10 puntos 3.mq4 - página 466

 

Hola Mrtools,

Tengo una pregunta con respecto a la nueva EA con RSI, tengo 2 operaciones abiertas en negativo (-257 y -127) pero la EA no trató de abrir otras operaciones con tamaños de lote más altos utilizando la red (cada X pips) (mi nivel de margen es más de 14000% por lo que no hay problema de ese lado). ¿Me he perdido algo?

También, elegí la opción 'cerrar en la inversión de la tendencia' pero el bot mantiene esas operaciones abiertas.

Thx

Gamma

 
gamma_gallus:
Hola Mrtools,

Tengo una pregunta con respecto al nuevo EA con RSI, tengo 2 operaciones abiertas en negativo (-257 y -127) pero el EA no trató de abrir otras operaciones con tamaños de lote más altos utilizando la cuadrícula (cada X pips) (mi nivel de margen es de más de 14000% así que no hay problema por ese lado). ¿Me he perdido algo?

También, elegí la opción 'cerrar en la inversión de la tendencia' pero el bot mantiene esas operaciones abiertas.

Gracias

Gamma

Hola Gamma_gallus,

Para el cierre en cambio de tendencia el Ea utiliza el Secure Profit si el beneficio es mayor o igual al secure profit, entonces se cerrará, no estoy seguro de por qué no está abriendo otra operación. Veré si puedo encontrar la razón.

 

Lo mismo que aquí, es sólo la apertura de 1 comercio por par.

 
philt:
Lo mismo aquí es sólo la apertura de 1 comercio por par.

Hola Philit,

¿Puedes mostrarme tu configuración por favor?

 
mrtools:
Hola Philit, ¿puedes mostrarme tu configuración por favor?

Claro, el conjunto se adjunta. AUSUSD va bien, pero sólo una operación por vez, así que cambié el tamaño del lote a 1.0 y está bien hasta ahora.

Archivos adjuntos:
audusd.set  2 kb
 
philt:
Seguro. Conjunto adjunto. AUSUSD va bien, pero sólo una operación por vez, así que cambié el tamaño del lote a 1.0 y está bien hasta ahora.

Tus ajustes están bien por lo que puedo ver, debe ser un soporte o algo fuera de lugar, podría tomar un poco de tiempo, pero encontrará el problema.

 

Philt y Gamma_gallus,

Puede haber encontrado el problema por favor, pruebe esta versión, y aconsejaría a utilizar mayor beneficio seguro, tal vez alrededor de 20 para una tendencia diaria RSI.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Philt y Gamma_gallus, Puede haber encontrado el problema por favor, pruebe esta versión, y aconsejaría utilizar mayor beneficio seguro, tal vez alrededor de 20 para una tendencia diaria RSI.

Genial, lo probaré. Muchas gracias...

 
mrtools:
Philt y Gamma_gallus, Puede haber encontrado el problema por favor, pruebe esta versión, y aconsejaría a utilizar mayor beneficio seguro, tal vez alrededor de 20 para una tendencia diaria RSI.

Genial, ¡muchas gracias!

Thx

Gamma

 

Es la última cuenta (5ª):

10points_3_Smi_1.01 EA,

Configuración de Martingala,

Alpari broker,

2000 dólares de depósito inicial.

Desde el 30 de enero de 2012.

Sólo USDJPY.

No conectado con el sitio web de estadísticas todavía.

===================

- 10_pts_3_Smi_Rsi EA está en este puesto. Añadido el filtro Rsi como un on off verdadero o falso. La versión fija está en este post.

- 10_points_3_Smi_new EA está en este post. La configuración es en este post.

- 10points_3_Smi_Adj_TakeProfit EA está en este post. Lo que esta versión está haciendo es el uso de la configuración de pips, como Ea abre un comercio de compra, va aganist que 20 pips el Ea debe abrir otro comercio, con una nueva toma de beneficios la toma de beneficios original + 20 pips para mantener la toma de beneficios original, si todavía va aganist el comercio original de otros 20 pips el Ea debe abrir otra compra, pero esta vez la toma de beneficios es el mismo que el original, pero +40 pips y etc. Por defecto el take profit es de 10 pips y el incremento del lote es también por defecto de 1.

El EA de -10points_3_Smi_1.01 con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- 10points_3_Smi_1.3 EA está en este post. Esta es la versión 1.3 smi, el trailing stop y el break even están separados también se han añadido muchas más características de seguridad.

- configuraciones de no- martingala para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados de las operaciones - leereste post;

- algunos otros ajustes de martingala para 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post.

- 10points_3_Easy EA está en este post. Esta versión está utilizando TDI, heiken ashi y por defecto 5 período de alta baja ma.

- 10points_3_Easy-1 EA está en este post. Esta versión está utilizando diferentes TDI indicador que parece ser mejor.

Razón de la queja: