10 puntos 3.mq4 - página 3

 

¿Alguien ha probado esto en vivo?

Hola chicos, solo estoy revisando este y otros hilos. Si bien todos estos mágicos EA son emocionantes, me gustaría saber si alguien ha visto trabajar en una cuenta real. Hay diferencias significativas en el funcionamiento de las cuentas demo y las reales (al menos en Interbank). Los asesores que te hacen millonario en una semana SÓLO funcionan en cuentas demo, ya que se aprovechan de un error en ese sistema, que te permite comprar a la oferta y vender a la demanda - ¡su rentabilidad es instantánea! No estoy sugiriendo que este haga lo mismo, solo que hay que desconfiar de cualquier cosa que suene demasiado buena para ser verdad

 

hola yeoeleven

en que marco estas usando pips10

y que marco me recomiendas

 

10 puntos 3-1

ah_elewely:
hola yeoeleven

en qué marco usted r usando pips10

y que marco me recomiendas

Estoy usando el EA exactamente como lo descargué ya que no tengo conocimientos de programación o codificación.

Estoy usando el marco de tiempo M30.

John

 
yeoeleven:
Estoy usando el EA exactamente como lo descargué ya que no tengo conocimientos de programación o codificación.

Estoy utilizando el marco temporal M30.

John

gracias ...........

 

¿No me abre ninguna operación en 20 horas?

 

10 puntos 3-1

He cerrado este EA antes del anuncio de las Nóminas no Agrícolas sin querer estar en el lado equivocado de un gran pico justo antes del fin de semana.

No hay ganancias flotantes ya que cerré manualmente cada operación causando algunas pequeñas pérdidas inesperadas.

No está mal el resultado, 5853,23 dólares de beneficio en 4 días de negociación.

Lo habilitaré de nuevo el lunes por la mañana, pero mientras tanto estaré pendiente de las NFP.

John

Archivos adjuntos:
 

Hola yeoeleven:

¿No hay ningún conjunto de SL?

¿Es correcto?

Gracias

 

Sl

saat2006:
Hola yeoeleven

¿No hay ningún conjunto de SL?

¿Es correcto?

Gracias

Por mi observación no hay ningún stoploss realmente nominado pero como las operaciones escalan y cuando la más alta se cierra todas las demás en ese par también se cierran.

He observado que en la información del gráfico hay un total de ganancias y pérdidas para el total del par. Podría haber un nivel de beneficios cuando se consigue cerrar la operación. Una de mis operaciones más grandes de 12,8 unidades se cerró después de 17 pips con un beneficio total de 170 dólares.

Si entendiera los códigos podría responderte mejor, pero un estudio de la información detallada te ayudará a entender cómo funciona.

John

 

Habilitar el EA

jyrik:
No me abre ninguna operación en 20 horas?

Compruebe que lo ha habilitado para operaciones en vivo en la primera página antes de la página de configuración. Si lo ha hecho, debería aparecer un emoticono sonriente junto al nombre del EA.

Si no es así, mire en la pestaña Diario y Expertos para ver los comentarios y errores. Publica los detalles de cualquier error y alguien te ayudará a solucionarlo.

Editado para añadir que la pestaña de Asesor Experto en la parte superior del gráfico tiene que estar habilitada y también comprobar que su copia del EA tiene un sombrero azul en la pestaña de navegación. Uno gris denota errores y no se habilitará correctamente.

 
yeoeleven:
He cerrado este EA antes del anuncio de las nóminas no agrícolas, ya que no deseo estar en el lado equivocado de un gran pico justo antes del fin de semana.

No hay ganancias flotantes ya que cerré manualmente cada operación causando algunas pequeñas pérdidas inesperadas.

No está mal el resultado: $5853.23 de beneficio en 4 días de negociación.

Lo habilitaré de nuevo el lunes por la mañana, pero mientras tanto estaré pendiente de las NFP.

John

¿Qué marco de tiempo y configuración?

Razón de la queja: