10 puntos 3.mq4 - página 166

 
chrisstoff:
Adjunto los archivos que muestran los resultados de mis pruebas desde el 6 de marzo (2 días).

Ayer fue un día plano, pero V12 todavía fue capaz de recoger algunos dólares

Mis configuraciones, etc. están publicadas aquí.

Gracias.

Probaré con tu configuración.

No entiendo por qué mi V12 genera tantas pérdidas en la cuenta demo... ? :-(

Dejame probar de nuevo con tus ajustes.

Volveré con los resultados...

 
dswk:
Gracias.

Voy a probar con su configuración.

No entiendo por qué mi V12 generar tantas pérdidas en la cuenta de demostración ... ? :-(

Déjame probar de nuevo con tu configuración.

Volveré con los resultados...

¿Puede usted por favor, publicar las pérdidas también. Como programador/creador de estrategias, me gustaría ver el lado negativo del sistema.

Saludos

David

 

Resultados del V12 hasta ahora.

Aquí están mis resultados hasta ahora. Utilizo la siguiente configuración que es por defecto creo y en 1Hr timeframe.

Takeprofit = 28

Lotes = .10

Stop inicial = 1

Trailing Stop = 0

Maxtrades = 10

Multiplicador = 2

Pips = 18

Protección de la cuenta = 1

Órdenes a proteger = 3

Beneficio Seguro = 200

MM = 1

Riesgo = 12

Archivos adjuntos:
statement_2.htm  15 kb
 
yeoeleven:
Bueno, parece que voy a operar a través de la NFP después de todo.

Anteriormente había publicado que tendría que acceder a mi plataforma de forma remota porque no estaría en mi PC antes del anuncio. He podido acceder a la plataforma pero no a los Asesores Expertos. La pestaña de Expertos en la parte superior de la página está desactivada y al intentar acceder a las propiedades del EA indica que no hay asesor, por lo que incluso si cierro las operaciones lo más probable es que vuelvan a abrirse desde el asesor en mi inicio de sesión original.

Puedo ver las operaciones y el historial, pero eso es todo lo que puedo hacer y no estoy conectado a una sesión de sólo lectura.

Oh bien si el NFP arruina la cuenta demo siempre puedo empezar de nuevo.

John

Es curioso. ¿Qué estás usando para acceder a tu PC?

He encontrado que www.logmein.com es libre y muy fácil de usar. Puedes seleccionar el modo de pantalla completa, entonces es como si estuvieras sentado frente a tu propio PC.

Rayo

 
whitesand:
Aquí están mis resultados hasta ahora. Utilizo la siguiente configuración que es por defecto creo y en 1Hr timeframe.

Beneficio = 28

Lotes = .10

Stop inicial = 1

Tope de arrastre = 0

Maxtrades = 10

Multiplicador = 2

Pips = 18

Protección de la cuenta = 1

Órdenes a proteger = 3

Beneficio Seguro = 200

MM = 1

Riesgo = 12

Eso es raro. ¿Puede reiniciar esta prueba con la misma configuración en una cuenta de 10k pero reduciendo el Secure Profit=100? Puede ser que ese sea el problema.

Saludos,

David

 
davidke20:
Eso es raro. ¿Puedes reiniciar esta prueba con la misma configuración en una cuenta de 10k pero reduciendo el Secure Profit=100? Puede ser que ese sea el problema.

Saludos,

David

Ok, lo intentaré porque como puedes ver estoy perdiendo mucho tiempo lol.

 

Acceso remoto

FutureMillionaire?:
Es curioso. ¿Qué estás usando para acceder a tu PC?

He descubierto que www.logmein.com es gratuito y muy fácil de usar. Puedes seleccionar el modo de pantalla completa, entonces es como si estuvieras sentado frente a tu propio PC.

Ray

Ray,

Me parece bien y cuando vuelva a mi PC lo configuraré.

Por ahora tengo la plataforma MetaTrader configurada en un pendrive U3 sin problemas de acceso pero con las restricciones antes mencionadas. Pensé en el programa de acceso remoto de Windows, pero parecía ser una molestia a menos que uno está muy familiarizado con la terminología.

Gracias Ray te haré saber como me va después del próximo lunes.

John

 
whitesand:
Aquí están mis resultados hasta ahora. Yo uso la siguiente configuración que es por defecto creo y en 1Hr timeframe.

Beneficio = 28

Lotes = .10

Stop inicial = 1

Tope de arrastre = 0

Maxtrades = 10

Multiplicador = 2

Pips = 18

Protección de la cuenta = 1

Órdenes a proteger = 3

Beneficio Seguro = 200

MM = 1

Riesgo = 12

Riesgo = 12 simplemente no funciona

La razón es

con un apalancamiento de 100:1, la primera orden es de 1,2 lotes que necesitan 1200 de margen. No tendrá suficiente margen para colocar la tercera orden.

1.2x36pips= 432

2.4x18pips= 432

4.8x 2pips= 96

(1.2+2.4+4.8)x1000=8400

______________________

9360 $

Dado que para mantener posiciones se necesita margen, risk=12 no funcionará. Excepto si empiezas a ganar desde el principio sin necesidad de colocar la segunda orden....

Espero que esto aclare un poco las cosas.

edit: Puedes desactivar MM o poner risk=1. Ambos tienen el mismo resultado. (con cuenta de apalancamiento 100:1.)

 
whitesand:
Ok voy a dar una oportunidad porque como se puede ver que estoy perdiendo mucho tiempo lol.

Bueno, es un gran ganador en mi cuenta de todos modos, gracias por mostrarme algunas pérdidas, eso me alertará de lo peligroso que era.

Saludos,

David

 
humax:
Riesgo = 12 simplemente no funciona

La razón es:

con un apalancamiento de 100:1, la primera orden es de 1,2 lotes que necesitan 1200 de margen. Usted no tendrá suficiente margen para colocar la tercera orden.

1.2x36pips= 432

2.4x18pips= 432

4.8x 2pips= 96

(1.2+2.4+4.8)x1000=8400

______________________

9360 $

Dado que para mantener posiciones se necesita margen, risk=12 no funcionará. Excepto si empiezas a ganar desde el principio sin necesidad de colocar la segunda orden....

Espero que esto aclare un poco las cosas.

edit: Puedes desactivar MM o poner riesgo =1. Ambos tienen el mismo resultado. (con cuenta de apalancamiento 100:1.)

sí, puede ser que es el problema debido a la palanca ... El NF es de 1:500, por eso sigo sobreviviendo.

Saludos,

David