10 puntos 3.mq4 - página 266

 

Tamaño del lote

energizer:
¿cuál es el mejor tamaño de lote inicial para 10points3 para una cuenta de 25000? la variable inicial es 0.1 y con que manera sabemos cada vez cual es el mejor tamaño de lote inicial para cada tamaño de cuenta?

Para calcular el tamaño correcto del lote inicial hay más factores que el saldo de la cuenta. El pipstep y el multiplicador también son necesarios, así como los maxtrades.

Future Millionaire? publicó una hoja de cálculo que le ayudará a calcular el efecto de las variables. Post 2460 página 246.

John

 

Hola a todos

Que 10point usas. hay tantos ahora

Balaise

 

no abrir el Centro de Gravedad

currymonster:
Lol lo mismo pasó con esa versión. ¡Tengo que concluir que algo está mal en mi extremo, maldito si sé lo que sin embargo, tengo un zillón de otros EAs trabajando bien en 10 plataformas mt4, doh! Cal

currymonster,

Acabo de descargar la última versión de RMI y sus indicadores y el mismo error surgió en que no podía leer el Centro de Gravedad2.

Después de experimentar un poco me di cuenta de que el nombre del indicador estaba guardado como Center_of_Gravity2 y después de haber eliminado el _ y el _ el archivo pudo ser leído y el error no volvió a aparecer cuando el Terminal se abrió de nuevo.

John

 

wut marco de tiempo funciona para la EA? n wut la versión actual hasta el momento?

 

¡Chicos!

Necesito algo de información. He instalado la versión 10points_3(RMI) en EUR/USD.

Instalé todos los indicadores. 1 Hora TF.

El EA tiene una cara sonriente agradable y dice ninguna condición para entrar en el comercio.

¿Es esto correcto? Lo cargué hace unas 10 horas y todavía no entró en el comercio.

Debe estar haciendo algo mal o la configuración es incorrecta. He utilizado la configuración por defecto. Instalé todos los indicadores que venían en el paquete zip.

MrTools un poco de ayuda sería bien recibida. Esta es su versión.

Gracias de antemano.

nubika

 
currymonster,

I have only just downloaded the latest version of RMI and it's indicators and the same error came up in that it couldn't read the Center of Gravity2.

Después de experimentar un poco me di cuenta de que el nombre del indicador estaba guardado como Center_of_Gravity2 y después de haber eliminado el _ y el _ el archivo pudo ser leído y el error no volvió a aparecer al volver a abrir el Terminal.

John

Hola a todos

Lo siento, esos 2 estaban juntos en mi carpeta de indicadores y no noté la diferencia, este debe ser el imdicador correcto.

herramientas

 
¡Chicos!

Need some info. I installed 10points_3(RMI) version on EUR/USD.

Instalados todos los indicadores. 1 Hour TF.

El EA tiene una bonita cara sonriente y dice que no hay condición para entrar en el comercio.

¿Es esto correcto? Lo cargué hace unas 10 horas y todavía no entró en el comercio.

Debe estar haciendo algo mal o la configuración es incorrecta. He utilizado la configuración por defecto. Instalé todos los indicadores que venían en el paquete zip.

MrTools un poco de ayuda sería bien recibida. Esta es su versión.

Gracias de antemano.

nubika

Hola Nubika

Descarga y compila el indicador publicado en el post anterior, debería resolver tu problema, revisa tu pestaña de diario en tu terminal y asegúrate de que no te da errores.

Espero que esto ayude

herramientas

 

otra versión RMI

Ajustado de nuevo añadió macd tener controlado timeperiod parecen hacer un poco más rápido las decisiones con la configuración predeterminada en H1chart.

herramientas

ps)utiliza los mismos indicadores que la versión anterior, pero necesita el centro de gravedad de un par de posts atrás.

 

Gracias MrTools

He hecho todo lo que me has recomendado y utilizando la última versión que acabas de publicar.

Pero todavía no hay resultados. No hay operaciones en todo el día.

¿Es así como se supone que funciona? ¿Esperando el momento adecuado para entrar?

Necesito la opinión de otros usuarios. Me pareció extraño que ninguna acción de lo que nunca. No tengo ningún registro de errores. Todo parece funcionar bien.

Estoy usando EUR/USD solamente.

Tal vez voy a cargar hasta 4 pares, podría desencadenar alguna acción.

Todo el backtesting se ve muy bien, pero no significa nada si se negocia sólo un par de veces al mes.

¿Algún comentario?

nubika

 
Gracias MrTools

I have done everything you recommended and using the latest version you have just posted.

Pero todavía no hay resultados. No hay operaciones en todo el día.

¿Es así como se supone que funciona? ¿Esperando el momento adecuado para entrar?

Necesito la opinión de otros usuarios. Me pareció extraño que ninguna acción de lo que nunca. No tengo ningún registro de errores. Todo parece funcionar bien.

Estoy usando EUR/USD solamente.

Tal vez voy a cargar hasta 4 pares, podría desencadenar alguna acción.

Todo el backtesting se ve muy bien, pero no significa nada si se negocia sólo un par de veces al mes.

¿Algún comentario?

nubika

Hola Nubika

Normalmente tengo alrededor de 1 comercio al día, pero a veces va a ir un día sin el comercio, pero esta semana ha estado teniendo un comercio todos los días, de hecho ahora en un comercio con eur / usd.Dependiendo de que su cuenta es con usted puede tener que cambiar el tipo de cuenta, ya sea 0 o 1, no creo que el tipo de cuenta 2 trabajará en el corredor como FXDD que no tiene micromini en la demo, que podría ser el problema, y si usted está usando en una demo para asegurarse de probar otros pares, puede venir con una buena configuración para los pares también.

Espero que esto te sirva.

herramientas

Razón de la queja: