayude a entender más lo que es la vida real del mundo del comercio de divisas. La cifra real, se puede comprobar con su corredor lo que es la tasa de intercambio actual. Por cierto, si usted está en la dirección equivocada, el rollover del martes y el cierre del mercado del viernes es un asesino para usted, el triple de carga en estos 2 días. Los especuladores tienen que tener cuidado con este asunto. Manténgase fuera 1 hora antes del rollover a menos que la tendencia esté a favor de la dirección de su swap, además de hacer pips, usted está bancando en el interés también. Buen comercio

Saludos,

David

 
Archivos adjuntos:
 
Bofatron Saurosoffus:
¿qué es el "valor del swap"? pregunta........................................................................................................Ahhhhhhh....hahahahhahahahahahaha..........mwahahhahhahhahaha......bwahahhahhahhahha....hehehehehehehe. (deberían exigir una licencia de certificación para operar con fx methinks)

si te vas a cagar en el proceso de aprendizaje ¿por qué demonios estás en este foro?

 

Ok, gracias chicos por explicarme el Swap. Todavía tengo que leer mucho

 

¿Soy yo o 10point3_Dymamic_Stop ha abierto un gran agujero en las cuentas ayer y hoy ?

¿Noticias malditas, tal vez?