10 puntos 3.mq4 - página 83

 

¿Problema de SBFX?

El problema podría estar en los datos. Mientras escribo, FXDD e Interbank muestran un precio del EURUSD de 1,3270 y SBFX de 1,3305.

Lástima que no tengo una cuenta con ambos, que es una oportunidad de arbitraje grave.

Todas las demos están funcionando y he comprobado las nuevas barras de 1 minuto que están entrando.

 

Actualización de Jugulator v1.1

Tross:
Alguien mencionó la progresión de Fibonacci ?

Hola mtaboneweb,

En OrderNeedsOpening(); he colocado el código de "Aumentar el tamaño del lote" por encima de la colocación de órdenes de compra o venta adicionales, en lugar de pegar el código dos veces.

También siéntase libre de añadir esto a su próxima revisión si lo desea.

¡Oh sí, estoy seguro de que va a acortar el nombre pronto!

He añadido un booleano 'FiboProgresión', ponlo a 'True' si quieres usar la Progresión de Fibonnaci para aumentar el tamaño de los lotes EN VEZ DE 'LotsIncreaseBy'.

Lo he probado, parece que funciona. Si hay algún problema, publíquelo.

*EDIT* hace algo extraño con el MM, usando .01 Lots, aplica el MM sólo al primer lote, luego la progresión regular entra en acción.

Esto es mientras se usa el Fibo. Intentaré mirarlo mañana a no ser que alguien se me adelante. ( .10, .01, .02, .03 ) ejemplo

*EDIT* Vuelve a descargar este mq4, lo tenía configurado con gráficos de 1H en lugar de los de 4H por defecto, arreglado y vuelto a cargar.

Disfruta,

Tross

Gran punto sobre OrderNeedsOpening, he hecho este mod y volver a publicar el oficial Jugulator v1.1 EA aquí con los indicadores adecuados.

Archivos adjuntos:
 
Tross:
¿Alguien mencionó la progresión de Fibonacci?

Hola mtaboneweb,

En OrderNeedsOpening(); Coloqué el código de "Aumentar el tamaño del lote" por encima de la colocación de órdenes de compra o venta adicionales, en lugar de pegar el código dos veces.

También siéntase libre de añadir esto a su próxima revisión si lo desea.

¡Oh sí, estoy seguro de que va a acortar el nombre pronto!

He añadido un booleano 'FiboProgresión', ponlo a 'True' si quieres usar la Progresión de Fibonnaci para aumentar el tamaño de los lotes EN VEZ DE 'LotsIncreaseBy'.

Lo he probado, parece que funciona. Si hay algún problema, publíquelo.

*EDIT* hace algo extraño con el MM, usando .01 Lots, aplica el MM sólo al primer lote, luego la progresión regular entra en acción.

Esto es mientras se usa el Fibo. Intentaré mirarlo mañana a no ser que alguien se me adelante. ( .10, .01, .02, .03 ) ejemplo

*EDIT* Vuelve a descargar este mq4, lo tenía configurado con gráficos de 1H en lugar de los de 4H por defecto, arreglado y vuelto a cargar.

Disfruta,

Tross

Hola después de algunas pruebas, me gusta esta versión de Fibo.

Pero la pregunta es : usando soportes de fibo, ¿por qué cuando tocamos el T/P (fibo) no se inicializa una orden inversa para tomar el rebote en esta línea de fibo? (con un T/P menor...)

Solo una pregunta...

 

Resultados de Jugulator v1.1...

Aquí están mis resultados, aunque podrían haber sido mejores, no están mal. Esta mañana llegué al trabajo y me encontré con mi ordenador en modo de hibernación debido a un breve corte de energía después de que la batería se agotara. Para abreviar la historia, el software puede haber perdido oportunidades durante este período.

Estos son los H1 TF. Los archivos 4P son los 4 pares habituales y los 8P son los otros 8 pares que estoy probando.

 

Resultados de Jugulator v1.1...

Aquí están mis resultados, aunque podrían haber sido mejores, no están mal. Esta mañana llegué al trabajo y me encontré con mi ordenador en modo de hibernación debido a un breve corte de energía después de que la batería se agotara. Para abreviar la historia, el software puede haber perdido oportunidades durante este período.

Estos son los H4 TF. Los archivos 4P son los 4 pares habituales y los 8P son los otros 8 pares que estoy probando.

 

Hola mtaboneweb

He probado el Jugulator v1.1 y justo antes de 5 minutos he encontrado algo extraño.......por favor, vea el archivo JPG:

Usted puede ver para GBPUSD la orden abierta como este: 0.1--->0.2--->0.3

Creo que entonces debería ser --->0.5--->0.8, pero el EA reabre una vez 0.2lot y una vez 0.3lot.

Archivos adjuntos:
wrong_order.jpg  253 kb
 
 

Esto es de Alpari...

-----------------------------------------

La diferencia entre la cuenta demo y la cuenta real:

* Las capacidades funcionales de la cuenta demo y la cuenta real son las mismas.

* Las pérdidas y ganancias en la cuenta demo son virtuales. No hay riesgo financiero, ya que usted no invierte dinero.

* En la cuenta de demostración las operaciones se procesan automáticamente (por el servidor), mientras que en la cuenta real se procesan manualmente (por un operador). La realización de una operación suele tardar entre 1 y 2 segundos en la cuenta de demostración y entre 5 y 15 segundos en la cuenta real (en condiciones normales de mercado).

* En la cuenta de demostración puede operar con picos. Un pico es una cotización obviamente errónea que aparece en MetaTrader 4. En su cuenta real no podrá operar con estos precios.

-------------------------------------------

¿Hay algún broker de MetaTrader4 que ejecute automáticamente... es decir: 1-2 seg...?

 

Imx2000

¿Puede publicar la configuración que está utilizando?

Especialmente, ¿tiene FiboProgression establecido en true?

¿O cuál es el valor de LotProgression?

¿También estás usando diferentes números mágicos para tus diferentes pares?

Aunque no estoy seguro de que sea necesario, todavía no he examinado el código de Jug.

Tross

 

¿alguien puede modificar el 10p3 para usar el breakout de cada sesión como entrada? entonces lo martingala... esto reducirá el riesgo de llamada de margen... voy a publicar la regla... ahora estoy usando esto manualmente