10 puntos 3.mq4 - página 132

 

Cierre elevado o MM

mrtools:
Los resultados de la prueba de avance para 10 puntos 4 (alias alguna versión de Elevated), 12 victorias = 192 pips y 7 pérdidas para -66 pips y total = +126 pips, no está mal para un EA inútil. Si este EA no va durante las noticias importantes es cualquier cosa menos inútil.

Saludos

herramientas

Habiendo tenido la experiencia de que mi cuenta demo fuera diezmada por MM cuando no tenía ningún medio de cierre y de hecho seguía abriendo posiciones hasta que yo las cerraba manualmente, etiqueté el EA como inútil porque no querría estar constantemente preocupado de que la situación se repitiera. Este EA funciona muy bien como se ha señalado pero tiene este problema y no sirve de nada ignorarlo.

Sin embargo, he encontrado otro EA actualmente disponible en

https://www.mql5.com/en/forum/176207

que si está a la altura de su descripción se ocupará de ese problema automáticamente.

EA para cerrar todas las operaciones abiertas cuando la pérdida flotante de su cuenta alcanza una determinada cantidad

Voy a seguir adelante con la prueba de Elevated pero con la protección añadida del EA de cierre de operaciones.

John

Archivos adjuntos:
10p4mm.gif  17 kb
 

10 punto 4

Mi punto era que este y probablemente el 95% de todos los e.a.'s perdieron mucho dinero durante ese movimiento de NFP 2/2/07.Especialmente este experto que solo toma compras. Quité todos mis e.a.'s y solo operé manualmente,después de que el polvo se despejó.Pero usar ese e.a. de cerrar todas las órdenes de pérdida parece que podría ser otra forma de lidiar con esto.

Más tarde

herramientas

 

solo quiero lanzar esta idea para el 10p3 original

con respecto a la apertura del lote,

1ª posición : 0.1

( 5 pip )

2ª posición : 0.1

( 5 pip )

3ª posición : 0,1

( 5 pip )

4ª posición : 0,15

( 5 pip )

5ª posición : 0,15

( 5 pip )

6ª posición : 0,25

( 5 pip )

7ª posición : 0,25

( 5 pip )

8ª posición : 0,4

( 5 pip )

9ª posición : 0,4

( 5 pip )

10ª posición : 0,6

( 5pip )

11ª posición : 0,6

(5 pip )

12ª posición: 0,9

en realidad es un factor de aumento de 1,5

0.1, 0.2, 0.3, 0.5, 0.8, 1.2, 1.8 y el pipstep es 10.

en vez de tener que esperar 10pip contra nosotros para abrir nuevo lote, lo hacemos 5 pip pero dividimos el siguiente lote en 2 posiciones. si el siguiente lote es 0.2, ponemos 0.1 y 0.1 con distancia de 5 pip.

Por favor, comenten

 

¿es esto lo que quieres? se ha añadido la función de multiplicador de martingala, por lo que puede cambiar manualmente el factor de multiplicar. ahora adecuado para la pequeña cuenta como IBFX en AccountisNormal=1

Archivos adjuntos:
 

no este tipo david...lo siento...intenta de nuevo

 
 
 

Pruebas de avance

mrtools:
El punto era que este y probablemente el 95% de todos los EA's perdieron mucho dinero durante ese movimiento de NFP 2/2/07.Especialmente este experto que solo toma compras.Quité todos mis EA's y solo operé manualmente,después de que el polvo se despejó.Pero usar ese EA de cierre de todas las órdenes de pérdida parece que podría ser otra manera de lidiar con esto.

Más tarde

herramientas

La orden de cerrar todo funcionó muy bien, la había puesto para 60 pips y efectivamente se cerró a 63 pips. Luego abrió otra operación en la misma dirección y cerró de nuevo a 60 pips. Supongo que eso sería mejor que si el EA hubiera continuado en un par de progresiones más, pero sería bueno si pudiera parar después de un cierre con pérdidas, reevaluar y reconsiderar la dirección.

Tengo el EA configurado para largo/corto y el viernes operó en ambas direcciones pero hoy lamentablemente no tuvo ese cambio de dirección.

John

 

10 puntos 4

El cierre de todas las órdenes funcionó muy bien lo había establecido para 60 pips y efectivamente se cerró a 63 pips. Luego abrió otra operación en la misma dirección y cerró de nuevo a 60 pips. Supongo que sería mejor que si el EA había continuado en un par de progresiones más, pero sería bueno si se puede detener después de un cierre de la pérdida, volver a evaluar y reconsiderar la dirección.

I have the EA set for long/short and on Friday it operated in both directions but today unfortunately it had no such direction change.

John

Hola John

Después de hoy estoy más inclinado a etiquetar esta versión como "inútil" me desperté esta mañana para encontrarme en la situación que estaba con este EA, lo apague esta mañana no quería llegar a casa del trabajo y encontrar mi demo empty.I estoy adjuntando un mod que hice con esta cosa hace un tiempo, pero backtesting fue constantemente soplando mi cuenta, por lo que no adjuntarlo por esa razón, pero pensando que desde la última versión probado bueno tal vez ya que este probado mal tal vez en vivo será good.In backtesting que tomó una cantidad igual de compras y ventas. El periodo de tiempo controla los periodos de tiempo cci y fema,sema, y sig. es para macd(fastema,slowema,&sig).No lo he probado en vivo todavía, pero empezará esta noche.

 

Nuevo EA

mrtools:
Hola John Después de hoy estoy más inclinado a etiquetar esta versión como "inútil" me desperté esta mañana para encontrarme en la situación que estaba con este EA, Lo apague esta mañana no quería llegar a casa del trabajo y encontrar mi demo empty.I estoy adjuntando un mod que hice con esta cosa hace un tiempo, pero backtesting fue constantemente soplando mi cuenta, por lo que no adjuntarlo por esa razón, pero pensando que desde la última versión probado bueno tal vez ya que este probado mal tal vez en vivo será good.In backtesting que tomó una cantidad igual de compras y ventas. El periodo de tiempo controla los periodos de tiempo cci y fema,sema, y sig. es para macd(fastema,slowema,&sig).No lo he probado en vivo todavía, pero empezará esta noche.

Cerraré la versión de Elevated que he estado probando y la sustituiré por el EA modificado que me has proporcionado. Seguiré ejecutando el EA de cierre como se ha comentado anteriormente.

Después de mis diversos problemas con Terminator2 que no cerraba y causaba grandes pérdidas, ahora lo he resucitado y estoy ejecutando el EA de cierre en conjunto con él. Este EA que cierra todas las posiciones abiertas, sea cual sea el par o el EA que se esté utilizando, es en mi opinión un gran activo y me ha permitido volver a través de útiles EAs previamente descartados por falta de mecanismos de cierre eficientes.

https://www.mql5.com/en/forum/176181

EA para cerrar todas las operaciones abiertas cuando la pérdida flotante de su cuenta alcanza una determinada cantidad.

Gracias por el nuevo EA y por su continuo apoyo a este hilo.

John