10 puntos 3.mq4 - página 324

 

¿Qué hace la parte de la ea "órdenes de protección"?

 

10p3v0.02

Esta ha sido una saga de larga duración, empecé a probar este 10p3v0.01 el pasado mes de noviembre y posteriormente cambié a 0.02. Para acortar la historia, empecé con una cuenta mini de IBFX con un saldo de $78 y operé este EA con lotes de .01 = lotes de 1c.

Ahora ha cerrado un beneficio de 63,92$ y espero que se acerque al 200% de saldo que David en su momento citó diciendo que sería un milagro si lo consiguiera. Ahora he añadido esta versión a mi cuenta real después de todas estas pruebas me siento bastante seguro de que no va a explotar en el futuro inmediato.

Empecé este hilo en agosto de 2006 y en ese tiempo he probado casi todas las variaciones de 10p3 y la mayoría se han registrado en este hilo, pero es la primera vez que me he sentido lo suficientemente seguro como para usarlo en vivo.

El filtro de tiempo es una gran característica que nos mantiene fuera de la apertura de Nueva York, la multiplicación 3 X es un poco feroz, pero los pips necesarios para cerrar la progresión se acorta con cada comercio. Empezando en 0,01 y progresando hasta 0,81 sólo necesita un movimiento de 4 pips para cerrar en beneficio. El indicador MACD nos mantiene fuera de la operación hasta que sea el momento adecuado para entrar.

Mirando hacia atrás en las pruebas realizadas anteriormente con todas las otras versiones, creo que esta es la mejor versión para operar 10p3 en un solo par de divisas. El trabajo realizado recientemente puede abrir la puerta al comercio de muchas monedas con la misma expectativa de rentabilidad, David está trabajando en la eliminación del error de apertura en la versión 0.04.

Suficiente de este largo post, aquí está el último Estado de Cuenta Detallado y el gif de Saldos. Mi archivo de juego no ha cambiado, como la versión publicada anteriormente.

John

Archivos adjuntos:
10p3f.htm  181 kb
10p3f.gif  5 kb
 
yeoeleven:
Esta ha sido una larga saga, empecé a probar este 10p3v0.01 el pasado noviembre y posteriormente cambié a 0.02. Para acortar la historia, empecé con una cuenta de IBFX mini con un saldo de $ 78 y negociado esta EA con .01 lotes = 1c lotes.

Ahora ha cerrado un beneficio de 63,92$ y con suerte se está acercando al saldo del 200% que David en su momento citó diciendo que sería un milagro si lo consiguiera. Ahora he añadido esta versión a mi cuenta real después de todas estas pruebas me siento bastante seguro de que no va a explotar en el futuro inmediato.

Empecé este hilo en agosto de 2006 y en ese tiempo he probado casi todas las variaciones de 10p3 y la mayoría se han registrado en este hilo, pero es la primera vez que me he sentido lo suficientemente seguro como para usarlo en vivo.

El filtro de tiempo es una gran característica que nos mantiene fuera de la apertura de Nueva York, la multiplicación 3 X es un poco feroz, pero los pips necesarios para cerrar la progresión se acorta con cada comercio. Empezando en 0,01 y progresando hasta 0,81 sólo necesita un movimiento de 4 pips para cerrar en beneficio. El indicador MACD nos mantiene fuera de la operación hasta que sea el momento adecuado para entrar.

Mirando hacia atrás en las pruebas realizadas anteriormente con todas las otras versiones, creo que esta es la mejor versión para operar 10p3 en un solo par de divisas. El trabajo realizado recientemente puede abrir la puerta al comercio de muchas monedas con la misma expectativa de rentabilidad, David está trabajando en la eliminación del error de apertura en la versión 0.04.

Suficiente de este largo post, aquí está el último Estado de Cuenta Detallado y el gif de Saldos. Mi archivo de juego no se ha modificado como la versión publicada anteriormente.

John

Hola Yeo, gracias por tu mensaje.

¿Así que está ejecutando esto en un gráfico de 15 minutos como su archivo de conjunto anterior?

 

Marco temporal

adrazz:
Hola Yeo, gracias por tu post. ¿Así que estás ejecutando esto en un gráfico de 15min como tu archivo de conjunto anterior?

adrazz,

Sí, estoy ejecutando la prueba de avance utilizando un marco de tiempo M15.

John

 
yeoeleven:
adrazz,

Sí, estoy ejecutando la prueba de avance utilizando un marco de tiempo M15.

John

Estoy probando el forward usando un gráfico de 30 min. usando max trades en 5 y órdenes para proteger 4, money management false. parece bastante estable

 

A los que conocen bien estos sistemas de martingala.

A los que conocen bien estos sistemas de martingala.

¿Qué pasa si cambiamos Pips a (digamos) 30, manteniendo TP 10?

Gracias

 
Cross:
A los que conocen bien estos sistemas de martingala.

¿Qué pasa si cambiamos Pips a (digamos) 30, manteniendo TP 10?

Gracias

Perderá todo el dinero con una pendiente descendente de la equidad muy suave. Al igual que el USDCAD durante los últimos 5 años

Saludos

David

 
Cross:
A los que conocen bien estos sistemas de martingala.

¿Qué pasa si cambiamos los Pips a (digamos) 30, manteniendo el TP 10?

Gracias

Por cierto, se me olvidó comentarte que la información del sistema DLM de tipo 10point3, necesita un take profit por lo menos 1pip más alto que los Pips, para poder beneficiarse.

Saludos

David

 

Alguien puede ayudarme a hacer algún cambio

ayer perdí $ cuando intenté ayudar a este EA a tomar algunas decisiones.

el problema es :

cuando cierras una orden manualmente, toda la serie de órdenes se cierra, incluso si la orden que cerraste es una orden pendiente.

Es causado por el código si openorders<previousorders entonces cierra todas las operaciones.

Esto es lo que quiero añadir a este EA.

1. Cuando el usuario crea/borra una orden pendiente manualmente, el EA no se verá afectado.

2. Cuando el usuario crea una orden instantánea manualmente y luego la cierra manualmente, el EA no se verá afectado.

3. Cuando el usuario cierra una orden instantánea creada por el EA manualmente, el EA no cerrará todas las órdenes.

¿Es realista y posible?

¿Alguien puede ayudar?

Utilizo el EA básico de 10 puntos 3.

Muchas gracias. ( Este EA es genial)

 

Hola Davidke20,

Estoy muy orgulloso de usar este EAs.

Solo estoy usando el basico de 10points3. parece tan rentable.

Solo abro cuando pienso que el mercado es bueno.

Así que,

10point3 se basa en el indicador MACD, pero quiero algo nuevo.

Necesito su ayuda para construir una nueva base de 10points3 en este indicador

1. qqea.mq4 qqe_alert_v3.mq4

(Rojo superior amarillo - COMPRA: Rojo inferior amarillo - VENTA)

y

2.stochhistogram.mq4

(Stoch Histo Verde- COMPRA: Stoch Histo Rojo- VENTA)

Así que hay dos versiones

una basada en QQEA y otra basada en Stochistograma

Espero que puedas ayudarme porque no tengo ni idea de meta codificación.

Su ayuda me gustaría decir gracias.

Saludos

Niaga

Archivos adjuntos: